📺𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒗𝒊𝒆𝒘📺

190 14 3
                                    


Todos los chicos estaban en sus respectivas sillas y listos para grabar una entrevista en Corea, para alzar aún más su canción debut Paranoia. Les dieron una señal y saludaron.

- 1,2,3...¡Robemos esos corazones! ¡hola! Somos HEARTSTEEL!- Saludaron todos al unísono.

-Bueeno....hoy estamos aquí para responder unas cuantas preguntas, para saber si nos conocemos bien- Habló Yone calmadamente y removiendo los papelitos del cuenco que estaba encima de la mesa.

Todos los chicos se emocionaron un poco y festejaron aplaudiendo.

-A ver a ver...- K'Sante empezó -"¿Cómo tenéis agregado el chat de vuestro grupo?"- Terminó para ver a sus compañeros. Kayn empezó.

-Yo lo tengo como "Heartsteel🖤❤️‍🔥"- habló rapidamente.

-Yo como un corazón...yy un emoji como de una tuerca, porque no hay uno de metal en concreto.- Dijo Ezreal tranquilo.

-Venga siguiente papelito....-Alune habló en representación de Phel.-"¿Que animal seríais cada uno?" -Phel sin duda...una lechuza"- Habló mientras le sonreía a su hermano.

-Ez sin duda sería un hamster.¡¿Ya vísteis lo que un fan hizo?! literalmente el es el meme del hamster cagado de miedo jajajajajaja!- Habló el pelimorado para molestar al más joven.

-Sett sería un lobo y K'Sanste un león, no hay dudas. En cuanto a mí no se la verdad...- Se puso a pensar el máss mayor del grupo.

-¡Me tocaa!- Ez saltó.- "Terminad la frase: Yone es tan..."- Ez terminó de leer el papelito.

-¡Oh, ya sé!- Dijo Sett- "Yone es tan,¡ viejo!"- Al terminar de decir su frase estrella, todos los chicos empiezan a reír sin control, mientras que yone se masajea la frente para no soltarle una hostia en plena grabación al vastaya pelirojo, mientras hace esta acción termina por unirse a las risas. La cámara aprecia como yone no se ríe en alto sino que su espalda sube y baja riendose en silencio y tapandose la boca.

-Quiero decir...- Yone habló -Soy el más mayor del grupo...Así que eso es cierto.- Admitió el peliblanco.

Turno de Sett para coger un papelito.

-"¿Quien es el que mojor estilo de ropa tiene?"- El pelirojo miró a sus compañeros.

-YO- una voz al unísono entre todos sonó. Alune no hizo más que reírse de la situación. 

Y Yone les miraba a todos con una cara de "bitch what did you just say".

 -Corrección: Yo.- Terminó por zanjar el asunto el japonés.

-"¿En algún momento estuvisteis al borde de la muerte?"- Leyó Kayn.

A lo que Ezreal respondió mientras le daba palmaditas al pelimorado para que le mirase.-Nosotros si. Cuando no paramos de molestar a Yone porque no paraba de ver un video de una chica que cantaba, es su amiga, Lilli-. En ese momento Sett le metió un codazo y le dijo que se callase porque el productor le estaba mirando ci¡on una mirada asesina. pero cambió drasticamente, haciendo que ezreal se sonroje por su repuesta. -¿Y no hay una nueva coreógrafa en true damage?. Yasuo me dijo que le sonabas a la mujer...hmmm.- Habló tranquilamente al más joven de la banda.

- ¿P-podemos cortar ya?- Alune dijo nerviosa mientras Kayn solo sonreía de oreja a oreja por la que el peliverde montó en dos segundos.

𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora