-Vamos! Que nos vamos a la playa!- Todos celebraban a lo que se metían en el coche. Los seis se metieron en la furgoneta mientras bajaban un poco las ventanillas tintadas para que el aire corriera por el vehículo.
Yone y K'Sante iban en los asientos delanteros, el japonés como conductor y K'Sante como su copiloto. Atrás estaban Sett y Ezreal junto con Phel en el medio. Kayn estaba en la segunda fila de los asientos traseros.
-Pongamos música!!- Chilló Ezreal mientras conectaba la playlist al bluetooth. Empezaba la fiesta, los chicos celebraban.
-Hagamos esto- Dijo el copiloto- Si sale una canción de grupo, todos la cantamos, si sale en solitario, la cantará uno solo. Y va rotando, os parece? - Preguntó K'Sante, todos aceptaron.» [ᴅᴜᴀ ʟɪᴘᴀ - ʜᴏᴜᴅɪɴɪ] «
0:00 ─〇───── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
-¡Dale Ez, tu primero!- Animaba Sett al peliverde.Ezreal la cantaba con un inglés perfecto. Y con mucho sentimiento, se reía en algunas frases, los chicos cantaban con el los coros.
Terminó la canción, empezó a sonar la siguiente.
» [ᴛʀᴜᴇ ᴅᴀᴍᴀɢᴇ - ɢɪᴀɴᴛꜱ] « 0:00 ─〇───── 0:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
-PASALA PASALA- Saltó enfadado Kayn mientras la siguiente canción sonaba.» [𝓚/𝓓𝓐 - 𝓜𝓞𝓡𝓔] « 0:00 ─〇───── 0:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
Todos rieron menos Yone que solo estaba viendo la carretera.
-Vamos, dale dale! Kayn empiezas- Avisó Ezreal. Kayn solo rapeó majestuosamente las partes de Akali. Cuando los coros llegaron todos en el coche (menos Phel) los cantaron a pleno pulmón.
-¡More!-todos rieron y siguieron cantando.
pasaron un buen rato cantando varias de las chicas.
» [Teddy Swims - Lose control] « 0:00 ─〇───── 0:00 ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
Cuando empezó todos se sorprendieron.
-Ez, pusiste la playlist de todos?- El mencionado asintió pero sus ojos se abrieron como platos cuando escuchó al conductor cantar.
-YONE?!- todos le gritaron, el rio por un momento para cantar los coros con una destreza que ninguno de los miembros sabía.
-En el siguiente álbum cantas sí o sí! - Le amenazaron Sett Kayn y K'Sante.
En lo que quedaba de trayecto, Sett Phel y K'Sante cantaron algunas.
Sett se lució con How do you sleep? - Sam Smith
K'Sante devoró con Stay - Riahna
Y Aphelios devoró y repitió plato con Payback - Marcus Skeen
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔𝒕𝒆𝒆𝒍
Fanfiction𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚋𝚘𝚢𝚋𝚊𝚗𝚍. :)