Una chica castaña, con el pelo recogido en una coleta y con gafas doradas caminaba apresurada por un pasillo de Riot entertainment.
-¡Mierda llego tarde! Esto me pasa por andar enseñándole a Ana las ilustraciones en las que estoy trabajando, mierda mierda mierda.... Espero que ellos no estén ya ahí!- Pensaba Luckya, abriendo la gran puerta metálica del estudio, había una alfombra y unas butacas grises, seis en concreto, la entrevistadora se sentaría en una silla un poco más alta, las sillas oscuras de cine, en ese estudio tenían demasiadas así que fue mejor usarlas.
Al cabo de unos minutos, los chicos llegaron saludando animadamente a la entrevistadora. Todos se pusieron en sus butacas y respectivas posiciones y la entrevista comenzó.
-Hola y bienvenidos a el apartado de entrevistas de Riot entertaiment, nos podéis encontrar tanto en el canal de youtube como en la página web de la empresa. Hoy tengo el placer de entrevistar a la nueva boyband del momento, quienes pasaron por encima de K/DA en su debut, llegando a millones de visitas en unas pocas horas: HEARTSTEEL!. Bienvenidos chicos...- Finalizó la presentación de la banda la española.
Los chicos se presentaron frente a la cámara con su saludo grupal y le dieron las gracias a la presentadora.
-¿Listos para responder a vuestros fanáticos?- Preguntó un poco emocionada.
--Por supuesto, nacimos listos- Respondió K'Sante frotándose las manos.
-Bien, pues empecemos- Y Luckya empezó a leer las preguntas de los fanáticos.
@sweetneeko:
Para yone , ¿Cual es la mejor ropa que ha usado Lillia para ti?
-Hmmm ....¿q-que ha usado dices?..bueno... Quizá en una gala en inglaterra, ella es muy famosa en su país natal y alrededores británicos. Pero afuera no se la conoce casi nada. -Carraspeó porque se estaba desviando un poco del tema original- El caso es que fué a unas premiaciones y pues- Alargó la e un poco, los demás le miraban como se comportaba similar a un adolescente enamorado (este señor tiene como 35 xd) obviamente la sigo en sus redes, y pues vi su look de la gala, y m-me gustó mucho en mono azul marino que llevaba...
Para K'sante ¿Piensas entablar una relación pronto? Si es así , ¿Con quien seria?
-Bueno...Antes de entrar a Heartsteel, tenía un chico..peero ya no se nada de él, solo sé que se casó hace unos años...- Concluyó
Para kayn ¿Quién te gusta?
-Obviamente mi lunita...¡lo siento chicas! ya estoy pillado!
Para aphelios¿Sett te ha regalado un peluche alguna vez?
Phel solo asiente y hace un gesto de "mucha cantidad" abriendo y cerrando los dedos haciendo que las puntas de los susodichos se toquen.
Para sett ¿Tu mamá ya conoce a la banda?
¡Obviamente mi amiga, como mi mami no iba a conocer a la fokin mejor banda!
Para Ezreal ¿Te gusta alguien?
-¡uff...noo..que va!...no me gusta una chica con pelo rubio claro con reflejos oscuros en el pelo sedoso y largo que tiene, que para nada va al conservatorio más prestigioso del país,¡ y que para nada se llama Luxanna Crowngard!- Dice nervioso y a toda prisa el peliverde dando al final una timidilla sonrisa.
Para alune ¿Te agrada Sett?
-Sip!, mi cuñado es el mejor! no por nada soy la mánager del grupo y les quiero tanto.<3
Gracias y espero que sigas teniendo más apoyo en tu libro linda
Aww, jooo muchísimas gracias a tí por haberme dado una oportunidad! <3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)