en próximos dias...

158 10 12
                                    


Los chicos hablaban animadamente en la gran sala de estar que compartían. Sett estaba con unas mancuernas pequeñas, sentado en un lado de uno de los sofás, mientras que Phel descansaba su cabeza en los muslos  del vastaya y veía como Ernest asentía siguiendo el sube-baja de la mancuerna del pelirrojo. Kayn molestaba a Ez (como siempre) tirándole por momentos de algún que otro mechón verde menta de su mediana cabellera. 

K'Sante llegó y sentó su cuerpo en una de las butacas y encendió la televisión, moviéndose aburrido por los canales variados. Minutos después, Yone llegó y se sentó en la alfombra, apoyando su espalda bien trabajada contra el borde más ancho de la mesita de café, para después seguir con sus ojos verdes el cambio de canales por parte del moreno. De repente K'Sante paró y se fue a Youtube, viendo en la página principal, como el vídeo de la entrevista, donde se hacían preguntas unos a otros llegó a las 4 millones de reproducciones. Su éxito fue tanto, que la compañía volvió a llamarles para ir otra vez a hacer e mismo formato: una entrevista con preguntas, esta vez, ¡Sus fans les escribirían las preguntas... y ellos contestarían!

- Emocionados por la semana que viene chicos?- Preguntó con voz un poco ronca Yone.

-Si la verdad, nuestros heartbeats nos harán las preguntas...- Dijo Sett un poco cansado de hacer ejercicio, paró para acariciar a Ernest.

- A ver con que locuras de preguntas nos salen...- Dijo Kayn resoplando un poco, mientras le escribía a alguien. -Hmmp, y sé que Lunita no se lo perdería por nada-  Masculló al final, sin que nadie lo notara, con una media sonrisa boba.












Holaaaaa! Aquí Luckya!

Buenop, como visteis en esta mini historia... Los chicos vuelven a tener una entrevista! y esta vez con motivo de las 2k lecturas... VOSOTRXS TENDRÉIS QUE HACERLES LAS PREGUNTAS!!

-No hay límites! preguntadles lo que queráis y cuanto queráis! (necesitamos batallitas y muucho chisme y salseo, DEMASIADO)

-necesitaré bastantes así que cuantas más mejor!

-Agradezco cada una de las lecturas



CAJITA PARA PONER LAS PREGUNTAS A LOS CHICOS AQUÍ :)===>



Bueno! Luckya out! Bye

𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora