Los chicos del grupo cuando les preguntas si pueden traerte un paquete de compresas/toallas sanitarias cuando estas con la regla.
💜Kayn💜
-Hey, Kayn?- preguntaste un poco dolorida.
-¿Si? que quieres...- preguntó con su tono enfadado de siempre.
-¿Me puedes comprar compresas? me ha bajado- le dijiste al chico.
-Nope. No me dijiste por favor, falta de respeto hacia tus mayores...hump- bromeó sin mirarte.
Resignaste y volviste a repetir la frase con un "por favor" al final.
-¡Ja...sigue siendo un no!- por fin te miró.
Y vio como un cojín caía en su cara.
💛K'Sante💛
-¿Me puedes comprar compresas? me ha bajado- le dijiste al chico.
-Sí, puedo, las compresas son imprescindibles para todas las mujeres que las necesitan, así que si me pides que las compre. Sí, te las compraré para que puedas tener la comodidad de usar compresas. Te las compraría para que puedas usarlas una vez que yo dártelos, está bien, tienes esto bajo control- dijo colocándole las manos en sus hombros pequeños sin respirar.
-.....ok...- dijo mascullando - Gracias Sante!- dijo más alegre.0
🧡Sett🧡
-¿Me puedes comprar compresas? me ha bajado- le dijiste al chico.
- ¡Claro!- Se giró para verte -emmm- hizo una pausa para soltar tremenda estupidez - ¿Cuál es tu tamaño de chichi?- Dijo de manera casual.
Te quedaste en blanco un momento, y al cabo de un minuto o dos empezaste a reírte, cayendo a la alfombra, mientras que un Sett confuso fue a abrazarte.
💙Aphelios💙
-Hey phelie, ¿me puedes ir a comprar compresas?- Le escribiste al chico.
-Ok👍- Te contestó al segundo.
-Grax nene, lov yu- Le contestaste.
💚Ezreal💚
-Hey vas a comprar? Me puedes traer compresas?- Le dijiste a Ez que se estaba calzando para salir por la puerta al súper.
-Oh no- pestañeó y al segundo se rectificó -DIGO SI SI- respondió nervioso- N-necesitas algo? chocolates? Yogures? patatas fritas?....Q-quizás yogures. Sip te traeré yogures... Adiós! - Y ahí es cuando se fue muerto de la vergüenza.
❤️Yone❤️
La chica tocó en la puerta de el estudio del DJ y entró.
- Y-yone...¿te puedo pedir algo? - La chica se volvió a recoger su pelo castaño y violeta con su pinza del pelo, vio como el mayor no se giraba pero le contestaba rápido.
-mira ahí- Le señaló en su mochila un paquete de compresas -Sabía que esta semana te bajaba, entonces compré porque ya no tenías.- Le sonrió de manera dulce y tranquila.
La chica solo abrió un poco los labios y dijo balbuceando tímidamente.
- Y-yo....- paró, le miro con asombro.
-Gracias- Le sonrió tan dulcemente, que el hombre se sonrojó ligeramente.
Hola!! jsjsj
Esto no me lo inventé, lo saqué de X(twitter vamos) la cuenta actualizó con todos los personajes del universo musical. Os dejo el link del hilo que yo usé para este oneshot
https://twitter.com/milkydeath/status/1747561934743019845
(Para naaada la chica de la parte de Yone es Lillia....paaara naada lmao)
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)