El camino en el carro se había hecho intenso , para la joven Helen la idea de mudarse no era algo que se encontraba en sus planes aún no asimilaba que dejaba su antiguo hogar para empezar a vivir en uno nuevo , sabía que a su mamá le hacía falta el trabajo así que por ella era capaz de todo.
-Hija ya casi llegamos , siento que hayas que tenido que dejar tu antigüa vida mi cielo__ hablo Doña Rosa __ pero estamos juntas y para nosotras no hay nada imposible mi vida.
-Lo se mami siempre juntas...
Llegaron a la gran mansión De Los Drakes era hermosa , tenía una estructura antigüa pero elegante con estilo moderno , en la gran reja los esperaba el Señor y La Señora ambos personas mayores , una bienvenida recibieron y entonces Helen fue la última en entrar y dio con una ventana , ahí estaba un chico fumando un cigarrillo , tenía una melena negra penetrante , unos ojos avellanas y tenía el rostro algo cansado.
Al contrario de Helen frecuentemente llevaba su melena rizada y despeinada y su color de piel hacia buen juego con sus ojos , entraron a la gran mansión y fueron llevada a la habitación de empleados que parecía como la de los dueños , Helen abrió la boca era para ella , ya que su madre también tendría una personal.
(****)
Después de decorada su habitación con lo póster favoritos de su banda 5 Seconds of Summer , está salió a caminar por los alrededores de la mansión y encontró una gran biblioteca y vio muchos libros de fantasía y los ojos le brillaron , trato de alcanzar uno pero se le había dificultado , hasta que sintió una mano que lo agarro y con una sonrisa arrogante expresó.
-Tienes buenos gustos Helen??__ miro el a la chica curiosa__ pero el Harry Potter ya está algo pasadito de época pequeña.
-Me gusta ok , y como te sabes mi nombre?!.
-Tu mamá es nuestra empleada creo que hay suficientes motivos para saber tu nombre mi vida.
El chico se giró y antes de que ella pudiera hablar este había salido de la biblioteca dejando a la chica sola , suspiro y siguió los pasos de él solo que ella se dirigía a su habitación para empezar a entablar la lectura , la noche se había hecho presente y era algo fría por lo cual , Hel estaba en su cuarto cenando una sopa caliente que su madre había preparado , mientras veía una novela turka pájaro soñador , le gustaba mucho esa historia , pero vio que había una sombra en el pasillo así que salió pero ya no había nadie.
-Dios mío , acaso está mansión me va a volver loca creo que es algo pronto para eso...bueno cerraré la puerta.
Del escondite salió Jeison y se hecho su pelo hacia atrás , casi era pillado eso no era conveniente y menos a esta hora así que siguió fumando su cigarrillo y salió por la puerta trasera para sentarse en el jardín. Helen tambien desde su pequeña ventana pudo notar a Jeison , así que bufo y cerro las ventanas para poder acostarse a dormir.
(****)
-Mamá , como estas ?__ preguntó la chica mientras mordía una manzna__ y para ser la primera noche en esta gran casa , no fue tan mal , aparte fue como casi mi habitación.
-Que bueno mi niña , ahora vuelvo voy a llevarle el desayuno a los señores.
-Dormi super que mal mamita , pero yo te quiero y por ti un pequeño esfuerzo así que vamos__dijo está por dentro para seguir mordiendo su manzana.
Un ratito después la joven se puso a leer su libro , mientras que un momento u otro ayudaba a su madre con los quehaceres de la casa , incluso ayudaba a otros empleados con sus deberes por lo cual la joven se ganó la simpatía de ellos.
-Mamá , para que me mandabas a buscar __ la chica entro a la sala y vio a su madre con una sonrisa , para de paso entregarle un folleto.
Cuando Helen lo abrió ahogo un pequeño grito , ya estába matriculada en una prestigiosa escuela , pero lo que no le agrado fue que estaría en la misma aula de Jeison , pero nada solo tenía que ignorarlo....
Jeison sin embargo había ido a un pequeño bar , la soledad que para muchos era mala compañía para el , la soledad se había convertido en su mejor amiga.
-Hay soledad , siempre seremos tu y yo más nadie.
La noche ya era presente y la Señora Rosa se encontraba preparando la cena , pero Helen noto que faltaba el joven , pero no le dio mucha bola ya que ese no era su asunto , así que se sentó en la cocina y se puso a cenar lo que le había preparado su mamá.
Durante horas todo se encontraba tranquilo en la mansión , y Helen se encontraba en su habitación más específico en su bañera , que estaba bastante tranquila y relajada mientras oía un poco de música.
(****)
Sin embargo Jeison había llegado con uno de los cantineros , el joven se había pasado de tragos y estaba totalmente borracho por lo cual su papá ya se encontraba algo molestó ante la vergüenza y la situación en la que este los había puesto , así que agradeció al cantinero y el joven satisfecho se fue tranquilo.
-Jeison por dios hasta cuándo es esto__ hablo Isabel que tenía una cara de digusto totalmente y Jeison solo se reía pesadamente __ Jeison no te rías me estas escuchando.
-Isabel por favor?! , tu hijo no está en buenas condiciones, lo estás viendo.
-Como sea , no se lo voy a tolerar su comportamiento es de lo peor para un joven de su edad que va a quedar cuando sea un hombre será un borracho que no va a tener pa donde coger por favor.
Helen sintió la discusión que tenía ambos y fue discretamente y se asomó por la ventana y vio a Jeison que se encontraba tirado en el sofá y realmente el joven se veía en pésimas condiciones , así que se lo dijo a su madre por lo que está fue a prepararle un té.
-No te preocupes mamá yo se lo llevó , vaya y descanse mamita.
-De acuerdo mi niña bella eres la mejor.
Helen subió por las grandes escaleras y vio la habitación del chico entre abierta , entro y al ver todo oscuro dejo la taza de té en la mesita de noche y el chico ronroneaba algo mientras abría los ojos , Helen se paró de su asiento pero este le aguanto la mano y le tiro un pequeño beso y está solo bufo para soltarla de un solo tirón.
-Estupendo llega borracho andar tirando besos idiota.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...