🌌Odisea🚀
Cayeron en la nave de Yasuo, con tremendo ruido todos fueron a ver que fue eso.
-Auch... Nuevo universo... ¿No, Luciel? -preguntó K'Sante a la omnipresente ella afirmo.
-En este sois completos extraños, menos Kayn. Aquí es el malo, y Jinx esta enamoradísima de el... - explicó Luciel.
-Osea en Odisea.... Solo está Kayn? - Dijo Yasuo con desconfianza mientras entraba en escena apuntandolos desafiante con su katana. Asustando a todos.
-Entonces todos me escucháis? Genial. Capitán Yasuo, este no es el Kayn que conocéis, son Heartsteel una boy band de otro universo, su hermano Yone está en ella! Mirale que guapo, es el peliblanco por si acaso.- habló entusiasmada la narradora al capitán.
-Hum.... Nos interrumpísteis el karaoke- Yasuo habló serio.Los nuevos estuvieron entre la tripulación mientras se unían a cantar en la noche de karaoke.
Hasta que un portal se los tragó de nuevo.🌫❄Luna nevada🌑✨
El portal los escupió en una montaña a casi menos cero.
-Coño que frío! - dijo Sett mientras abrazaba a Aphelios y a los demás para mantener la temperatura.
-¿Quien anda ahí? - Una mujer pelirrosa y con colas cristalinas como la nieve salió de las sombras.
-Anda la leche..... Ahri! - Se sorprendió Yone, la vulpina se extrañó hasta que escuchó la voz de la informadora.
-Estáis en el universo de Luna nevada- río como niña pequeña - es de mis favoritos! Como personajes que conozcáis tenemos a Ahri, Kayn e Illaoi- dijo toda emocionada.
-Y esa emoción? - preguntó Ahri coqueta a Luciel.
-ES QUE KAYN ESTA MUY GUAPO EN ESTE UNIVERSO, BOFF- le dijo toda emocionada, kayn solo rio y se puso un poco Colorado.
-Kayn? Oh le queréis ver? Seguirme! - Ahri les guió hasta donde estaban todos reunidos, vieron como Kayn se acercaba a ellos.
Luciel se estaba guardando los pensamientos, como podía.
Todos pasaron contando sus historias y como formaron la orden.0 inspiración chicxs lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)