Conoced mejor a los chicos!
Yone: un popular productor/ DJ de EDM, és japones, hermano de Yasuo.
En su tiempo libre juega Legends of Runaterra (fun fact:el juego de cartas donde apareció su versión og por primera vez y después lo llevaron para el lol) y TFT con Sett, quien se enfada con el peliblanco por estar en una posición más alta que la suya. (Para quien tampoco sepa que es TFT el juego en resumen es de estrategia, asi que Yone es muy bueno)Aphelios: Amante de las artes, es bueno en variados instrumentos, experto en poesía sentimentalista, hermano gemelo mayor de Alune, la mánager del grupo.
Sett: Experto en fitness, orgulloso de su cuerpo, este corazón de la banda ama a su familia y amigos, le encanta el hip-hop y es un maestro de la costura.
K'Sante: Es el brillante director de video, le encanta el R&B, su vista para el diseño de videos lo llevó a conocer a la banda, también le gusta el fitness de echo conoció a Sett en el gym antes de que se formará la banda.
Kayn:Puede que sea arrogante/orgulloso pero está muy centrado en demostrar su habilidad en el trabajo en equipo. Le encanta teñirse el pelo, y usualmente lo hace de colores "salvajes" o fantasía. Acepta todos los géneros de música. Últimamente los demás han descubierto que cuando no están en casa escucha el pop del momento más "adorable". (Por ejemplo, Taylor Swift (no es malo, os quiero swifties no locas))
Ezreal: Con pasión por la lectura y la fotografía con una extensa base aprendida, Ezreal ama la historia antigua y de pequeño esperaba ser arqueólogo. Tiene un gran talento como vocal pero no como bailarín . Su estilo musical tiene inspiración del pop británico y del rock psicodélico.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)