Situaciones que reflejan el signo zodiacal de los miembros con la canción Horóscopo de David Rees.
🧡(...)Con la que era AriesLe dije "como tú no hay nadie". Pero el orgullo me lo traes. Antes muerta que vulnerable🧡
-¿Necesitas ayuda?- Preguntaba Alune mientras se acercaba a un Sett bastante malhumorado por la situación interna que tenía
-¡NO. DEJAME ALUNE!- Le dijo bruscamente Sett en uno de sus días de arrebatos y confusiones.
💛Aún me acuerdo de sus besos. Cómo no hacerlo si era Leo. Se me encendía como el fuego. Pero era un bebesito por dentro💛
Un chico se veía nervioso mientras se acercaba tímidamente a nuestro grandullón. K'Sante mantenía una mirada seria y ardiente mientras miraba su tableta para buscar nuevos outfits que crear.
-P-perdone, ¿tiene hora?- El otro chico de etnia similar a la de él habló a su lado. K'Sante se giró y le sonrió.
-¡Claro! son las 5 y cuarto. Por cierto me gusta tu estilo de ropa... ¿puedo inspirarme en ella para mis conjuntos?- Preguntó emocionado el alto.
El otro chico solo se sonrojó y asintió felizmente.
💜Me enganché a un Escorpio. Adictivo y misterioso. Que si te pincha es venenoso. A mí me dejó hecho polvo (wtf su carta astral)💜
-¿Te pasa algo?- preguntó Luciel llegando a la habitación en la que estaba Kayn.
-¿A mi? Que te importa...tsk- Masculló mientras se tumbaba en la alfombra. Cuando giró la cabeza vio que la chica le hacía compañía. -Vete- Dijo hastiado él.
Ella solo no hizo caso y se levantó con los brazos para verle la cara.
-Conozco como eres... Cuéntame, vamos- insistió pinchándole con un dedo en el hombro al pelimorado.
El reaccionó cogiéndole la mano bruscamente para que parara, cuando empezó a hablar aflojó el agarre y sonrió arrogante.
-No empieces un juego al que no puedes jugar niñata....Porque Rhaast estaría encantado de hacerte compañía- Dijo en un leve tono de amenaza.
💚Me quería demasiado. No, no me agobies, Sagitario. Que eres cabezota a diario. Si yo soy Peach, tú no eres mi Supermario💚
-Ez! para!- se reía la rubia mientras el le hacía cosquillas por todo el torso.
-Deja que piense...mmm... nope!- Siguió presionando los límites de la chica.
Lux tuvo que empujarle un poco para que parara.
-Ez ...te dije, que pararas muchas veces, me agobié por un momento- le explicaba un poco ansiosa ella.
❤️Cuando me estaba enamorando. Del corazón de un Tauro. Me protegía con sus manos. Pero ojito si se enfada ten cuidado❤️
Yone estaba resoplando hastiado y agobiado en el salón de su chica. Viaje a Londres, lo típico de él. Lillia se acercó con sus mejores intenciones a ver que tal iba su reunión. Vio como gruñó y cerró de un golpe el portátil acabando para él la reunión, ella preocupada se acercó pero vio como el la empujaba con fuerza lejos de él.
Tuvo que agarrarse a la encimera de la isla de la cocina que ella tenía. Ella le reprochó seria y vio como agresivamente el le acorralaba en la misma isla en la que ella tuvo que apoyarse.
-Yo no soy la culpable de que esos peces gordos sean imbéciles así que cuidado con lo que me haces Yone Tukusama- Advirtió alzando una ceja mientras le sostenía la mirada.
-Ya lo sé, perdón- Exhaló y la apretó más contra él, y, se acercó peligrosamente a su cara.-Pero necesito desestresarme y necesito tu atención cariño...- Murmulló mientras la daba un cálido abrazo. Ella solo podía rodar los ojos graciosa y a los segundos ponerse un poco nerviosa cuando notó como la empujaba al sofá.
🩵Me daba buen feelingDespués caí que era PiscisTranquila en su burbuja todo easyTanto que acabó en crisis🩵
Aphelios solo estaba en el estudio cuando su melliza entró y vio como de agobiado estaba.
-Dios mío si que has aguantado a Sett así... pensé que hoy os evitaste, estas en crisis... voy- Dijo Alune cariñosamente para abrazarle y tirarle a los pufs que tenían en el estudio para llenarle de abrazos.
Entre caballitos de mar se cuidaban, y entre hermanos, también. Alune se pasó todo el día con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)