Capitulo 13

1 0 0
                                    

Helen se encontraba en el aula , hoy habían asistido pocos estudiantes y entonces esta se sentía media aburrida , por lo que pudo lograr que le dieran un permiso para salir temprano entonces empezó a montar su bicicleta hasta llegar a una pequeña tienda y entonces se encontró a Esmeralda que buscaba ropa de bebé.

-Dios mío es lo que creo que es , el va hacer padre __ susurro está mientras miraba__ no puedo aguantar tanto...

Helen se dio la vuelta para irse pero Esme la llamo y entonces esta cerro los ojos y fingió que no había escuchado para seguir conduciendo hasta llegar a la mansión y con mucha rabia acumulada empezó a organizar su cuarto mientras cantaba una canción.

-Si yo quería ser esa mujer , la madre tus hijos y juntos caminar hacia el altar __ cantaba esa canción que era de Belanova , realmente ella no escuchaba su música pero por alguna razón está si la cantaba y con mucha ira.

Entonces a esta se le cayó un vaso de cristal, cayendo todos los vidrios, entonces esta se agachó y empezó a recogerlos suavemente y luego su mano entro en contacto con la de Jeison , este suavemente le apartó la mano y luego ella lo miró y ambos se levantaron.

-Helen no lo hagas podrías cortarte__ dijo esté...

-Pero tenía que hacerlo , he roto un vaso por andar de distraída cantando lo que no debía.

-Bueno si en la sala papá y yo te escuchamos...

Los chicos fueron interrumpidos por Esmeralda la cual al ver a Jeison le fue directo para arriba y le dio un pequeño beso , entonces Helen se volteó y camino directo a las escaleras y entonces en su cuarto se acostó mientras que lentamente se le fueron cerrando los ojos.

Más tarde esta se levantó y eran las 8 de la noche entonces sintió una discusión afuera y vio que era Jeison y Jack entonces esta bajo corriendo y fue directo a Jack que estaba en el suelo sangrando.

-Eres imbécil mira como lo dejaste __ dijo está __ ven te ayudo a pararte.

-Helen porque lo defiendes ya se te olvido lo que te hizo __ espeto molesto Jeison.

-No no se me ha olvidado , pero ese asunto Jack y yo lo hablamos , aparte que te importa , te dije que no te metieras más en mi vida que tú no eras ya parte de ella así que por favor evitemos estar discutiendo por boberías.

Jeison miro dolido a Helen y entonces salió furioso de la mansión mientras que Helen se adentraba a la casa con Jack el cual todavía seguía sangrando por la nariz , entonces Helen el cuarto saco su botiquín y empezó a curarle la herida que no era muy grave.

(*****)

Jeison del otro lado había ido a buscar a Weibi pero este no se encontraba en la ciudad así que empezó a conducir sin rumbo , y la velocidad con la que empezó a conducir no era la adecuada entonces vagos recuerdos de Helen acechaban su mente y entonces su carro perdió el control y cayó loma abajo y entonces este salió y se golpeó contra un árbol mientras que su auto se encendía en llamas.

Helen estaba despidiendo a Jack , realmente su visita había sido inesperada y más por la parte donde el le confeso que le gustaba Fani...

-Hija , hija __ dijo Rosa alarmada mientras interrumpía a los chicos__ disculpa la interrupción , es Jeison tuvo un accidente y está en el hospital.

-Que?.....

En ese momento Helen había perdido el conocimiento y cayó desmayada en el suelo...

(****)

Dos horas después....

Esta había abierto los ojos y vio que se encontraba en el hospital y entonces cuando salió vio a su mamá y ella se acercó para preguntar por Jeison mientras que aún le dolía la cabeza.

-Mama como no se sabe nada de Jeison....

-Hija tu padre fue averiguar pero aún no nos dicen nada , solo dicen que el  fue muy fuerte el golpe y aún está en operación.

-Dios mío Jeison que hiciste joder...

Más tarde llegaron Esmeralda junto con Weibi el cual parecía alterado en parte por no haber estado cuando su amigo lo necesitaba y después Fani junto a Jack pero entonces Esmeralda le empezó a decir cosas a Jack.

-Que mierda haces aquí tu , osea es que tú presencia aquí es de lo más ridícula.

-Esmeralda no empieces a buscarme los pines , no es el momento....

-No Jack lo único que tú has hecho en esta vida es arruinarle la vida a Jeison ....

-Estas segura , la amistad mía y del término por ti te encargaste de andar diciendo que yo te acosaba y que yo te enviaba cosas indebidas entonces Jeison que en ese momento estaba más ciego que otra cosa como un patético te creyó aunque nuestra amistad haya roto me alegro que haya quitado su venda de los ojos y se haya dado cuenta de lo zorra que eras...aunque no se qué brujería le hiciste que dejó lo que realmente lo valoraba por ti....

Esmeralda trato de darle una galleta pero este le aguanto la mano así que está digustada salió , mientras que Jack fue a buscar un poco de agua , sentía como si se hubiera quitado un peso de encima y Esmeralda era uno.

Las horas estaban pasando y las noticias no llegaban y eso desesperaba a los chicos...pero no duró más porque cuando salió el doctor todos fueron para donde estaba el.

-Bueno las noticias no son buenas el joven entro en coma no sabemos por cuánto tiempo , y entonces tuvo pequeñas fracturas , por suerte lo salvamos de fracturas mayores , pero el coma es el que no sabemos cuándo va a despertar.

Helen pidió que lo dejaran ver y entonces esta entro a la habitación donde él se encontraba , conectado ella derramó pequeñas lágrimas al verlo ahí pero no pudo hacer mucho ya que Esmeralda entro y entonces esta para evitar roces innecesarios.

Jeison que se encontraba en un sueño de pronto este había abierto los ojos pero no estaba precisamente en el hospital así que empezó a caminar hasta que de pronto vio una figura totalmente reconocida era su pequeña hermana la cual tenia una sonrisa en el rostro.

-Hermanita eres tú __ está asintió con la cabeza hasta acercarse y así poder darse un abrazo__ no sabes lo mucho que te extraño y cuánta falta me haces.

-Lo se Jeison pero aún no es tu momento y todavía no creo que debas estar aquí en el cielo , aún tienes unas cosas que hacer allá abajo...

-No creo , yo quiero caminar contigo y no creo que allá abajo le haga falta a alguien...

Entonces esta señalo hacia un punto y cuando Jeison miro era Helen que estaba con un vestido blanco corriendo por ese pasto hasta llegar hacia donde estaban ellos dos.

-Aun crees que no tienes cosas por hacer allá abajo , ustedes lo que aún no han sabido entenderse y entre celos y cosas no han sabido llegar a un acuerdo. Bueno ya me tengo que ir hermanito , aun no es tu tiempo así que regrese y ponga las fichas del rompecabezas en su lugar.

Lentamente la chica empezó a caminar mientras que iba desapareciendo al igual que Helen que también desaparecía con una pequeña sonrisa....

Jeison abrió los ojos y entonces sintió una pequeña decepción porque el primer rostro que vio fue el de Esmeralda y no el de la chica que esperaba.

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora