[ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ]
-No pienso ir Lu... No tengo a nadie con quien ir... - Dijo Luciel mientras su amiga se movía rápidamente por la gran habitación femenina de Ravenclaw.
Lucía era un caos, su vestido de seda pegado color añil rozaba con cada movimiento que ella hacía.
-Ale'! Ya estoy!... Que tal? - contestó feliz la menor dando un vuelta sobre si misma para lucir el atuendo.
-Estupenda! Oye... Y Alune?- Preguntó Luciel mientras se levantaba y le abrazaba.
-Abajo con Phel y los demás.... O-oye.... Sabes quienes son los invitados de este año? - preguntó Lu. La mayor negó, siguió hablando -Nuestro... A-antiguo colegio... - Ante esto la hufflepuff abrió los ojos como platos y negó repetidas veces, ahora si que no bajaba.
Lucía le imploró.
-Vamos porfavor, solo, quédate conmigo y luni... Bailas con nosotras y ya... Después nos vamos. Prometido!- juntó sus manos la menor rogándole que fuera.
Luciel todo los ojos con mala gana y gruñó. -Donde esta mi traje?- ante esto la otra sonrió y le esperó sentada.-Cari! -Alune se giró mientras veía como sus amigas bajaban las grandes escaleras de piedra y marfil. Vestidas elegantemente. Su novia con el vestido de seda azul y Luciel con un frac y una camisa corta junto a la negra corbata que hacía juego con la ropa.
-¡Que guapas! - Sett dijo mientras se apoyaba en la cabeza de su pareja de baile Phel.
Ambas chicas saludaron a el trío y se acercaron a Alune.
-Hola more- Le dijo Lucía a su novia. Mientras los cinco caminaban al gran comedor la de pelo largo le empezó a explicar a su novia la situación.
-oh, es horrible, como alguien puede molestarla? Si es tranquila y no haría daño a nadie... - Alune sintió dolor por Luciel. Ella miró triste y nerviosa a la pelirosa.-tranquila ni seguro se acuerdan de vosotras! -Tranquilizó el pelirrojo a la alta.
-Eso espero... - dijo cabizbaja mientras entraban el el gran comedor.
El grupo divisó a Yone y a K'Sante, los más mayores. El japonés era prefecto de su casa, Ravenclaw, y K'Sante era miembro del equipo de Quidditch.Se acercaron a ellos saludando amablemente, de la nada Ezreal apareció un poco agitado.
-¿Que hicciste ahora Ez?- cuestionó Luciel, quien era de su misma casa. El peliverde le respondió.
-Creo que molesté a Kayn...y ahora me busca!- Los demás intentaron no soltar un "te lo mereces", pero Luciel sin filtro ninguno, lo dijo.
Estaba enfadada, porque ahora le tocaba aguantar toda la fiesta a Ez, nerviosa porque vería a antiguos alumnos que la molestaban.
Y eso era lo peor.
Aurelion Sol llamó al silencio cuando todos estaban en sus sitios.
-Alumnos, feliz invierno! Como ya sabéis, cada año se celebra un baile, y se invita a otro colegio, en este caso se ha elegido uno del frio Norte español- Dijo el director.
Luciel, Lois, Cole y Ana agacharon las cabezas en sus respectivas mesas de sus casas. Lucía miró a la lejanía como de avergonzados se sentían, ella lo estaba bastante, pero no lo quería mostrar.
De repente haciendo barullo e imitando a animales, una jauría de hombres adolescentes entraron agitados al comedor, Lucía solo se mordió el labio, pidiendo a algún dios que hoy no pasara nada malo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfic𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)