Las vacaciones seguían y ya llevaban tres días para recordar , en serio que para Helen era un sueño único estar en ese parque y ya ella no esperaba más , pero bueno era de noche y entonces Helen se encontraba mirando una serie en la televisión cuando está sintió unas risas así que salió y vio a Jeison que sonreía con una chica mientras le daba una flor , entonces esta cerro molesta y se acostó a dormir.
A los pocos minutos este entro y se acurruco en la cama para darle besos en la cabeza a Helen pero está fingió que estaba dormida , mientras se contenía para no llorar.
(****)
Jeison se levanto y vio que estaba solo y entonces buscó y no vio a Helen incluso llamo al lovi y el secretario le respondió que la chica había salido pero no dijo nada solo que esta tenía un vestido de playa.
-Rayos Helen y encima no contesta el móvil __ bufo este mientras buscaba algo que ponerse.
Helen estaba sentada mirando hacia el mar y el tiempo para ella paso super rápido , tanto que no se dio cuenta que Jeison estaba a su lado y entonces esta se dispuso a caminar dejándolo atrás.
-Helen que te pasa por qué estás actuando asi conmigo creí que todo estaba bien.
-No no lo está , porque lo que no pienso permitir es que me veas la cara de tonta Jeison eso , no me da la gana que me hagas esa bajesa.
-pero de que hablas yo jamás te sería infiel de tal manera no es mi intención hacerte sentir eso ok.
-Y la chica de anoche con la que andabas ehhh!!! ,quién es ella...
-Solo necesitaba mi ayuda , Helen porque te engañaría , si sabes que te amo más que nada , xq lo haría.
Helen empezó a caminar con su pequeña molestia y entonces Jeison aprovecho y empezó a cargarla y darle vueltas diciéndole las cosas más bellas del mundo y está solo se reía para luego pedirle que parara.
-Te quiero ok y te prometo que esta van hacer las mejores semanas de tu vida ok es más vamos hacer algo hoy ya verás.
Estos salieron y cogieron la ropa y fueron en un auto que tomaron prestado y este empezó a conducir y Helen solo gritaba a todo pulmón mientras que el aire golpeaba su rostro , llevaban varias horas de viajes y entonces Helen se llevó una mano en la boca al ver que estaba en las Vegas. Se bajaron y se hospedaron en una habitación pequeña y entonces luego se eso fueron al registro civil.
-No jodas que vamos hacer esto__ dijo Helen mientras miraba hacia el local__ esto es de locos no lo puedo creer aún.
-Son locuras que hacemos y es una perfecta locura de la que no me arrepiento y mira quién está ahí.
Era Fani con Jack y entonces ambos se abrazaron y Fani se llevó a Helen para un vestidor y ahí le puso el vestido de novia más el velo , era un vestido sencillo y Helen cuando se miro al espejo se sintió la chica más afortunada del mundo , se iba casar no como ella imaginaba , pero si era con el chico que estaba esperando toda su vida.
Ella salió y entro a la capilla y ahí estaba Jeison junto a Jack , entonces Helen se acercó y se dieron un pequeño beso y entonces el juez empezo hablar...
(****)
Justo ahora los chicos se encontraba en una fiesta estaban celebrando , realmente el día de hoy había sido una locura total , así que Helen salió un momento a respirar aire , se sentía feliz por primera vez , en realidad había encajado con alguien y entonces Fani salió y se sentó justo con ella.
-Vaya Helen hoy para ti ha sido una locura total , estoy contenta por ustedes , hace rato que no veía sonreír así a Jeison despues de lo de su hermana el se volvió frío y bueno problemas con Esmeralda.
-Si pero ahora es un nuevo ciclo , nuevas oportunidades tendremos nuestra propia vida y bueno claro que después de la graduación podremos casarnos de verdad como se debe.
-Y yo soy tu dama de honor no jjjjajajaj.
Las chicas luego entraron y se unieron con los otros y siguieron cantando y bailando hasta que la fiesta llego a su fin y entonces Jack y Fani se fueron tenían un vuelo y Hel junto con Jeison fueron a la habitación , tras entrar ella sonrió y tenía un poco de nervio , pero entonces Jeison entro a ducharse.
Helen se miro al espejo y se soltó el pelo para luego quitarse la ropa , estaba segura de lo que estaba haciendo así que cuando estaba completamente desnuda camino hacia la puerta del baño y entonces la abrió y siguió caminando hasta que entró en la ducha y empezó acariciar la espalda a Jeison.
-Helen que haces aquí , mira....
-Yo quiero hacerlo , no te imaginas la cantidad de veces que me he imaginado estar contigo y quiero que sea hoy....
Jeison suavemente se acercó a ella y empezaron a besarse mientras que las gotas de agua caían y entonces Jeison cargo a esta y la pegó en la pared día y ella soltó un pequeño gemido al sentir la pared fría , Jeison siguió suavemente dándole besos por todo el cuello....Helen estaba experimentando algo que solo veia en los libros y no sabía exactamente qué emociones tener , lo único que si sabía era que no se iba arrepentir de lo que estaba pasando.
Una horas después Helen estaba mirando hacia el techo agitada y entonces se tapó completa con la sábana y Jeison soltó una pequeña sonrisa.
-Helen no tengas pena de lo que pasó , somos una pareja y eso es algo común ya verás que te vas adaptar.
-Lo se , solo pienso y si no te gusto vez...
-Ey si lo disfrutaste tu , yo también en ese momento solo importas tú y nadie más que tú ok.
-Te amo mucho.
-Jajaj lo se se que siempre lo has hecho.
Helen le dio un golpe y se empezó a reír para luego darse unos besos , y ya luego bueno nuevamente ya sabemos.....
(****)
Helen se levantó y vio que estaba sola en la cama y entonces se puso un pullover de Jeison y un pequeño short para asomarse en la ventana y mirar el hermoso amanecer. Luego tocaron el timbre y ella fue abrir y entonces se sorprendió al ver quién era el camarero era Yan Pablo.
-Yan que bueno verte , y como te ha ido y la loca de tu mamá __ dijo está mientras se comía una fresa.
-Bien todo está perfecto , nos mudamos hace poco y aquí estoy luchando y tú....
En ese momento llego Jeison con un peluche grande y un ramo de rosas y está le fue para arriba para darle un beso y un abrazo agradeciéndole por el hermoso regalo.
-Yan el es Jeison mi esposo...
Los chicos se dieron la mano y entonces Yan se marchó y Jeison tenía cara de estar un poco molesto.
-Mi amor Yan es un amigo de mi antiguo hogar y se mudó con su mujer y sus hijos para aca , en buen de una mejor oportunidad así que cambia la cara esa y deja esos celos bobos.
-Vale no estaba celoso , solo estaba trancado , no lo conozco.
-Ya está bien....
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Novela JuvenilHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...