Se escuchaba el sonido de una alfombra siendo pisada corriendo, unos pequeños pies correteaban junto a la butaca dónde una mujer, guapísima estaba relajada.
-Mamá, mira! hice este dibujo- El pelinegro, con 6 añitos le mostraba el dibujo a su madre, Syndra.
-Oh! que bonito cielo. Pero- Pausó al darse cuenta de que en ese dibujo familiar había cuatro personas en vez de tres. -Quién es el que tiene el color morado?- Preguntó confundida y alzando el dibujo.
-Es Rhaast! te pregunta que tal quedó el!-Dijo emocionado el niñito.
La madre solo abrió los ojos de par en par.
-Y ahí fue como comenzó todo...mi problema- Dijo suspirando al nombrar "problema"
-Te lo diagnosticaron siendo tan pequeño....wow...-Se sorprendió tristemente Ezreal.
-Bah! no sintáis compasión por mi chicos! mis padres me aceptaron...Y en el colegio pensaban que era un amigo imaginario!...
En el instituto me llamaban Rhaast...me comportaba como él...Intentaba controlarle para no causarles problemas a mis padres...
Fallaba la mayoría de las veces...
-Me odiaba a mi mismo en ese entonces...-Dijo con sequedad y asco en su voz al recordar lo retaco que era hace unos años.
Hizo una pausa todos le escuchaban atentamente, sin juzgarle, eran pocas las veces que se abría así con ellos, daba placer escucharle tan sereno...tan...humano.
-Cuando descubrí mi talento por el rap, podía dejar libre a mi alter ego...era maravilloso, comencé componiendo letras...lo que todos hicimos alguna vez en nuestros comienzos...heh...
Hasta que un día la conocí...a ella...
-¿A Luciel?- Preguntó Sett atento a la historia. Kayn negó.
-No no no, a Akali...Le tenía cariño,si, ¿puede que llegara a enamorarme de ella? si. Pero..me dejó de lado...Era mi mayor amiga, nunca tuve a alguien tan cercano...nunca...-Suspiró y dijo el nombre de la rapera con desdén. Cerró los ojos al recordar.
-¡Por qué no me invitaste Akali!- Levantó la voz el pelinegro, enfrente tenía a la rubia con brazos cruzados mirándole.
-Kayn.. ya se ha formado el grupo...n-no pensé en ti, ahora no puedo cambiar la organización, descubrí un muy buen productor, y raperos novatos muy buenos...solo les ayudo a impulsarse en su carrera artística!- Explicó Akali -Tú ya eres muy bueno...tu banda te aprecia y - No pudo continuar ya que el más alto habló.
-ME HAN ECHADO DE LA BANDA KALI- gritó Kayn-EN VERDAD NO ME QUERÍAN....NO ERAN QUIENES YO PENSABAN QUE ERAN, ME ABRÍ CON ELLOS Y LES HABLÉ DE RHAAST!, me miraron cómo si fuera un bicho raro...un alienígena..-Sollozó el azabache. Después prosiguió -Por eso quería pedirte que si me podía unir a True Damage....quizá aquí no me hagan el vacío...-Levantó su mirada y vio a una Akali un tanto nerviosa.
-Mis jefes me han dicho que...no te puedes unir a ninguna de sus bandas o proyectos...p-por él....- titubeó la chica moviendo su pie ligeramente.
-Y ante esa revelación...¿Qué hiciste?- preguntó Yone sorbiendo su bebida, Kayn le contestó.
-Mandarla a la mierda...pasé fuera de la casa una...temporada, para no molestar a mis padres, que por cierto, lo mío es heredado, cosas de Zed, mi padre. Estuve fuera para que cuando saliera Rhaast no causara líos, y ahí conocí a Yone, quien no se sorprendió ante mi forma de ser...cosa que me sorprende...- Dijo Kayn recordando ese momento.
-
-¿Todo bien amigo?- Preguntó yone con un inglés británico perfecto al pelinegro -No pareces estar en muy buen estado..- Ambos pelinegros se miraron, Kayn tenía una cara de cansancio absoluta, Yone le ofreció la mano y continuó -Tengo una cama extra en mi habitación del hotel, pareces alguien que necesita una persona que le escuche de verdad, así que, venga, voy a correr ese riesgo.- Con eso, ambos pelinegros se fueron al hotel donde se hospedaba el japonés y convivieron unos días, intercambiaron números y Kayn se sintió feliz, ya que alguien parecía que de verdad le escuchaba e importaba.
-Y lo demás es historia! a partir de eso después de 2 años...quizás nuestro canoso de aquí- Refiriéndose a Yone. -Volvió a contactar conmigo y conocí a Phel, y bum!. Heartsteel formado y conviviendo con vosotros.
-Vale...y Luciel? como la conociste?- Preguntó divertido Ezreal para picarle, todos le siguieron con un "uuuuh" y Phel se dignó a darle codazos al pelimorado. -No os voy a explicar eso! ni en detalles! no no!......- Hizo una pausa y continuó, masculló la respuesta -Salí con Rhaast, vimos un gato con collar y lo llevamos de vuelta, y justo era ella, y sabeis que tenemos una cosa por los gatos!....-Se giró para ver a Ernest- No es mi intención perrete... lo siento Ernest te quiero igual- Bromeó con el animal.
Yone rio un poco y revolvió el pelo de Kayn para decirle por lo bajo.
-Estoy agradecido de me encontrara contigo esa noche, Nyny- Bajó su formado barzo para darle una palmadita en el regazo e hizo que Ernest saltara a las piernas de Kayn. El solo sonrió y vio a su grupo reírse.
Vio a su familia, ellos fueron lo mejor que le pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)