En la escuela Helen estaba en la biblioteca leyendo sobre unas becas para poder aplicar y entonces Jeison se apareció con una flor y se sentó al lado de esta , Hel sonrió y le dio un abrazo.
-No deberías estar en el campus tú qué haces a estas horas aquí...
-Vine a ver a la chica más linda y más bonita de este mundo que eres tú princesa.
-Gracias eres muy lindo...
-Lo se no me lo repita tantas veces que me puedo hinchar...
Hel le dio un beso rápido para luego seguir centrada en sus libros , entonces este revolvió el pelo de la chica y salió de la biblioteca. Después de terminar de leer esta entro al aula y vio a Jack que tenía una pequeña sonrisa y entonces esta le dio un abrazo pero el la apartó rápido.
-Esta todo en orden...
-Si no te preocupes....
Bueno la clase duro un buen rato y entonces cuando todos salieron al área Jack recibió unas fotos de un número desconocido era Helen y Jack en varias ocasiones pero la que más le molestó fue verlo a estos dos dándose un beso así que este se viro y le dio una bofetada haciendo que esta cayera al suelo.
-Maldita perra!!! , me engañaste con el imbécil de Jeison , como pudiste perra traidora __ la furia de Jack no tenía límites así que cogió una soda y se lo tiro a esta haciendo que ella gritara__andabas muy caliente espero que esta soda te baje la calentura...
-Dejame explicarte __ decía Helen llorando....
Jack le iba a dar otra bofetada pero Jeison rápido lo estampó contra la pared dándole otro puñetazo...
-Escuchame idiota que sea la última vez que le pongas un dedo encima a Helen , no te permito que la humilles así , cuida tus palabras me escuchaste y ustedes me escuchan si se vuelven a meter con ella o ha decirle algo se las verán conmigo y no se olviden que el dueño de este instituto es mi papá así que puedo acabar con la carrera de ustedes y el primero que se va , vas hacer tú maldita rata....
-Jeison__ hablo temeroso __ sabes que no lo harías....
-Me importa una mierda que tus padres estén en la maldita ruina voy acabar contigo....__ despues de tirar a este contra el piso se acercó a Fani y esta se hecho hacia atrás __ y tú perra , zorra no sé cuántas cosas más te vale por ti solita irte de la escuela si no tendré que decirle a tus padres que te follaste a tu querido tío , osea nuestro maestro de Ciencias....
Todos empezaron a hablar en susurros y se empezaron alejar y entonces cuando Jeison miro ya Helen había desaparecido así que este la vio como se alejaba y le cayó atrás hasta que la agarró de la mano y está aún seguía llorando.
-Helen lo lamento tanto , no quise que esto te pasará no a ti...ese imbécil...
-Jeison duele mucho , más porque tú tenías razón desde un principio de que el no era un buen tipo para mí y yo seguí de terca ahí....
-Helen no importa , ahora nada ni nadie te va a lastimar , eso te lo juro , nadie te va a dañar mientras yo esté preciosa....
-No me dejes sola por favor....
-Sabes que eso nunca va a pasar....
(****)
En la tarde Helen llegó cambiada de ropa y entonces vio a su mamá que estaba preparando la cena y entonces esta empezó ayudar a su mamá y ambas empezaron a conversar pero de pronto bajo Jeison molesto y atrás a su papá...
-Padre ya te dije quiero a esa escoria fuera del instituto por favor es lo único que te pido más nada , humilló a He... papá hazlo ok...
-Esta bien hijo , pero hablaremos de esta decisión me escuchaste....
-De acuerdo....
Helen se sintió algo incómoda por la situación así que se revolvió el pelo y salió de la sala y se adentro en su cuarto para terminar sus deberes de la escuela , hasta que depronto está vio a Jeison entrar en su habitación...ella solo lo miro y se sentó a un lado.
-Jeison peleaste con tu papá , no quiero que estén mal por mi...
-No Helen , no pienso tolerar eso , ya Jack me venía cabreando desde hace tiempo y lo que te hizo hoy fue el colmo , no puedo aguantar eso....
-Jeison no quiero que de verdad....
Este no la dejo de hablar , el le dio un beso suave y está se lo acepto gustosamente y era suave y lento y pausado , entonces suavemente se separaron y se miraron , las miradas de ambos estaban conectados en un universo en el que solo existían ellos dos y nada más.
-Me gusta cuando me besas sabes __ dijo está medio tímida....
-Bueno entonces si me permites...
El le volvió a dar otro beso y ella se empezó a reír en medio de aquel beso hasta que luego se dieron un abrazo...
-Bueno que te gustaría hacer ahora en el verano....
-Bueno siempre he querido ir a Disney , desde pequeña siempre me ha gustado ese cliché de princesa y conocerla....
-Dios mío que rara eres __ hablo este mientras se reía __ bueno vale me gustaría a mí ir Francia , puedes creerlo jamás he ido ahí...
-Vaya señor adinerado jamás ha ido a Francia jajajaj....
-Oye no te rías.... el que yo haya nacido en cuna de oro no me hace saber que he conocido todos los países ok.
(****)
Una semana después Helen iba entrando a la escuela cuando se topó con Jack el cual tenía la mirada cabizbaja y una ropa sencilla y entonces este trato de pedirle disculpas a ella , a lo que está lo miro molesta...
-Que pretendes que te perdone así como si nada , me humillaste en frente de todos y lo peor es que me golpeaste , no te imaginas el coraje que me da verte....
-Helen por favor...
-Mira déjame en paz agradece que no te botaron como tal de la escuela , porque si no es por mi ahora mismo tú y la zorra de Fani estarían de patitas allá afuera.
Helen entro y vio a Jeison que la esperaba con una rosa en la mano entonces esta le dio un abrazo y le enseño lo que parecía ser una invitación...
-El baile antes del verano , vaya me estas invitando a que yo sea tu pareja...
-Claro que si , quién más podría ir conmigo si no es la flor hermosa que tengo en frente...
-Ay eres muy lindo , claro que soy voy a ir contigo a ese baile , de hecho me gustaría...
(****)
La noche cayó y estaba algo lluviosa y entonces Helen estaba bañandose y depronto se puso su mono de princesa y empezo a escuchar unos ruidos así que está salió y bajo y vio a su mamá que estaba algo tensa y entonces escucho la voz de Walter..
-Rosa porque me lo ocultaste , no sabes lo desesperado que estuve estos 17 años , no puedo creer que todo esté tiempo hayas sido tú...
-Walter alejate de mi , si te lo oculte fue por mí bien y por el tuyo , imagínate que va a pasar con tu matrimonio...
-Eso no me importa ahora , mi matrimonio está muy roto desde hace mucho tiempo , pero ahora que te veo , estoy muy dispuesto a recuperarte a ti y a....
Helen tropezó y se cayó uno de los jarros así que está corrió y se metió a su habitación y rápidamente se tiro en su cama y sintió que su madre se asomaba y cuando está se perdió Helen abrió los ojos y respiro hondo....
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Ficção AdolescenteHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...