Capitulo 18

2 0 0
                                    

Los chicos regresaron de su gran viaje y mantuvieron en secreto lo de su boda no querían reproches ni regaños así que lo mantendrían oculto hasta después de que se acabará el año escolar , Helen estaba desempacando cuando luego entro su mamá con un batido de fresa y está rápido se sentó a tomárselo

-Ay mami gracias de verdad ando súper cansada este viaje ha sido super largo jjjj.

-Lo se mima pero cuéntame y ese anillo__ hablo mientras le cogía la mano__ parece de compromiso.

-No mamá Jeison me lo compro para pedirme que fuera su novia , como compromiso como crees aún somos jóvenes y no estamos capacitados para llevar esa vida.

Helen se tomó su batido y salió y entonces fue al cuarto de Jeison ya que algunas cosas de ella la tenía el y entonces este estaba apoyado en una esquina con un pequeño mareo y entonces ella lo llevo a la cama y le dio para que oliera un poco de alcohol.

-Mi amor estás bien , respira sigue oliendo eso te vas a sentir mejor.

-Claro siempre estás ahí para animarme y apoyarme te quiero hermosa.

-Yo más esposo__ esto lo dijo en susurro para luego ambos reírse__ descansa el mareo seguro fue por todo el viaje , todo muy cansón y ya casi empezamos la escuela y tenemos que estar sano.

-Genial solo antes subime un vaso de agua , tengo una sed horrible literal mis labios secos.

(****)

-Y si se sentía algo mal , el viaje de regreso volver a la misma rutina todo lo tiene arriba y es mucho estrés y Fani que hacemos aquí.

-Mi mamá es oncóloga y quiero que la conozca , ya lleva tres días acá , está haciendo misión mientras que la otra se recupera , anda vamos.

Las chicas subieron al piso 20 en un ascensor y fueron a la sala donde se encontraba la madre que estaba analizando unos casos y entonces Fani tosió para luego darse un abrazo.

-Mira ma , esta es mi amiga Helen , Helen ella es mi mamá Fanilu.

Ambas se presentaron y ya luego despues de un rato se sentaron en la cafetería a tomar un jugo mientras seguían charlando sobre lo pequeño que era el mundo y de las vueltas que da la vida , de como habían cambiado tanto las chicas que de ser enemiga ahora eran como hermanas.

-Bueno ya me tengo ir dile a Jack que lo odio eternamente a nivel extremo por no venir.

(****)

La familia estaba cenando y todos comían tranquilo excepto Jeison que a veces hacia unas caras con la comida algo que noto Helen , pero este le dijo que era bobería y que estaba lleno así que ella se tranquilizó y siguió disfrutando de la comida.

La escuela nuevamente había empezado y entonces los chicos estaban contentos y todos estaban en el aula hablando.

-Jeison aún me preocupa ese moreton
que tiene , fue un golpe demasiado fuerte y pa la próxima ten un poco de más cuidado ok.

-Como me cuida mi novia por eso es que la amo tanto...

Ellos se dieron un pequeño beso y luego todos empezaron aplaudir lo que hizo que ella se pusiera roja de vergüenza , luego entro el maestro y empezaron a dar las clases establecidas y preparación para los próximos exámenes.

(***)

-Amigo últimamente desde que estás casado ya no eres el mismo , osea que onda dónde está mi Jeison.

-Estoy aquí bobo solo que no se las cosas han cambiado y no me siento el mismo de antes , Helen llegó a mi vida a revolucionar todo.

-Esta muy enamorado el Principito jajajja.

-Payaso....

Los amigos siguieron jugando atari , para luego Jeison regreso a su casa y encontrarse con Helen la cual tenía puesto sus auriculares y cantaba una canción de la banda favorita de ellos.

-Easy for you to say
Harder for me to take
This nostalgia in my bones
Why can't I forget it?
Easy for you to say
Harder for me to take
This nostalgia in my bones
Why can't I forte it?
Easy for you to say
I feel it in moments, a semblance of free
Between all the gasping, I finally breathe
So I hold on so tightly in times that I see
Someone with striking resemblance to me
A darkness that holds me and loves when I bleed
It locks all the doors and then hides all the keys
Wish someone had told me what I couldn't see
A glimmer of hope that was staring at me....

Helen se viro y vio que este tenía una pequeña sonrisa y ella le dio un abrazo fuerte y el se sentó en una silla se sentía cansado , aunque no entendía tanto esa situación el siempre caminaba , pero tal vez era la edad , este se rió por aquel tonto pensamiento de el.

-De que te ríes__ dijo esta mientras le daba un vaso de agua.

-Nada solo boberías mías y también pienso en lo linda y hermosa que es mi futura esposa.

-Bobo creí que ya éramos eso desde hace tiempo jajjaja.

(****)

La lluvia estaba cayendo ya había pasado una semana y entonces la famosa estaba sentada viendo un serial y entonces de momento Helen vio que estaba embarrada de sangre era la nariz de Jeison que estaba con un sangrado y entonces ella se lo dijo , alarmandose un poco.

-Es que me estaba trasteando capaz me he explotado algún bazito ni yo que se , aparte siempre me pasa esto cuando estoy estresado es genético.

Helen subió detrás de él para ver qué estaba pasando pero este solo le dijo una excusa y se acostó en la cama para descansar que ya se sentía cansado.

-Jeison otra vez , pareces una salada mujer embarazada creo que deberías ir hacerte análisis capaz estas embarazada.

-Muy graciosa peque , pero lamento decepcionarte y este hombre solo está muy concentrado en sus estudios por eso es que me siento cansado.

-Bueno está bien solo descansa que mañana es otro día y adivina podremos ir a nuestra casa y estar tranquilo y aprovechar un ratito.

-Vale te quiero hermosa , descansa tú también...

Jeison cuando Helen cerro la puerta contacto un teléfono y tras responder este suspiro.

-Crees que puedo verte mañana , necesito hacerte una consulta de las que ya sabes.

-Oh vale guapo ven mañana a las 7 am sé puntual , sabes cómo me desarrollo yo.

-Ok gracias mi reina nos vemos mañana.

Suspiro despues de colgar para luego coger una foto de Helen y mirarla para después sonreír y poder acostarse a dormir.

(****)

-Amor a donde vas?...

-Helen voy a salir quiero analizar algunas cosas y necesito estar un tiempo a solas luego en la tarde nos vemos en la tarde ok.

-Vale , cuídate y cualquier cosa me escribes y sabes que puedes siempre contar conmigo cada vez que te lo propongas.

-Bien te quiero nos vemos.

-Yo también , despues te paso las notas ok.

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora