(lo pilláis? hurt de dolido que lo sustituí por heart....ejem...perdón)
kayn y Yone son los que de todos, los que peor lo llevarían.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lleva días sin salir y esto empieza a preocuparme chicos- Habló Phel mientras bebía su vaso de café.
Todos los chicos se acercaron a la puerta de su productor y golpearon la madera suavemente, la puerta estaba desbloqueada, así que, pasaron adentro.
todos se sorprendieron al ver un Yone demacrado tirado en su cama mientas lloraba en silencio sin mostrar la cara. Todos los miembros se acercaron a su cama a socorrerlo.
-¿¡Yone que te paso!?- Habló preocupado Ez mientras se abalanzaba a darle un abrazo.
Aphelios cogió rápidamente el móvil y miró sorprendido instagram. Golpeó el musculo de Sett para llamar su atención y de paso la del pelimorado.
Los tres abrieron los ojos como platos.
-¿¡LILLIA TE DEJÓ!?- chillaron los tres a la vez mientras iban a abrazar a el más mayor.
El solo pudo soltar un gemido de sufrimiento y dolor mezclado con tristeza.
El nipón habló a lo bajo.
-No sé que h-hice mal...-Jadeó mientras intentaba coger aire para hablar más tranquilo -Quizás sea por lo terco que soy...Pero siempre he sido así y nunca me ha reprochado nada...- Sollozó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kayn haría lo mismo que Yone. Pero él no dejaría que nadie entrase a su oscura habitación, quizá alguien de mucha confianza como Yone o Zed....
Y dejaría libre a Rhaast, con una sola condición.
-No te vengues de ella, Rhaast, aún le queremos....- Susurró dolorido el pelimorado mientras se veía al espejo con unas grandes ojeras y algún que otro corte en sus hombros.
-ELLA NOS VENDIÓ POR SU GRUPITO DE CANTANTES DE CUARTA! - gritó de rabia en su interior su álter ego.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)