-Bueno que aburrida está la clase esta , es increíble cómo aguantas filosofía__resoplo Jeison mientras cerraba su cuaderno__ es que en serio superaste.
-Esto cuenta mucho cuando la carrera te gusta no crees?!...te gusta esta carrera.
-Mira , no te demores mucho , el auto viene dentro de 10 minutos....
Helen bufo por lo bajito era claro que Jeison estaba evadiendo el tema , pero ella no le iba insistir , recién comenzaban hablarse y no lo veía necesario. Salió de la clase y alcanzo a Jeison y entonces empezaron el viaje hasta la casa , luego tras llegar Jeison se bajó y entro , pero su mirada cambio al ver a su mamá abrazando a su padre.
-Hijo mío __ hablo el Señor Walter __ que bueno que has llegado , tengo que contarte que tu madre y yo decidimos volver a intentarlo.
-Quiero arreglar mis errores y tu papá me ha dado una nueva oportunidad.
-Padre como pretendes esto de nuevo no sé de quién de los dos siento más decepción.
El rostro de Jeison permanecía serio ante tal situación y lo único que hizo fue negar con la cabeza , para mirar con desprecio a Isabela.
(****)
Helen estaba haciendo la tarea , pero su mamá le había dicho que saliera a buscar unos alimentos y entonces ella cogió su bicicleta y se dirigió al súper mercado y empezó a comprar unos cuantos alimentos , y entonces tras su regreso está choco y tropezó con un chico. Este era alto y tenía el pelo rubio , pecas en la cara.
-Oh lo siento , que torpe soy __ se disculpó Helen__ mira yo ahm...
-Ey bonita descuida , no pasa nada solo fue un accidente , mucho gusto soy Jack Castro.
-Mucho gusto soy Helen , Helen Black encantada...
Jack le dijo a Helen que se ubicará detrás ya que ella le dolía la mano y entonces este empezó a manejar su bicicleta y entonces este se asombró al ver en qué casa se estaba quedando.
-Todo bien?!__ pregunto está mientras abría la gran puerta y el chico le daba la bici.
-Eres familia de los Drake?!.
-Oh no , soy la hija de una de las trabajadoras , pero tú los conoces , eres amigo de Jeison.
-Bueno los Drake son una familia super que adinerada con un prestigio honorable no solo aquí en este estado , también en Estados Unidos completo y en otros países y con Jeison no tengo muy buena relación , el es a su manera y yo a la mia.
-Jajaj es normal , solo tienes que tener paciencia.
-Lo conoces bien parece?!.
-Bueno me tengo que ir , nos vemos en la escuela , mucho gusto Helen.
Esta se adentro en la casa y con una pequeña sonrisa le entrego a su mamá las compras realizadas y después apareció en la cocina Jeison que andaba sin camisa y con su pelo alborotado y entonces le pidió a Rosa que le llevará un juego , Helen se ofreció ya que no quería que su mamá subiera y se ocupará de la cocina.
Helen tocó la puerta y cuando escucho , abrió y entonces se quedó paralizada al ver como está habitación para ser hombre era muy ordenado y entonces esta vio varios posters de la banda 5 Seconds of Sumer y está , por un momento pensó que estaba en su antigua habitación.
-Te gusta esa banda?!__ hablo Jeison confundido.
-Claro , son una banda australiana , es de lo mejor los amo.
-Y yo son mi banda favorita jamás por nada del mundo los olvidaría , ellos me han ayudado a salir de mis frustaciones con mis papás , cual es tu canción favorita?!.
-Never Be.
-Es joda , esa es la mía.
Parecía que los chicos tenían mucho en comun y poco a poco debían de conocerse , Helen por su parte nunca había tenido muchos amigos y está era la primera vez que tenía ese acercamiento con alguien y por parte de Jeison....bueno el era a su manera por lo que mantenía pocos amigos.
Jeison puso la canción y estos empezaron a cantarla y se reían de lo bien que la estaban pasando , realmente esa canción para ellos tenía mucho significado , expresaba mucho , cosas que ellos podían decifrar.
-Estuvo divertido , pero ya me voy no quiero que mi mamá o la tuya me vean aquí , van a malinterpretar la situación nos vemos más tarde.
-Chao y gracias , jamás había compartido con alguien la misma música.
(***)
A la otra mañana ya era viernes y entonces el chófer que llevaba a los chicos no estaba disponible así que Helen sacó su bicicleta y entonces le ofreció a Jeison llevarlo a lo que este se le escapó una risa.
-Me vas a llevar , no es al revés???__ hablo este mientras trataba de contener la risa y entonces ella lo miraba serio.
-Dudas de que te pueda llevar en mi bicicleta , cuanto quieres apostar...
-10 dólares.
-Perfecto , niño sarnoso.
Jeison se montó y entonces Helen empezó a conducir la bicicleta y realmente se sentía algo cansada pero no iba a perder la apuesta , así que con mucha fuerza de valentía está siguió moviéndose hasta que llegaron hacia a la entrada de la escuela.
Helen sonrió victoriosa y Jeison le entre los 10 dólares y entonces esta en la entrada vio a Jack que se bajaba de su auto y se acercó a Helen dándole un pequeño abrazo y Jeison arqueo una ceja mientras miraba la escena.
-Hola Helen cómo estás , sabes me preguntaba si después de la escuela puedo llevarte a merendar?!.
-Bueno no te conozco ni nada de eso...
-Oye iremos a pie si te hace sentir mejor ok no hay problema , solo quiero conocerte.
-Claro solo....__ ella se viro pero Jeison había desaparecido de su visión y no se veía por todo el campus asi que se disculpó con Jack y fue a buscar a Jeison hasta que lo vio bajo el mismo árbol y entonces ella ocupo un pequeño espacio __ porque te fuiste , te quería pedir un favor.
-Si es que te cubra con tu mamá , para salir con el tío ese no lo haré el no es bueno y no sé cómo es que has aceptado salir con el.
-Oye solo es amigo ok.
-Solo te diré que tengas cuidado , el no es buen chico , lo conozco desde que tengo 5 años ya entiendes.
Helen bufo molesta no entendía el verdadero motivo y entonces tendría que llegar un poco tarde a su casa.
(***)
A la salida Helen empezó a caminar con Jack y se sentaron en una pequeña cafetería y empezaron a merendar y a charlar , Helen se sentía pensativa ese chico no tenía nada que ver con lo que le había descrito Jeison.
-Bueno chica ya es muy tarde y no creo que a tu mamá le haga gracia que llegues tarde y menos con un chico desconocido así que vamos te acompaño a tu casa.
-Gracias de veras eres un buen chico.
-Venga amiga vamos.
Helen se despidió de Jack y cuando entró a su mansión trato de buscar a Jeison pero no lo vio , su mamá le dijo que este se iba ir a su lugar de reflexión así que está al momento deducio cual era y salió.
(***)
-Vaya tu cita fue bien con tu AMIGO....
-Mira no se de qué va este rollo tuyo y de Jack pero es que no entiendo porque te pones así , solo fue una salida.
-Es que joder eres demasiado ingenua y tonta por así decirlo , eres el blanco nuevo que llegó solo te diré algo haz lo que te venga en gana no eres tan importante para mí , para andarte diciendo lo que está bien y está mal.
Helen le dio un empujón y le dijo idiota y salió del pequeño lugar y volvió a caminar directo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Novela JuvenilHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...