estaba escuchando música , mientras que Jeison se había bajado a comprar algo de comida , y a los 20 minutos está recibió una llamada de Jack así que bajo el volumen y le respondió.
-Oye el show se acabó donde te metiste , te fuiste por la taza del baño__dijo este medio molesto y entonces Helen le hizo seña a Jeison de que no hiciera ruido.
-Bueno es que tuve que salir corriendo, se me presento una situación... hablamos en la noche bye.
Jeison empezó a conducir y está vio como se alejaba del pueblo y entonces este parqueo en lo que parecía ser un río , entonces se bajaron y Helen sonrió al ver tanta naturaleza , sonrió abiertamente. Pero sabía que había algo que le faltaba su ropa no tenía nada que ver , y entonces Jeison le entrego una bolsa.
-Ten y no acepto un no como respuesta , así que pruebatelo y ya verás.
-Gracias...
Helen ahora tenía un vestido floreado y su pelo suelto y entonces esta se acercó a Jeison el cual tenía su guitarra en la mano y entonces ella se sentó a su lado mientras el empezaba a tocar. El aire que se respiraba era puro y entonces el olor del cabello de Hel inundó las fosas nasales del chico.
-Con olor a fresas__ dijo esté captando la atención de Hel__ si que tu pelo huele a fresas me gusta.
-Es el acondicionador que huele así , con fresas __ respondio está__ qué tal si jugamos a que tú me atrapas sería como un policía y ladrón.
-Vale yo soy el policía así que te doy 10 segundos para que corra...
Helen escucho y al número 8 salió corriendo como un carro a toda marcha , mientras que Jeison la perseguía , pero Jeison era más habilidoso así que se escondió y en un despiste este la cargo y ella empezo a reírse . De hechos ambos se encontraban en una burbuja y sus risas eran música para los oídos de los árboles.
Actualmente
Se encontraba caminando por un pasillo , su mirada lucia triste , el brillo en sus ojos se había perdido , ahora todo era oscuridad para su interior , despues de caminar llegó a un patio donde habían varias personas , entonces se sentó en una esquina que daba al río.
-Mire tiene visita , desea que se la haga pasar __ pronunció la enfermera que estaba a su cuidado.
-No quiero nada solo quiero morirme y dejar de existir en este cruel mundo que solo me ha hecho daño.
-Bueno está bien me retiro , cualquier cosa me dice.
Tiempo atrás....
Helen y Jeison habían llegado a la mansión y ahí se encontraba la mamá de Hel que estaba haciendo la cena y saludo al ver a los chicos juntos.
-Chicos que bueno que llegaron ya casi la cena está lista.
-Mami está bien , déjame cambiarme y te ayudo a poner la cena ok....__ está fue a subir a su cuarto pero luego se giro__Jeison , gracias por este día ha sido super mágico.
-Habrían más , pero todo a sus debido tiempo , nos vemos en la cena.
Helen subió a su habitación y entonces empezó a cambiarse hasta que sintió un ruido , pensó que era Jeison pero no sé sorprendió al ver a Jack.
-Como entraste , sabes que no puedes estar aquí , te buscaras un problema enorme , así que sal.
-Oye pudiste solucionar tu problema , del cual te fuiste y literalmente me dejaste plantado.
-Si lo siento , la ópera estuvo buena , pero ese problema era importante y no podía pasar de hoy lo lamento ya te lo recompensare.
Jack se acercó a esta y entonces ella retrocedió algo nerviosa y luego este le dio un beso en los labios y ella se lo correspondió , se había dejado llevar por ese pequeño momento pero rápido se separó...
-Helen quiero que intentemos algo , iremos despacio solo quiero una oportunidad de estar a tu lado por favor.
-Esta bien pero vamos despacio ok.
-Te quiero hermosa...mañana paso por ti para llevarte a la escuela.
-Vale , ahora salte y no te busque un problema ok.
(****)
A la mañana Helen se levantó estaba feliz tenía a lo que se le podía llamar novio y a un amigo y justo ahora se encontraba bajando las escaleras para desayunar y entonces se encontró con Jeison y cuando ella planeaba hablarle.
-Rosa el desayuno estuvo bueno , ya me tengo que ir se me hace tarde....
-Entendido señor...
Helen no entendío el repentino comportamiento de este ni siquiera la saludo y tras bajar ella vio que afuera estaba Jack en su auto , entonces ella lo saludo efusivamente y se montaron y fueron de camino a la escuela y entonces ellos empezaron a caminar agarrados de la mano.
Helen se sentía rara tenía todas las miradas en ella , pero se inquieto más al ver Jeison que tenía una cara de pocos amigos. En el aula este no la miró y la evitó a toda costa , Helen no entendía el comportamiento así que decidió ignorar.
En la mansión fue así , el la ignoro por completo y así se mantuvieron los días.
(****)
-Bueno se puede saber hasta cuándo vas a dejarme de ignorar__ hablo ella molesta __ es que no entiendo se supone que eres mi amigo y deberías estar feliz.
-Si ya pero no se te ocurrió mejor manera de empezar una relación , no lo conoces de nada y el no es bueno para ti.
-Y tu me conoces , tu no sabes lo que es o no bueno para mí , eres mi amigo deberías apoyarme y no andarme ignorando , tal vez me equivoqué pero ya me arrepentiré , solo quiero ti apoyo y tener a mi amigo cerca__ dijo Helen frustada mientras se agarraba el pelo__ solo quiero estar bien contigo tu eres importante.
-Vale , Helen entiéndeme solo quiero que estés bien y no sufras por ese idiota , pero no te preocupes siempre voy a estar para ti , un ángel como tú mientras yo esté no va a sufrir.
-Gracias , sabes que eres mi amigo y te quiero mucho.
Jeison abrazo a Helen y entonces este de fue y ella fue a su cita con Jack , o bueno ella iba a ir a verlo entrenar , ya que el era el capitán de fútbol. Entonces tras llegar este le dio un pequeño beso y entraron a la cancha y bueno una pelirroja toda operada se acercó a esta.
-Vaya así que eres el nuevo juguete de Castro jajajja__ río está para luego mirarla sería__ mira niña tonta el jamás te querrá no eres su tipo solo te está utilizando.
-Dios mío crei que este drama solo existía en películas pero no estamos en la vida real , deja ese rollo mi vida y haz tu vida , porque ahora soy la novia de Jack tu vas a estar resentida toda tu vida y vas hacer lo imposible para que yo sufra por favor en qué grado estas.
-Te vas arrepentir maldita niña....
Helen ignoro el comentario y centro en el partido de su novio , tras terminar estos se despidieron y se fueron y bueno ya era un poco tarde así que Jack como todo un caballero la dejo en la puerta de la mansión y cuando trato de darle un beso el perro de Jeison ladró y este venía atrás.
-Bueno cuídate ya me tengo que ir te quiero...
-Vale nos vemos mañana Helen duerme bien...
Helen entro y saludo a Jeison.
-Tu cita como fue , aburrida te llevo a la ópera.
-No tonto fui a verlo a jugar fútbol y no fue tan aburrido solo que la tonta operada esa me quiso aguar el día.
-Fani Humada , esa fue su ex...
-Oh ya...
-Pero bueno cena y te espero abajo tengo que mostrarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...