Capitulo 16

1 0 0
                                    

Unas semanas después...

-Helen despierta ya __ dijo Jeison __ vamos que nuestro vuelo saldrá en una hora vamos mujer....

-Oh por dios si nuestro viaje lo había olvidado....

Los chicos hoy iban para el parque Walts Disney se pasarían unas vacaciones fuera de la misma rutina y realmente ambos estaban demasiado contentos y agradecidos con la familia.

Se despidieron de la familia y llegaron al aeropuerto , para enseñar sus pasajes y montarse en el avión que los guiará a su destino. Después de una hora de viaje , ellos salieron y cogieron un taxi que los llevaría hacia su destino. La chica estaba entusiasmada y abrazaba a su novio y por sus ojos se desprendía mucha felicidad , realmente estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños.

-Dios mío que vamos hacer tenemos tanto que recorrer en una semana y necesitamos fotografiar todo , incluso si me tropiezo.

-De acuerdo Señorita.

Después de haber dejado las cosas en la habitación la cual tenía buena vista , ella se puso un suéter con un Pitusa apegado a su cuerpo más un cintillo con las orejas de mini y entonces estos empezaron a caminar para ver las atracciones que habían. Se montaron en muchos aparatos , comieron chucherías y muchas bebidas.

-Mira aquí que es....

Era lo que parecía ser una pista de patinaje vamos a entrar , los chicos pidieron un par de patines y entraron a la enorme pista que estaba iluminado por luces mientras que ponían canciones infantiles algo que le pareció muy gracioso a Jeison.

-Escucha esa es la Bella y la Bestia bailamos.

-Por supuesto su alteza __ respondió Helen con una sonrisa , mientras trataba de contener la risa.

Ambos empezaron a entablar un baile lleno de tropezones y caídas pero nada de eso importaba , para ello eran solo ellos dos y nadie más. Realmente ese día la habían pasado súper bien.

(****)

-No puedo creer que estoy a punto de ver a Justin Bieber aquí a unos pasos de mi literal__ dijo Helen emocionada al igual que el público que estaba muy conmocionado.

-Bueno ya yo lo había visto cantar y no es la gran cosa en serio aquí estamos perdiendo tiempo...

-Solo estás.... ahhhh!!!!!...

Empezaron a gritar porque el chico había salido en escena y entonces Jeison volteó los ojos , realmente el no era fan de Justin y para el estar ahí era un infierno pero el estaba dispuesto estar ahí solo por su chica , la cual había robado su corazón con solo una sonrisa.

El concierto estaba en su punto máximo y todas empezaron a gritar más cuando sonó la canción de Baby..

-My first love broke my heart for the first time
And I was like
Baby, baby, baby, ooh, like
Baby, baby, baby, no, like
Baby, baby, baby, ooh
Thought you'd always be mine, mine
Baby, baby, baby, ooh, like
Baby, baby, baby, no, like
Baby, baby, baby, ooh
Thought you'd always be mine, mine
Oh, for you, I would have done whatever
And I just can't believe we ain't together
And I wanna play it cool, but I'm losing you
I'll buy you anything, I'll buy you any ring

Cantaba con toda emoción Helen mientras abrazaba a su novio y este le sonreía , ya luego que se acabará el concierto los chicos fueron a su hotel pero en el camino hicieron una parada y entonces un tipo trato de sobrepasarse con Helen pero Jeison llego y lo puso en su lugar para luego acercarse a su novia.

-Helen estás bien , te lastimo , te hizo algo...

-No no todo está bien , pero ya regresemos a la habitación que Justin me ha quitado todas las fuerzas.

-Anda vamos...

En la madrugada Helen salió de la habitación quería preguntar algo en información , pero está choco contra un cuerpo.

-Justin...__susurro está __ que haces aquí...

-Por favor no hables , no grites solo necesito escapar , pero se me es imposible todo esto está lleno de frustadas fanática que solo piensan en violarme.

-Dios mío ven vamos...

Helen lo conducio a una puerta...

-Mira baja esas escaleras que dan directo a la cocina , ahí encontrarás otra puerta que dará al túnel del personal , luego verás unas escaleras y listo salida sin fanática solo ten cuidado dicen que hay un mickey mouse que asesina jjjjjj.

-Gracias....

Helen volvió a la habitación ya se le había olvidado lo que haría en información , así que cuando entró a la habitación Jeison estaba dormido y esta se acostó a su lado y así permanecieron hasta el otro día que también estaría lleno de aventuras y magia.

(****)

Se encontraba en lo que sería su nuevo destino el castillo mágico de Harry Potter , ovbiamente que estos andaban disfrazado de los chicos de la película. Entonces se montaron en los aparatos que habían , para luego caminar por las calles como si estuvieran en la película y ovbiamente las fotos no podían faltar.

-Estas vacaciones son lo máximo de verdad no puedo pedir más , de verdad estoy bien contenta.

-Te mereces esto y más , prometo que siempre voy a estar a tu lado y voy a cumplir todo lo que nos propongamos , pero siempre juntos.

-Jeison te amo tanto de verdad eres el perfecto novio , no puedo pedir más que eso.

Ellos estaban a punto de darse un pequeño beso pero por los fuegos artificiales fueron interrumpidos y todos empezaron a gritar pero había algo raro y cuando Helen enfocó bien la vista se dio cuenta de lo decía ( Helen quieres ser mi novia). Y cuando ella se viro , Jeison estaba agachado con un pequeño y sencillo anillo y está grito de emoción para robarle un beso a su novio.

-Tonto no puedo creer que hagas esas cosas por mi...

-Haria eso y más pero ese beso significa que si...

-Te queda alguna duda....

El chico le puso el anillo para luego darse ambos un abrazo fuerte , salieron del lugar y se dirigieron a un lugar donde alquilaban bicicletas y entonces Jeison le invadió un recuerdo.

Flashback...

Helen sacó su bicicleta y entonces le ofreció a Jeison llevarlo a lo que este se le escapó una risa.

-Me vas a llevar , no es al revés???__ hablo este mientras trataba de contener la risa y entonces ella lo miraba serio.

-Dudas de que te pueda llevar en mi bicicleta , cuanto quieres apostar...

-10 dólares.

-Perfecto , niño sarnoso.

Fin del Flashback...

A Helen se le escapó una risa.

-No olvides que esa apuesta la gane yo y eso que me estaba cansando así que no podía darte el lujo de verme perder.

-Bueno quiero la revancha enana cabezona de mi vida quién gane la  carrera , tendrá que hacer una caminata desde el hotel hacia la salida central es un trato.

-Tratooooooo.

Los chicos se montaron en la bicicleta y empezaron a competir y entonces Helen tuvo que reconocer que tenía buen rival pero no sé iba a dejar vencer no era su propósito así que hizo una maniobra y está resultó ser ganadora y entonces este volteó los ojos mientras que la chica realizaba un baile.

-Ves te lo dije nadie es mejor que yo en esto de la bicicleta , pero tuve que reconocer que eres buen rival pero no lo eres para mí jajajaj así que apuesta son apuestas guapo.

-Genial lo que diga.

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora