Dos meses atrás
Jeison se sentía preocupado cada vez más por los síntomas que últimamente estaba presentando así que después de que Helen se fuera a la escuela , el chico salió encapuchado listo para hacerse su examen , así que llegó al hospital y se sentó con la doctora la cual conocía.
-Jeison mi niño siéntate __ hablo la mamá de Fani__ según los síntomas que me dijiste sospecho de una leucemia , pero no te desanimes , probablemente sea una falsa alarma.
-Estoy dispuesto a todo lo que sea para poder estar tranquilo yo realmente no he podido dormir pensando en todo este asunto que me tiene mal.
-Vale empezemos....te haremos un análisis de sangre y luego un hemograma , no te preocupes eso es un examen de células en la sangre ok yo me ocuparé de todo.
Una hora después de tanta impaciencia y desesperación la mujer había salido y tenía una pequeña tristeza en sus ojos y entonces invito a Jeison a qué pasará a la consulta.
-Mijo lamento decirte que tus afirmación es cierta , tienes leucemia....
-Como has dicho?__ esa era Fani que había salido del pequeño despacho de su madre y entonces miro a Jeison para con la mirada este le afirmara que era cierto__Jeison , como es que tienes eso , dime qué es una broma.
-Fani , quisiera decirte que si pero es la verdad , desgraciadamente me estoy muriendo__ la mamá de la chica trato de hablar pero este la interrumpio__ nadie de esa enfermedad se logra salvar , por favor la leucemia conmigo ya ha avanzado y no se lo agresiva que pueda ser.
Salió enfurecido de la sala y Fani salió detrás de él y ella decidió darle un pequeño abrazo fuerte para reconfortar.
-Se lo dirás a Helen , Jei ella merece saberlo es tu novia incluso más que eso.
-Si por ahora no puedo decirle , tengo que prepararme.
(****)
-Que pasa papa porque tienes esa cara y Rosa no está contigo?.
-Hijo me enteré de tu enfermedad como estas , habla conmigo la noticia que estás procesando es complicada de asimilar y quiero que te sientas bien y vas a empezar con las quimioterapia , hasta que se te pueda hacer una biopsia pero eso demora.
-Papá gracias por estar aquí lo único que pido es que no le digas a Helen yo necesito tiempo para asumir está noticia la cual no es muy agradable.
-Vale hijo descansa.
(***)
Para Jeison ahora no tenía salida su situación se sentía agobiado por saber que su mundo se estaba acabando lentamente , y no sabía cómo afrontarlo tenía el apoyo de todos pero de realmente lo quería no estaba a su lado , pero tampoco quería destruirla y romperle su inocente corazón.
Así paso el tiempo y este siguió yendo a las quimioterapia y empezó a perder peso ya que no estaba asimilando bien los gustos a la comida , sin embargo había algo que lo reconfortaba era ver la inocente mirada de su chica , pero la culpa lo estaba matando así que le buscaría solución a ese problema.
Después de haber tenido una fuerte discusión con su papá el esperaba a Helen en su lugar.
-Mi amor no sabes las ganas que tenía de verte , y más porque hoy....__ Helen vio que cuando ella se acercaba , el se hechaba para atrás , algo que la extraño__ que sucede , todo está bien.
-Nada , solo te quería decir algo , que no había encontrado el momento para decirte y es hoy , pasa que lo nuestro termina hoy , me cansé de ti y de lo nena que eres , me di cuenta que yo merezco una mujer de verdad a mí lado y esa no eres tú...no eres la adecuada para llevar a cabo una vida conmigo.
Las palabras a él le dolían y más al ver como ella se estaba poniendo , como podía ser eso , como el había encontrado las palabras para decirle eso.
-Es..una...broma no?__ pregunto está mientras soltaba la bolsa__ porque me dices eso.
Ojalá que fuera broma y que todo esto sea un cámara oculta.
-Solo alejate de mi , no quiero tenerte más a mí lado , no quiero es que Helen siempre tan ingenua tu__ dijo esté mientras se burlaba__ jamás te ame , me casé contigo para saber que se sentía y que mejor que tú dicha que se creía vivir en un lindo cuentos de hadas , mira alejate de mi.
Después de haber dicho eso Helen se alejó y este empezó a llorar , así que con pequeña lentitud cogió la bolsa que ella dejo en el piso tirada y tras abrirlo sonrió a medias era mix de canciones de la banda que ambos disfrutaban y una nota.
Para mí niño sarnoso , hace rato que no te decía así , se que estás pasando por tus terapias de las cuales poco a poco te vas a ir recuperando , y quiero que tengas este mix de canciones que se que te ayudarán....feliz tres meses de casados te amo❤️.
Este sonrió y empezo a caminar en dirección a la casa y todo ese día estuvo encerrado , solo bajo par la cena y pudo notar la actitud fría de la chica.
(****)
-Mirame imbécil porque le dijiste esas cosas a mí amiga__ se sorprendió al ver a Fani entrar por la ventana a la media noche__ dame una explicación para no mandarte al hospital y no precisamente por tu enfermedad.
-Lo siento tenía que hacerlo...dentro de poco tendré que entrar al salón vale y posiblemente no viva pa contarlo ok.
-Jeison la estás haciendo sufrir a ella , pero te voy a decir algo si no le dices tú ya la verdad de lo que está pasando te lo juro que se lo diré yo y creeme sabes que no juego , y que mis promesas yo siempre las cumplo.
-Esta bien se lo diré ok.
(****)
Dos días después en la mañana bien temprano antes de que amaneciera Rosa y Walter llevaron al hospital y ahí los esperaba la doctora Fanilu , tras llegar ambos se saludaron y entonces esta acompaño a Jeison a una sala para darle la ropa que debía ponerse.
-Jeison estás bien , perdón es una pregunta tonta de mi parte , no podrías estar bien.
-Solo quiero que cuiden a Helen , la verdad yo no quiero que ella sufra.
-Bueno , cambiate y piensa positivo que tú eres un campeón y los campeones no se rinden verdad.
-Claro.
Al rato Rosa junto con Walter permanecía impaciente pero se alarmaron por qué Fani venía con Helen pero está se encontraba inconsciente así que la llevaron para primeros casos de emergencia.
-Que le pasó ? __ pregunto Rosa alarmada mientras miraba a Fani.
-Le tuve que decir , y me parece injusto por partes de todos y de mi , haberle ocultado esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Roman pour AdolescentsHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...