-Me da igual lo que digas, como si dices misa. Voy a salir- Dijo con una voz suave pero un poco demandante al mismo tiempo Lillia.
-¡Diré misas, maitines y lo que haga falta, pero deberías ser prudente y escucharme...!- Dijo Yone hastiado.
El japonés se encontraba en Londres, un viaje de negocios para hablar con los mandamás de Riot Entertaiment lo había llevado hasta el apartamento de Lillia, él se quedaría allí unos días, puede que la semana entera. La cervatilla tenía un poco de fiebre y la nariz congestionada, era un catarro normal, lo pilló cuando hizo un photoshoot bajo lluvia artificial para una revista del país. Y el hombre se "ofreció" a cuidarle.
-¡Pero necesito nuevo contenido!- Reprochó la más joven. -Sabes como son las masas....y-y como soy de exigente conmigo misma.¡Aunque sea tímida con los demás! - resopló, se estaba poniendo un poco nerviosa y eso hacia que su cabeza y fiebre aumentase de dolor. Se tocó la frente e hizo una mueca, Yone lo notó y le agarro del brazo izquierdo y comenzó a tirar de ella cara el sofá de la Sala de estar. La cervatilla intentaba frenar sus movimientos y la madera sonaba ligeramente contra el intento de frenar con sus cascos. No lo logró, pues él logró que se tumbada en el sofá y ponerle una manta ligera para que no tuviera frío y estuviera cómoda.
-Quédate ahí señorita.... Hmp... Si te mueves juro que no te daremos pases vip para nuestros conciertos- Le amenazó Yone.
El peliblanco se recogió el pelo en un moño en el medio de su nuca y se fue a la cocina a preparar una tetera con agua hirviendo para el té. Pasados unos minutos volvió con la tetera y las tazas junto a las bolsitas de las hierbas. Lillia le miraba con los ojos medio cerrados ya que casi se quedaba dormida, le sonrió ligeramente y este se la devolvió con una mirada serena.
-Vamos a ver....- le tocó la frente, estaba calentita pero no ardiendo, eso le alegró. -Te va bajando la fiebre, eso es muy bueno- se sentó en la alfombra, apoyando su espalda junto al sofá y echó el té en ambas tazas.
-Cuando eras pequeño...¿también hacías esto? O-o es porque s-soy yo...- Dijo Lillia para levantarse y coger la taza. -Seguro también lo hacías con Yasuo, ¿verdad? - preguntó tranquilamente y más avispada mirándole a la nuca.
- hmm, bueno, si... También cuidaba de esta forma a mi hermano, aunque he de reconocer que Yasuo es mil veces más testarudo y cabezón que tu Lilli, muchísimo más- dijo el bebiendo un poco de la taza.Hubo un silencio... Yone se movió un poco a la izquierda para quedar abajo de Lillia, ella ahora podía tocar su pelo y el moño despeinado del japonés.
Lenta y temblorosa, su mano acarició su pelo y sus uñas marcaron un fino y suave surco entre su cuero cabelludo, haciendo que el mayor soltara una suave exhalación de aire de su nariz. Al oírlo la chica río un poco.
-Vaya vaya...¿al señor mayor le gusta que le masajeen el pelo? - Dijo bromeando la chica, pudo escuchar una risa nasal del más alto.Solo asintió lentamente y echó su cabeza para atrás, consiguiendo mirarla a los ojos.
-Oye! no soy tan mayor... ¿36 te parecen muchos? - Reclamó el peliblanco sujetando su taza de té y bufando ligeramente.
La inglesa miró para otro lado y dijo - B-bueno...para un grupo de K-pop si, la verdad, aunque sé que tu banda contiene varios estilos y géneros...- Aclaró titubeando un poco para después beber todo el líquido que le quedaba en la taza.
-Y...- Hizo una pausa y miró su móvil tranquilo -¿Y para otras cosas? -Preguntó directo mirando sus chats.
Lillia giró su cabeza hacia él rápido.
- Q-que?- Respondió atónita ante la pregunta del mayor. -Yone ¿por qué dices eso?- preguntó con las mejillas sonrojadas.
-¿No puedo preguntarte nada ahora? Dijo divertido él -digo si soy mayor para otras cosas... Nada más- balbuceos esto último un poco.
Yone se acercó un poco a la chica, y esta retiró su cabeza hacia atrás como reflejo, pero luego se acercó a la posición original, sus caras estaban cerca y podían sentir el aire pasar entre sus narices. El peliblanco ladeó un poco su cabeza como si estuviera confuso, y Lillia rio.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfic𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)