Ahora era la cena y Helen había ayudado a su mamá a preparar la cena mientras que los Señores estaban ahí junto a Jeison que mantenía una expresión seria y al parecer su cabeza estaba en el otro mundo. Después de que cenaron , Helen le dijo a su mamá que se fuera , ella recogería todo , Helen se ubica sus audífonos y empieza a recoger las cosas con precisión hasta que se viro y vio la figura de Jeison.
El estaba muy tranquilo , como si asutar no fuera nada del otro mundo pensó Helen con una cara de pocos amigos.
-Te das cuenta me has asustado y tú andas de lo más tranquilo__ espeto Helen y el solo permanecía callado.
-No me importa , te lo mereces.
-Y porque que daño te hice , salir con el__ acuso molesta mientras se volvía a la estantería a organizar las cosas.
(****)
La caminata a la escuela se hace intensa para Helen realmente no era su idea , su bicicleta rota y encima el idiota resentido de Jeison se fue en el auto y no la esperó. Helen se dirige a la escuela manteniendo la calma para no arruinar el lindo rostro de este. Sin embargo tras aver llegado tarde y perder la primera clase pudo ver en la cancha como Jeison corría y como se le definía bien sus músculos.
Jeison por un momento se da cuenta de que la chica lo mira y entonces este se acerca a ella.-Veo que te ha hecho bien caminar y llegar sin mí.
-Mirame maldito idiota , no pretendas molestarme así , con la escuela no juegues con mi futuro no te lo permito niño sarnoso.
-Deja de llamarme así puedes?!.
-No me jodas más la vida y lo dejare de hacer.
Voltea molesta y se sienta y empieza a leer el segundo libro de Harry Potter tranquilamente hasta que suena el timbre y todos entran a la clase de física. Luego está inconscientemente mira a Jeison el cual está muy concentrado copiando en su cuaderno y observo que era lindo a su manera y que sus labios se veían tan...
-Mierda que cosas piensas Helen , ese chico no es tu tipo __ repitió esta tranquilamente en su mente para luego ponerse a copiar lo que le faltaba.
(***)
Helen estaba en el patio de la casa ya era en la tarde y hacia un calor enormes y entonces esta vestía unos shorts y una blusa de tirantes , mientras regaba las pequeñas plantas y entonces esta vio que se acercaba hacia ella un perro era muy grande y peludo y entonces esta se agachó acariciarlo.
-Que lindo eres amigo__ decía mientras lo acariciaba __risitos , te llamás buen niño.
-Risitos vamos __ hablo de lo lejos Jeison y entonces esta lo mando y el perro salió corriendo mientras ladraba.
De pronto la chica entro a la casa y se preparó un vaso de jugo , la sed que sentía era enorme , entonces sintió lo que parecía ser una discusión así que se asomó y decidió mirar por el rabillo del ojo y pudo ver un Jeison enfadado con sus padres , que tanto ocultaba el , Helen se hacía esa pregunta.
Esa misma noche ya la temperatura había bajado y nuevamente el frío se había apoderado de la ciudad y entonces la joven se encontraba en su habitación terminando de leer para poder completar una tarea , para así poder acostarse a dormir , aunque era sábado ella no hacia la tarea un domingo.
(***)
-Mami , eh voy a salir a caminar y a dar una pequeña vuelta, no tardó en llegar voy en bici así que no demoro.
-Okkk no demores y ven antes de la cena.
Los ladridos emocionantes de Risitos hacen que Helen se tire en el piso para recibirlo con mucha contentura así que después de unos cuantos mimos ella empezó a caminar con él y así llegaron al bosque para adentrarse y llegar al pequeño lugar , el perro empezó a ladrar de felicidad mientras que corría detrás de Helen.
Un rato más tarde apareció Jeison que venía fumando un cigarrillo y entonces Helen bufo para sentarse en lo que el perro iba acariciar a su dueño.
-Que hacen aquí? __ dijo esté mientras se paraba en frente de esta , Helen impulsivamente se paró en frente de el.
-Disculpa , acaso este lugar dice que es tuyo , pff no lo creo y vine porque quería estar tranquila , no vine a verte tu fea cara niño sarnoso.
-Ay vale , ese mal genio el que posees...
-Lo tengo porque tú fea cara , hace que tenga esta reacción solo vete y dejame en paz.
Helen se dispuso a seguir caminando pero Jeison le trato de llamar para advertirle a donde se dirigía pero está no lo escucho así que su grito resono en todo el espacio , había caído por la cascada para abajo y entonces esta empezó a gritar y más atrás se tiro Jeison.
Helen no sabía nadar , le tenía algo de miedo al agua y entonces tras sentir los brazos de Jeison se relajo un poco.
-Helen estás bien , joder me has dado un susto de puta madre __resplo Jeison mientras abrazaba a Helen.
-Gracias de verdad yo no sé qué hubiera pasado si tú no estás aquí en serio tenía miedo yo regresaré a la casa.
-Espera no te irás mojada ven....
Ellos caminaron dos pasos más atrás de la cascada y ahí habia una pequeña cabaña , que era muy acogedora y muy higiénica y entonces Jeison le entrego a Helen un vestido y entonces ella vio una foto de una chica que se veía muy alegre y contenta en esa foto.
-Tienes muchas fotos , ella es tu novia __ pregunto Helen mientras admiraba la belleza de la chica.
-No , es mi hermana y murió hace años , más exactos 5.
-Oh lo lamento , no debí preguntar yo y mi bocota.
Helen se puso el vestido y le quedaba bastante cómodo y al parecer Jeison lo mantenía bien limpio y entonces esta se recogió su pelo en una coleta alta y salió de la cabaña y ambos empezaron a caminar en dirección a la mansión.
-Muchas gracias , lo que haz hecho hoy por mí no tiene límites.
-Bueno para que veas que no soy tan malo __ hablo mientras se reia__ ehm entonces nos vemos en la cena , iré a mí habitación a resolver unos inconvenientes que tengo.
-Adios.
Y siendo así los chicos cogieron por caminos separados pero sin embargo su destino era otro , que ambos más pronto de lo que creían iban a estar más unidos de lo que esperaban.
(***)
Un mes después ya Helen se había adaptado un poco mejor al nuevo pueblo y con Jeison la amistad había mejorado y se entendían un poco mejor y bueno Jack seguía queriendo conquistar a Helen , pero Jeison a escondidas trataba de hacer lo posible. Bueno hoy era un gran día el cumpleaños número 20 de Jeison y Helen invadió la habitación del chico y este sonrió.
-Jeison Felicidades!!!!__dijo Helen mientras le daba un pequeño abrazo.
-Gracias pero por favor no armes mucho escándalo.
-Despreocupate hoy es tu día y yo me voy a encargar de que la puedas pasar bien.
Jeison y Helen salieron y por primera vez Helen bajo por las escaleras centrales pero la mirada de este de inmediato se volvió fría al ver a tanta gente ahí y a su mamá con un cake de chocolate en las manos y Helen tampoco entendía nada pero con mucha seguridad agarró la mano de él y empezaron a bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...