Helen le pesaba los ojos , se había despertado en una clínica y entonces vio a su lado a Fani , y cuando pudo recuperar un poco de fuerzas esta se levantó y Fani se acercó a ella con una media sonrisa.
-Helen no hagas fuerza tú tienes que cuidarte , estas embarazada tienes un mes y medio.
-Dios mío , voy hacer mamá __ dijo está mientras empezaba a llorar y se tocaba su vientre__donde está Jeison necesito verlo.
Salió de la sala apresurada y empezó a buscar por todo el hospital y entonces abrió una puerta y ahí se encontraba el que estaba mirando hacia el televisor y entonces ella rápido se acercó a él.
-Mi amor que bueno que estás bien ya pasó todo y vamos hacer felices , pero por qué no me dijiste que estabas enfermo y tú no se juntos buscábamos una mejor solución.
-Quien eres tú nos conocemos __ dijo Jeison con la mirada perdida y entonces Fani se acercó a Helen y la llevo a un lugar aparte para explicar lo que realmente estaba pasando__ ni siquiera se porque estoy aquí.
-Hel la enfermedad lo está atacando demasiado rápido y ya le está afectando el cerebro solo recuerda a Walter y vagamente a su hermana , lo siento amiga pero él no recuerda nada de lo que vivió contigo.
La chica había salido desesperada y vio que su madre salía y está lo abrazo fuerte y la empezó a darle ánimos , realmente entendía la situación de su hija y más ahora que estaba pasando por ese proceso de un embarazo. Al chico le darían de alta las esperanzas de que el avanzara eran reconfortantes y entonces esa misma noche Helen entro a la habitación y este estaba acostado.
-Como te sientes , te gusta estar en casa.
-Si , pero por qué estás aquí , primero te apareces en el hospital como toda una loca y luego vienes a la habitación.
-Vivimos aquí , mi madre y yo , y somos amigos...
Helen observó la almohada del chico y entonces vio como había pelo , las quimio le estaban tumbado su precioso pelo y está solo se contenía.
Conforme este se podía parar de la cama pero a pocos lugares , incluso podia bajar a la cocina pero a pasos suave.Al día siguiente Helen volvió a la escuela y estuvo concentrada en los estudios , pero su cabeza realmente estaba en su chico , el cual no podía decirle lo que pasaba realmente , el cual no podía disfrutar de la energía de ser papá. Así que salió de la escuela y volvió lo más rápido a casa y entonces entro y este se encontraba viendo un serial.
-Hola...Helen no?...
-Si acabo de llegar de la escuela , no sabes que tengo que contarte algo es un secreto.
-En serio que es cuéntame...
-Voy hacer mamá __ hablo está y le pego la mano a su vientre...
-Y no tiene papá... , Helen por un momento sintió una leve punzada en su pecho.
-Bueno el no está aquí pero te puedo decir que es la mejor persona de este mundo y que estoy segura que va hacer un gran padre , pero ahora el destino nos separó y tal vez en otra vida estemos.
Paso la tarde noche junto con él y así pasaron los días , casi ella siempre estaba con el incluso ella le leía los libros de Harry Potter y hacia que su días fueran divertido , cantaban y aveces el le tocaba la pancita que crecía y ella le ponía las canciones de la banda favorita aunque ya el no los recordaba tampoco.
(***)
-Weibi que bueno que te quedas hoy no me gusta dejarlo solo pero hoy es la prueba final y no puedo faltar así que te debo una.
-No es nada Helen , aunque él no me recuerde el es mi amigo y lo quiero con el alma y siempre lo voy a querer.
-Vale muchas gracias adiós.
La joven salió de la casa y camino hacia la escuela y tras llegar fue directo al aula y se sentó al lado de Jack para iniciar el examen pero este antes le pregunto como estaba Jeison...el examen Helen pudo resolverlo con mucha facilidad y todo estaba en perfecto orden si algo supo hacer ella bien fue no mezclar sus estudios con su vida personal.
(*****)
Una semana después Helen estaba en la playa decidió llevarlo junto con Jack y Fani fueron los 4 a la playa y ahí a Jeison lo acomodaron en una camilla playera y Helen se quedó a su lado hasta que decidio ir a tomar un baño.
Jeison al ver que el mar se encontraba cerca decidió con su poca fuerza de voluntad pararse y entonces los chicos lo vieron pero las piernas le fallaron y este cayó al suelo , rápido lo levantaron pero él no se podía mantener en pie así que rapido lo llevaron para el hospital.
Tras realizar unos exámenes el chico ya había perdido la movilidad en los pies y tampoco sentía nada en esa zona así que lo trasladaron a terapia intensiva y ahí se quedaría hasta que los nuevos medicamentos le hicieran efecto.
Helen sin embargo ya no podía verlo solo por un vidrio y a veces el le daba débiles sonrisas pero esas sonrisas para ella eran importantes y hermosas , aunque ya no era aquel chico rudo aun seguía enamorada de él.
La noche estaba lluviosa y Helen estaba acariciando su vientre que ya se estaba notando mientras se acordaba de algunos momento que vivo con Jeison pero sobre todo esa frase
Flashback
-Te quiero mucho niña despistada....
Ahora el no se acordaba de eso y ella aún no sabía cómo superarlo incluso recordó la primera noche juntos fue tan mágica.
Flashback
-Helen no tengas pena de lo que pasó , somos una pareja y eso es algo común ya verás que te vas adaptar.
-Lo se , solo pienso y si no te gusto vez...
-Ey si lo disfrutaste tu , yo también en ese momento solo importas tú y nadie más que tú ok.
-Te amo mucho.
-Jajaj lo se se que siempre lo has hecho.
Fin del Flashback...
Fueron momentos inolvidables para ella , que solo ella recordaría y que producto a ese amor maravilloso tendrían un solecito hermoso.
(****)
Dos semanas después se acercaba el baile de graduación , Helen no quería asistir pero muchos le insistieron así que ella fue y todo estaba muy bonita la decoración y Jack abrazo a Hel y la invitó que se uniera al grupo.
-No tengo ganas de estar aquí pero no quiero tampoco estar en casa__ dijo está mientras bebía una soda que le había ofrecido Jack.
-Ya solo relajate ok , hoy solo hoy.
Fani se unió después a ellos y todos empezaron a bailar al igual que Helen pero luego algo pasó Helen se quedó fijada en un punto y era Jeison que estaba vestido de blanco y con una hermosa sonrisa se despedía.
Helen sintió un breve dolor pero luego sintió el teléfono de Fani y después de unos minutos al ver la mirada de Fani está salió corriendo.Ya entendió lo que estaba sucediendo , mientras la lluvia empezaba hacer más fuerte , Hel solo corría desesperadamente con lágrimas en sus ojos , llego al hospital y entonces paso por el lado de su madre y le empezaron a caer atrás y cuando abrió en terapia donde se encontraba el , su cuerpo estaba sin vida y su piel se había vuelto pálida así que ella llorando se acurruco a su lado.
-¡NOOOO!!!!__dijo entre lágrimas__ Jeison tu nooo por favor abre los ojos.
Los enfermeros la levantaron y entonces esta vio a lo lejos como se llevaban al amor de su vida el cual ya no tenía vida.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Novela JuvenilHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...