Dos meses después las pruebas se acercaban , ya casi terminaba el año escolar y todos estaban contentos porque después empezarían nuevos comienzos y nuevas metas para todos y justo ahora los chicos se encontraban en el patio , estaban almorzando.
-Como va Jeison con sus terapia__hablo Jack mientras bebía su soda__nuevamente falta a clases.
-Bien , según el la doctora dice que dentro de un mes el volverá hacer el mismo que era antes , eso sí ha bajado un poco de peso.
-Bueno ya me voy Fani me está esperando siento tener que dejarte sola , mi reina nos vemos mañana chaooo.
-Bay , igual tengo que irme ya....
Helen se montó en su bicicleta y empezó a conducir hacia su casa y tras llegar vio a su padre el cual estaba algo molesto , mientras su madre lo consolaba.
-Papá que sucede , hola mamá todo bien?.
-Es Jeison , discutió fuerte y ha salido molesto , dice que tú sabes dónde puede estar.
(***)
Helen salió a la pequeña tienda , sabía que ya cumplían tres meses de casados así que está quería llevarle un presente así este se animaría , era la última colección de la banda , así que está lo compro y lo metió en una bolsa de regalo así que tras salir empezó a caminar y cuando llegó al lugar secreto este se encontraba de espalda en la cascada.
-Mi amor no sabes las ganas que tenía de verte , y más porque hoy....__ Helen vio que cuando ella se acercaba , el se hechaba para atrás , algo que la extraño__ que sucede , todo está bien.
-Nada , solo te quería decir algo , que no había encontrado el momento para decirte y es hoy , pasa que lo nuestro termina hoy , me cansé de ti y de lo nena que eres , me di cuenta que yo merezco una mujer de verdad a mí lado y esa no eres tú...no eres la adecuada para llevar a cabo una vida conmigo.
-Es..una...broma no?__ pregunto está mientras soltaba la bolsa__ porque me dices eso.
-Solo alejate de mi , no quiero tenerte más a mí lado , no quiero es que Helen siempre tan ingenua tu__ dijo esté mientras se burlaba__ jamás te ame , me casé contigo para saber que se sentía y que mejor que tú dicha que se creía vivir en un lindo cuentos de hadas , mira alejate de mi.
Helen empezó a llorar desesperadamente , y salió corriendo no podía creer que había vivido toda su vida en una mentira , todo esos momentos con Jeison solo habían sido parte de un juego , ella había sido un juego para el , eso jamás se lo esperaba , regreso a su casa y cuando su mamá la vio está sonrió disimulando.
Entro a su cuarto y todas las fotos que tenía con el empezó a romperlas ya que esas se encontraba pegadas en la pared , pero jamás se atrevió a borrarlas de su laptop. La tristeza la estaba rompiendo por dentro y más cuando estaban cenando ella se encontraba en frente de el.
-Mama , voy a salir he quedado con un...unos amigos , saldremos a dar una vuelta , creo que me lo merezco.
-Esta bien , hija y tu Jeison no vas?.
-No
-No...__ respondieron al mismo tiempo__ no , Jeison está poniendose al día con las clases atrasadas el se quedará y con permiso me voy.
Helen salió de la casa y entonces se reunió con Fani y tras llegar le dio un abrazo fuerte , estaba totalmente desesperada por la situación así que está empezo a contar lo que le había sucedido.
-No sabes lo mal que me siento , lo jodido que es esto yo a él lo amo eso es lo que más me duele y me siento tan destrozada , aún sus palabras son como puñaladas en el corazón que me hace sangrar cada vez más. Aún recuerdo cada palabra.
Flashback...
-Nada , solo te quería decir algo , que no había encontrado el momento para decirte y es hoy , pasa que lo nuestro termina hoy , me cansé de ti y de lo nena que eres , me di cuenta que yo merezco una mujer de verdad a mí lado y esa no eres tú...no eres la adecuada para llevar a cabo una vida conmigo...
--Solo alejate de mi , no quiero tenerte más a mí lado , no quiero es que Helen siempre tan ingenua tu__ dijo esté mientras se burlaba__ jamás te ame , me casé contigo para saber que se sentía y que mejor que tú dicha que se creía vivir en un lindo cuentos de hadas , mira alejate de mi.
Fin del Flashback....
-Esas palabras están clavadas a fuego , creo que no lo voy a superar así de fácil__ decía está mientras miraba su anillo y Fani la abrazo.
-No te preocupes amiga ya verás que después de la tormenta , va a salir el sol y todo va a estar bien....haz pensado que el te dijo eso porque no quiere que lo estés acompañando en el proceso de terapia.
-Helen las verdaderas personas están en los momentos malos y buenos y el si me está alejando no es algo que le vea bien , osea no , no lo voy apoyar porque no está actuando nada bien.
(***)
Dos días después Helen no había visto más Jeison y el ambiente en la casa se había vuelto raro , pero como está aún seguía abrumada por la situación no le prestaba tanta atención , caminaba por el pasillo entonces vio la habitación de Jeison y solo por curiosidad decidió abrirla y está vio su cama y cuando vio al la mesita de media noche vio que había una foto de ellos dos era el día de la boda.
-Si tu no me amas porque tienes esa foto aquí , si me rompiste el corazón porque tienes esos recuerdos nuestros aquí.
Helen salió de la casa y pregunto si habían visto a Jeison pero nadie supo responder esa pregunta así que está siguió su camino hacia la escuela ya que no se encontraba en la casa ni su mamá ni su papá tampoco así que está se fue y a pasos lentos caminaba hacia la escuela. Pero tenía muchas preguntas , porque Jeison tenía todos esos recuerdos de ellos , si se supone que ya no la quería.
Tras caminar unos minutos más sintió que alguien la llamaba y era Fani que venía agitada y entonces desesperada abrazo a Helen mientras derramaba alguna que otra lágrima.
-Helen perdoname soy una mala amiga , tienes todo el derecho de odiarme , no puedo contenerme lo que está pasando yo quería decirte pero me lo prohibieron porque no querían lastimarte pero ya tengo que soltarlo , ya mi conciencia no está tranquila.
-Que es lo que sucede , que pasa__ hablo algo desesperada debido al nervios de su amiga.
-Jeison...te has preguntado el porque de tantas terapias si sólo es un simple estés__ la mirada de Hel cambio repentinamente __ Jeison tiene leucemia....cáncer en la sangre.
Cancer en la sangre....Esas palabras dejaron paralizada a Helen haciendo que esta cayera y perdiera el conocimiento , así que Fani rápidamente llamo a una ambulancia no sabía si había hecho mal , pero ya necesitaba hablar no era justo lo que su amiga le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Huellas de Amor
Teen FictionHelen Black tras su mudanza con su mamá a un poblado de los Estados Unidos , el cual era muy frío tiene que comenzar una nueva vida , sin embargo ese chico el que nunca espero conocer establecerá con ella un lazo único e inquebrantable, solo ellos p...