-Y si resultó que Estefanía era Fani , solo que uso esa fecha por la vergüenza que pasó __ dijo Helen mientras abrazaba a Jeison.
-Y en serio la perdonaste ??.
-Mira no podemos vivir con rencor, ahora estamos felices tu y yo y no importa más nada que no seamos nosotros ok.
(****)
Bueno los chicos estaban contentos con su relación , realmente estaban en su mejor momento , aunque a principio Rosa no estaba media contenta , Jeison poco a poco pudo ganarse el corazón de la mamá de Helen y así este ganó la aceptación de la mujer , justo ahora ellos estaban en la habitación de ella se les venía arriba el cierre del primer semestre y tenía que estudiar.
-Jeison no me hagas más reír , tenemos una prueba que por nada del mundo podemos arriesgarnos a suspender , sabes lo que nos costaría.
-Mi amor no vamos a suspender y no lo digo sólo por qué mi papá sea el dueño , pero se que eres inteligente y puedes hacerlo ok.
-Jeison pero en serio vamos a estudiar que no podemos estar perdiendo , vamos dale.
Se pasaron toda la noche estudiado , el examen era complicado y realmente había que dedicarle tiempo. En la mañana Rosa fue a llevar el desayuno y vio como los chicos estaban dormidos y en sus rostros se veía el cansancio así que despacio los levantó.
-Chicos buenos días , les tengo el desayuno y vamos que hoy tienen escuela...
-Hola ma , gracias ahora bajamos...__ respondió Helen__ Jeison levántate ya que ya casi debemos irnos.
Los chicos se levantaron , desayunaron y se fueron agarrados de la mano a la escuela y tras llegar fueron observados por todos en el instituto pero ellos siguieron caminando como si nada , total ya estaban adaptado a eso.
Helen ahora estaba guardando unos libros en su casillero y entonces vio que Jack venía con una pequeña sonrisa.-Wao Jack que tienes te ves tan alegre y diferente , vaya creo que más feliz...
-Bueno Helen lo estoy realmente Fani acepto salir conmigo y creeme está vez quiero que sea algo sincero no un simple revolcón de una noche.
-Bien que bien me alegro que en serio quieras retomar tu vida porque , eso de estar de cama en cama , no es bien visto...
Estos se empezaron a reír y de paso se dieron un pequeño abrazo para dirigirse a sus actividades y entonces Jeison se acercó a Helen y no tenía buena cara así que está le empezó a pellizcar los cachetes.
-Mi amor si sabes que a Jack le gusta Fani no __ hablo Hel mientras se sentaba en su puesto y lo miraba sonriendo.
-Yo... bueno...si era muy sabido , que entre ellos había...onda....
-Anja claro , siempre que te rascas el puente de la nariz es que no sabias nada...
Los chicos se sentaron y las hojas del examen fueron repartidos y todos empezaron a responderlo , Helen estaba segura de lo que estaba haciendo así que respondió todo en perfecto orden al igual que Jeison que realmente si se sabía todo y no tenía ninguna dificultad.
Dos horas después el examen termino y todos salieron para el pasillo y entonces Helen noto que había un círculo de personas y entonces ella camino hacia ahí y lo que vio hizo que ella soltara un grito , era Esmeralda que se había matado. Jack corrió hacia Helen junto con Fani y ambos se la llevaron y la sentaron en las gradas.
Mientras que todos gritaban ,Helen se había quedado muda , hasta que volvió Jeison corriendo y entonces ambos se abrazaron y los cuatros salieron por la parte de atrás y llegaron directo a la mansión , pero ahí también habían policías.
-Muchachos que hacen aquí , acaba de haber un homicidio y ustedes se van __ refufuño Walter__ están revisando la casa pero no van a encontrar nada , nosotros somos inocente.
-Papá , dónde está mi mamá....
(****)
Los días habían pasado y entonces el caso de Esmeralda se había resuelto y ella sola fue la que se quitó la vida , solamente quedaba una semana para decirle adiós al primer semestre y vendrían vacaciones y por lo tanto hoy darían las notas en el mural central así que todos alarmados fueron para la zona donde se encontraba.
-Helen....__ dijo está bajito mientras miraba y de pronto se llevó una mano a la boca había sido una de las calificaciones más altas__ no puede ser lo hice!!!...
Jeison la abrazo fuerte en efecto todos habían pasado ese examen , incluso Jack aunque no obtuvo la gran nota pero si los profesores notaron el sacrificio que hizo este , los cuatro por primera vez se habían dado un abrazo , lo cual los impresionó a todos menos a Helen.
-Sabia que este momento llegaría y que sería un abrazo lleno de alegría y no de rencor....
(****)
-Dios mío está fiesta está de buena , solo mira la decoración , la organización estudiantil se ha esmerado mucho__ hablo Fani mientras que caminaba con Helen hasta encontrar a los chicos.
-Si , está súper , de verdad no puedo creer que hemos vencido la primera fase escolar , mira ahí están los chicos vamos hacia donde están ellos.
Helen rápido abrazo a Jeison para luego saludar a Jack y Fani repitió la misma acción , bueno después de eso la música empezó a sonar y todos se pusieron locos y empezaron a bailar y a saltar mientras que cantaban y después la fiesta alcanzo su punto al poner la canción que era tendencia en Tik tok por el baile de Merlina.
-Weeeee esa coreografía me la sé __ se adelantó Helen y después se sumó Fani que también había visto la serie.
Muchos estaban confundidos y otros contento mientras hacían el famoso bailecito , pero la música era tan contagiosa que todos terminaron bailando y de pronto empezó a caer globos , más un líquido como si fuera lluvia de arcoiris y todos seguían bailando.
Después de la locura de las fiestas Helen y Jeison habían ido a su lugar secreto y ahí está tras caer en la cama ya acomodada sintió la mano de Jeison y esta se viro para darle un beso y el se lo correspondió pero luego pararon porque ya este había tomado otra intensidad.
-Helen yo no tengo apuro , este paso va hacer cuando tú quieras y no cuando yo elija ok.
-Gracias por comprenderme de verdad , no sabes lo importante es eso para mí.
-Ahora a dormir que hoy ha sido un día de locos...
-Valeee.
Al otro día los chicos regresaron a la mansión y al parecer no había nadie porque todo estaba en perfecto silencio así que Hel fue a la habitación de su mamá , la vio vacía , frunció el ceño y le dijo a Jeison que su mamá no se encontraba pero en menos de cinco minutos , cuando los chicos se voltearon vieron que Rosa salía de la habitación de Walter.
-Mama que está pasando__ dijo está tu acabas de salir de la habitación de papá__ acaso ustedes....
-Hija yo....te debo una explicación....
-Mama no me debes nada tú eres una mujer adulta y no tengo 5 años así que comprenderé que tú y papá hayan querido...bueno eso.
Ambas sonrieron y empezaron a reírse y después salió Walter que también se unió al equipo y luego todos se dieron un abrazo , Helen tenía la vida que una vez soño , tenía una mamá , a un papá y al novio maravilloso que siempre imagino , realmente la felicidad reinaba , pero no duró por mucho ya que se separaron al escuchar un vidrio romperse , era Isabela que tenía sus ojos totalmente aguados...
-Vaya creo que no debí venir , no sabía que tan rápido te ibas a olvidar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...