La mañana había amanecido fría y el viento daba en la cara de Helen y está se encontraba en su cuarto mientras miraba por la ventana , a ese raro chico , sin embargo hoy era su primer día de colegio y estaba algo nerviosa pero aún así bajo y se despidió de su madre y tras salir de la mansión.
Cuando salió vio un gran auto negro y le abrieron la puerta y ahí se encontraba ese chico que vestía una abrigo de capucha color negro y un pantalón de mezclilla azul y con sus respectivos espejuelos.Durante el viaje ninguno se dijo nada solo permanecian callados hasta que llegaron a su destino.
-Oye puedes decirme....mierda!!!__ masculló cuando vio que este se perdía entre una gran multitud de personas.
Ella camino por el gran colegio y tomo un pequeño tiempo pero aún así logró llegar a su primera clase que era de Historia , así que está entro y la profesora le dio la bienvenida y para su maldición el único puesto que estaba libre era el de Jeison. Durante la clase no se pudo conectar , estaba algo inquieta debido a que sentía la mirada de este.
-Bueno y por último Jeison y Helen serán el otro equipo.
No eso era una vil broma , pensó Helen mientras le prestaba atención a la maestra , eso no podía estar pasando , Jeison no era el típico chico que apesar de su atractivo no intentaba llevarse a ninguna chica a la cama , pero era demasiado reservado y a veces podía resultar incómodo.
Jeison salió rápido de la sala y Helen suspiro y también salió del aula y fue a donde estaban las canchas de fútbol , habían varios chicos pero su mirada dio con el pelinegro de ojos carmelitas que se encontraba sentado bajo un árbol con un libro , ella trato de acercarse a el silenciosamente pero entonces está tropezó con una rama y cayó al suelo soltando todos los libros.
-Helen eres así de despistada por favor , aterriza podrías lastimarte__ resopló Jeison mientras la ayudaba a levantarse.
-Bueno solo fue una tonta caída no es para tanto.... igual solo vine a....el trabajo que haremos.
-Helen vivimos bajo el mismo techo , convivimos 24/7 osea en serio has venido a molestarme con el trabajo , eres tan tonta.
-Oye no me ofendas solo me preocupo por nuestra nota , niño sarnoso.
-Ya niña despistada , bajale a tu rollo nos vemos en el auto.
(****)
La noche estaba lluviosa y Helen se encontraba en su cuarto escuchando música , estaba muy agusto cuando sintió que tocaban la puerta y vio que su mamá le traía la cena , entonces Helen le dio una pequeña sonrisa y se sentó a comer.
-Hija como te fue la escuela , llegaste y te pusiste a escuchar música.
-Mami , me fue bien , sabes que siempre he sido una estudiante con buenas estrategias académica , pero lo que no soporto es al sangrón de Jeison.
-El hijo de la Señora?!.
-Acaso voy a la escuela con otro Jeison mamá....es medio pesado , que va mañana voy en mi bici a la escuela.
-Vale ya ahora come y luego te acuestas entendido.
Helen comió y luego entro al pequeño baño se empezó a cepillar los dientes y entonces vio como una sombra pasar por la puerta así que está vio que era el joven Jeison que iba pasando para bajar las escaleras que conducían a la cocina.
Esta vio que este abrió la puerta así que se puso su abrigo y salió disimuladamente detrás de él , queriendo observar hacia donde se dirigía , este empezó a caminar y atrás lentamente iba , se estaban alejando de la casa y entonces esta vio que el chico entraba al bosque. Ella también y entonces lo perdió de vista.
-Mierda y más mierda quien rayos me mandó a seguirlo , claro pero Helen siempre de curiosa y metida donde no la llaman.
Siguió caminando por el bosque y hasta que su mirada dio con la luna que había , era un prado lleno de flores y se veía hermoso , y más por el reflejo de la luna , pudo ver como las montañas rodeaban y eso parecía un estanque. Su mirada estaba perdida hasta que no se dio cuenta de la cascada a la que se aproximaba y tan solo por medio segundo ella sintió como la agarraron de la mano.
-Joder!!! , puedes mirar por donde caminas __ bufo Jeison medio enfadado __ que rayos haces aquí , acaso me estabas siguiendo tu?!.
-No , yo solo vine aquí a caminar y me gusta la naturaleza y me gusta venir de noche , cual es el problema?!.
-Bueno ya me iré entonces , veo que puedes regresar por tu propia cuenta?!.
-NOOO!!!__ exclamó __ digo me da miedo volver sola....
-Te ayudare , pero me tienes que dar algo a cambio...
Ella lo miró confundida ante tal condición y entonces él se acercó peligrosamente hacia a ella , con una media sonrisa y ella se sentía una hormiga al lado de ese elefante entonces esta alzó la cabeza para mirarlo y este en su oído le dijo burlonamente.
-Copia el trabajo y hazlo tu....
Este se alejó de ella rápido y empezó a caminar nuevamente hacia la salida , pero Hel no se iba a dejar vencer , ella empezó a marcar cada árbol , hasta que salieron y empezaron a caminar en dirección a la mansión.
Tras llegar entraron por la puerta de atrás y entonces las luces se prendieron y vieron a Rosa e Isabela que tenían una cara de digusto y entonces Helen agachó la cabeza y se acercó hacia su mamá y entonces ambas se fueron.
(****)
-Jeison , te estoy hablando y no pretendo hacer un escándalo a estas horas que hacías con esa chica a estas horas!!!__ hablo Isabela enojada , haciendo que su esposo Walter se despertara__ explícame.
-Hijo , que está sucediendo __ hablo con la voz media rasposa.
-No fingas que te importo , nunca lo he hecho , ni siquiera se para que volviste , no sé si para amargarme la vida a mí o a mi papá , es que que haces aquí.
-Respeta Jeison esa es tu mamá.
-Vale lo siento MAMÁ __ hablo irónicamente , mientras se acariciaba el pelo y se adentraba en su habitación cerrando la puerta con un portazo que hizo eco en toda la mansión.
Helen del otro lado ya estaba en su cuarto , estaba mirando por la ventana mientras soportaba los regaños de su mamá , lo cual era con razón y cuando está salió , la joven volvió a su cama.
(****)
Los pocos rayos de sol entraban por la ventana de la chica y entonces esta se levantó , mientras que entraba al baño y se disponía arreglarse , y cuando salió del baño , vio a Jeison parado en la puerta de su habitación y entonces este le pidió conversar unos pocos minutos ya que dentro de 15 min venía el auto.
-Oye que haces aquí , no creo que a tu mamá le agrade verte conmigo y menos en mi habitación , las cosas tomarán doble sentido.
-Mira solo quiero ser rápido tampoco quiero que me vean aquí , solo quiero pedirte que empecemos de nuevo y tratemos de llevarnos bien ok , total no pareces mala chica.
-Esta bien niño sarnoso solo que no va hacer de rápido , tienes un carácter algo pesado __ dijo la chica sonriendo.
-De acuerdo niña despistada nos vemos abajo.
Esto se dieron un pequeño abrazo y ella pudo por primera vez ver sonreír a Jeison y era exactamente la sonrisa que había visto en esa foto
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...