Capitulo 12

1 0 0
                                    

Helen se encontraba leyendo un libro sentada bajo un árbol mientras que el aire daba en su rostro , se sentía por un momento bien consigo misma era un momento de paz para ella. Sin embargo ya estaba empezando a caer la tarde , así que está salió del bosque hasta que llegó a la zona y ahí empezó a montar su bicicleta hasta llegar a la mansión.

-Hija dónde andabas ya casi voy a servir la cena....

-Si mamá solo me distraje leyendo tu sabes que yo cuando estoy en ese mundo se me es imposible parar...

-Vale , cambiate y baja a cenar tu padre quiere que te sientes con el.

Helen suspiro y entonces se cambió y se puso un vestido floreado que dejaba mucho para ver pero lo hizo con una pequeña intención , asi que se soltó el pelo y fue al pasillo que conectaba la escalera principal y bajo por esa y tras entrar al comedor captó la atención de todos los presentes y especialmente la de Jeison.

-Hola lamento la demora __ dijo está mientras se sentaron al lado derecho de su padre__ es que creí apropiado bajar por la escalera central no crees.

-Claro bella , tu puedes andar por cualquier parte de la casa...

-Papá podemos empezar a cenar ya __ hablo Jeison de mal humor....

Los chicos cenaron y todo permanencia en total silencio hasta que Jeison se levanto y se alejó de todo para hacer una pequeña llamada. Helen también pidió disculpas y se levantó y entonces fue cuando escucho algo que no se esperaba debido a que la puerta estaba abierta.

-Si Esmeralda yo también te amo y claro que seremos muy felices juntos......

Esas palabras hicieron que Helen se destrozara así que siguió caminando hasta llegar a su habitación y luego en su cama se quedó profundamente dormida hasta que tuvo un sueño bastante raro....

Sueño

Un padro verde lleno de mariposa y flores hermosas y una cascada realmente cristalina , está empezó a correr y su vestido se levantaba ante la suave brisa que merodeaba , noto que detrás de ella venía Jeison con una hermosa sonrisa.

-Helen espera tengo que decirte algo....

Helen se dio la vuelta pero cuando está se acercó a él Jeison empezó a desaparecer y todo lo que estaba a su alrededor también....tenía la necesidad de gritar pero se le era imposible como si su voz se hubiera perdido....

Fin

Helen se levantó alterada y entonces vio que su ventana estaba media abierta y la volvió a cerrar por el frío que estaba haciendo. Volvió a la cama y entonces esta vez logró quedarse dormida sin un mal sueño que la atormentara.

En la mañana se levantó y se preparaba para ir a la escuela así que se despidió de su mamá y empezó andar en su bicicleta , incluso se acordó de cuando llevo a Jeison pero sacudió su cabeza y logró llegar a tiempo a su clase.

Durante ese día no había ocurrido nada interesante , entonces se quedó haciendo unos apuntes en su cuaderno en las afueras de la sala y entonces Jack junto Fani se sentaron en la mesa de esta.

-Bueno chicos de verdad no estoy para que me andén molestando , Jack en serio.

-No no yo no te vengo a molestar de hecho vine de pasada acompañar a Jack , yo ya me voy a entregar unos libros...

Fani se despidió y se fue corriendo entonces Helen pudo sospechar que algo estaba pasando pero se daría cuenta con el tiempo de lo que ella estaba presintiendo.

-Helen estás bien , es que últimamente desde que tú y bueno Jeison no andan juntos veo que hay algo en ti que no está bien , solo dime si te puedo ayudar en algo.

-Jack gracias de veras estoy bien , si las cosas han cambiado despues de que deje de andar con Jeison pero bueno el está con su novia y no creo que yo le haga falta en su vida.

-Bueno vale sabes que cualquier cosa te puedo ayudar.

Jeison salía en ese momento y entonces vio como ambos chicos se abrazaban a lo que este reaccionó de mala manera y entonces enfurecido fue hacia donde estaban ellos y cuando fueron interrumpidos Jack se disculpó y se fue.

-Es una broma , vamos hablar de esto __ determinó Jeison y entonces Helen solo lo miro con rabia y siguió detrás de él y llegaron a la cancha y estaba vacía __ Helen dime qué tú no estabas abrazado a Jack.

-Si Jeison era yo , aparte que te importa yo abrazo a quien quiera....

-Pero eres tonta despues de la humillación que te hizo....

-Si lo se , se que me humilló pero ya hablamos ese tema__ dijo está molesta__ aparte ya déjame en paz que te importa lo que haga o deje de hacer con mi vida tú tienes novia y no creo que a ella le haga gracia que andes preocupado por mi.

-Helen cuando me vas a dejar explicar....

-Jeison basta no quiero una explicación que no necesito , por qué todo es la misma labia , ya no saben que más inventarse , déjame en paz evitame , yo no quiero verte así que por favor ya olvidame....

Helen se fue y ya no sabía que más hacer ante esta situación en la que no encontraba la felicidad así que fue al único lugar donde podría sentirse cómoda y libre de presiones la biblioteca.

Con una pequeña sonrisa compro unos libros y entonces se adentro en el bosque y salió al lugar secreto que no era tan secreto pero ahí bajo un árbol mientras algunas hojas caían este empezó a leer , pero el sueño la estaba ganando así que se quedó dormida bajo ese árbol....Más tarde abrió los ojos y ya era muy de noche así que con un poco de miedo empezó a caminar...apesar de que se sabía el camino nunca se podría esperar nada.

Su cuerpo de pronto choco contra algo y cuando está vio era Jeison que tenía una linterna y está sintió como su cuerpo se relajaba... salieron e iban caminando en profundo silencio ninguno de los dos se disponía a decir una palabra...

Tras llegar Rosa abrazo a su hija para luego darle unos reclamos y está aceptar con la cabeza abajo a pesar de haber fallado , luego entro a su cuarto y entonces tocaron la puerta y está vio que era Jeison que tenía una expresión neutra.

-Jeison mira gracias por estar ahí de verdad, tenía un poco de miedo...

-Si fuiste muy irresponsable tu mamá casi le daba un infarto literal , pero bueno no venís para eso exactamente solo venía a decirte que me voy en una semana para Europa.

-Como que te vas de vacaciones , Jeison aún la escuela no termina y no creo que sea necesario que faltes a clases...

-Helen me voy a mudar definitivo ok ya tengo bastante edad y mi papá está de acuerdo , solo quería decirte que a pesar de esta mala...__ paró un momento __ de esta mala racha que pasamos quiero que sepas que fuiste importante para mí en todos los sentidos y que una de las cosas que más voy a extrañar de ti es que hablabas mucho y antes de irme necesito saber si tú me a....__ el teléfono de este sonó y entonces se despidió y se fue dejando confundida a Helen....

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora