Capitulo 14

1 0 0
                                    

La noticia de que Jeison había despertado llegó a oídos de todos y muchos se alegraron por esa noticia en especial Helen que cuando salió del último turno de clase en su bicicleta empezó a montar para llegar al hospital. Llego a la habitación y este se encontraba viendo el televisor entonces Helen por instinto fue corriendo a darle un abrazo.

-Dios mío Jeison me diste un susto de coña , yo la verdad creí que te...

-Helen no me importa lo que creas , realmente no sé qué haces aquí y no quisiera saberlo , osea fuiste totalmente clara conmigo y yo lo seré contigo no quiero verte , evitemos tener que encontrarnos , bastante tenemos con vivir bajo el mismo techo y en la misma escuela así que por favor retírate.

Helen asintió y se dio la media vuelta y empezó a caminar y cerró la puerta y entonces Jeison se tiro hacia su almohada con frustacion , su chica se estaba hiendo y el no podía detenerla y eso era lo peor de la situación.
Esta llego a su habitación y empezo a llorar mientras que tenía pequeños recuerdos de ellos , realmente ella nunca supo lo que eran ellos , ahora solo deseaba que este se fuera y ella poder iniciar su vida con felicidad y lejos de problemas sentimentales.

La noche cayó y ella vio como desde su ventana traían a Jeison que solo tenía pequeños moretones y junto a él estaba Weibi que tras fijar su vista en Helen le hizo una pequeña seña para que saliera , entonces esta bajo por las escaleras de atrás y se acercó a Weibi que estaba sentado en uno de los columpios así que está tomo asiento en el de al frente.

-Que bien que le dieron de alta al chico me alegro.

-Helen se que ahora mismo te sientes como la mierda , estaba en el baño cuando el te dijo toda esas palabras que te lastimaron , solo te diré que es....

-Weibi de él no quiero saber completamente nada , el no es la persona que yo pensaba , resultó ser una completa basura y no pretendo tener nada con el así que por favor si baje fue para hablar conmigo no con el.

-Vale , solo sé que ambos estáis equivocados y que un día se deberán sentar y afrontar este situación.

(****)

-Helen te veo distraída __ hablo Jack mientras le traía el jugo a ella , ya había pasado una semana de lo de Jeison y este ya asistía a la escuela__ por alguna casualidad tiene que ver con Jeison , aún no se hablan.

-No sabes lo mal que me siento Jack , por qué yo lo quiero y el que estemos así me jode más y cada vez es más fuerte....

En ese momento el paso agarrado de mano con Esmeralda mientras que ambos tomaban asiento con otros chicos , entonces esta con coraje y mucha ira cogió su soda y cuando estuvo en la mesa de ellos se acercó a él y con su mirada rota le dijo.

-Esto es por haber sido un hijo de puta conmigo todo estos días__ dicho esto ella le viro encima la soda y salió caminando y entonces este se levantó de la mesa y fue hacia atrás de ella...

-Helen que mierda te pasa __ hablo este mientras la retenía....

-Me pasan muchas cosas y entre esas estás tú el más cabrón , porque eso eres.

-No me interesa solo sé que eres una chica loca que ha llegado a joderme la vida y precisamente eso fue lo que siempre quise evitar entre nosotros.

-Realmente está será mi última palabra hacia ti , deseo que llegue el sábado y te largues y salgas de mi vida porque me has hecho un jodido daño que no quisiera repetir.

-Helen...

(****)

El sábado llego y entonces toda la casa estaba siendo arreglada y decorada , Helen se encontraba en su habitación y tenía que salir obligado a la fiesta solo por ser la hija de Walter , pero realmente no tenía esos ánimos. Literalmente ese día paso rápido y ya había llegado la noche y entonces ella se encontraba mirándose al espejo mientras derramaba lágrimas.

-Hija , no llores mi reina hermosa...

-Mami el se va y no estoy contenta...

-Lo se pero no creo que pretendiera vivir toda la vida fajados y lanzándose miradas fulminantes , el se va piensa que será un nuevo comienzo tanto para ti como para el ok , ambos sin darse cuenta se habéis hecho daño.

Helen bajo y entonces se ubicó junto a Jack y Fani y entonces después apareció Jeison que se veía elegante y entonces Helen tuvo que ponerse al lado de su padre para recibir a Jeison y luego llegó Isabela y el chico con una actitud madura le perdonó todo el daño causado.

Las gotas de lluvias caían mientras que Helen miraba desde su ventana y entonces esta vio que Jeison y Esmeralda estaban bailando y entonces Weibi invito a Helen y ella aceptó y entonces mientras que ambos bailaban se miraban pero como si una conexión se tratara en el cambio de parejas ella y el les tocó bailar juntos.

La conexión de ambos era perfecta y el brillo de las miradas de ellos eran único , una conexión perfecta era lo que existía entre ellos y entonces fueron el foco de atención hasta que la canción termino y entonces ellos estaban cerca pero rápido se alejaron.

-Es jodido odiarte y a la ves amarte tanto maldito cabrón.

Esas fueron las palabras de ella antes de salir por la puerta bajo de la lluvia...Jeison quería buscar una excusa para salir pero entonces el momento que no quería llego era hora de ser valiente.

-Esmeralda lo siento pero no me voy....no eres la chica que amo , realmente a pesar de lo que nos pasó trate de volver amarte pero no , no consigo sacar a Helen de mi cabeza ella es a la que quiero.

Esmeralda salió corriendo y entonces ya con sus maletas hechas arranco su auto y empezó a conducir lejos , entonces Jeison salió también de la mansión y fue corriendo detrás de Helen.

Ella se encontraba en ese hermoso lugar que solo brindaba paz a pesar de que estaba lloviendo era hermoso , un rato después está se levantó y luego sintió que alguien la agarraba fuerte de la cintura era Jeison y ambos se encontraban cerca así que el estampó sus labios con los de ellas en un beso lento y suave , esto estaba pasando lo que ellos querían desde hace tiempo.

Tras separarse se dieron un pequeño abrazo y entonces empezaron a correr para la cabaña y ahí Helen se cambió de ropa al igual que Jeison y ambos tomaron asiento.

-Helen no me fui por qué me di cuenta te amo y eres la que yo quiero , no me imagino un futuro sin ti , se que te dije palabras fuertes , pero yo también me sentía herido y no se quiero que me perdones y que olvidemos esta mala racha.

-Claro que si te perdono yo también te amo y si quiero que seamos felices y tengamos un buen futuro juntos.

Estos se volvieron a dar otro beso y entonces se quedaron toda la noche en la cabaña escuchando música de su banda favorita mientras que hablaban de cualquier bobería , hasta que a ambos les ganó el sueño y se quedaron profundamente dormidos.

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora