Capitulo 10

1 0 0
                                    

Helen estaba en la clase , pero estaba algo desconcentrada todavía seguía pensando en lo que escucho anoche realmente la había intrigado esa conversación , pero sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto que chico que le alegraba la vida.

-Hola cómo estás , te veo algo pensativa que tienes...

Helen miraba detenidamente a Jeison , veía en su mirada una pizca de preocupación entonces esta de momento tuvo otro inesperado sueño osea estaba soñando despierta.

Ella se encuentra caminando por un pasillo con un hermoso vestido de rosa y lleva alguien en su mano , llega hacia dónde está el joven chico de cabellera revuelta y juntos caminan por el hermoso prado lleno de rosas....

-Ey bonita te quedaste en blanco__ dijo Jeison mientras posaba su mano en la mejilla__ que te sucede me dices...

-Bueno lo que pasa es que no dormi bien , creo que ya viene mi periodo y eso me inquieta bastante __ le dijo una pequeña mentira no quería preocuparlo.

-Vale , igual no pienses en eso justo ahora tenemos nuestro primer examen y tienes que concentrarte....

(****)

Los chicos salieron contento del examen y entonces cuando Hel por primera vez había entrado por la puerta principal se sorprendió al ver el cuadro que estaba en la sala , era su rostro y la edición para la campaña en la que anteriormente había sido fotografiada...en la noche se haría la promoción. Jeison entonces llevo a Helen a una tienda de vestidos pero está se encontraba insegura eran muchos.

-Jeison que haces __ hablo Helen burlona mientras veía la acción de Jei__ es en serio que te vas a probar los vestidos esos...

-Claro así te animas y puedes empezar a elegir uno que te guste...

Muchas chicas se quedaron atónitas mirando como aquel chico ayudaba a su novia y muchas deseaban un novio así....

En la noche llego el evento habían mucha gente del instituto y Helen estaba bajando las escaleras mientras que Jeison la esperaba abajo , entonces cuando estos se dieron la mano caminaron hacia el público para luego poner en la pantalla el comercial...

Todos aclamaban la belleza de Helen y muchas personas querían tirarse fotos , algo que había puesto media incómoda a esta chica ya que ella no estaba adaptada a ese mundo....

Unas horas después la fiesta seguía pero era algo más íntimo ya no habían mucha gente y no habían reporteros además que ya estaba cambiando el clima y pequeñas gotas empezaron a caer...

Isabela la cual se encontraba algo pasada de copas , bajo y entonces abofeteo a Walter llamando la atención de todos para luego empezar a llorar...

-Walter porque , yo no abre sido la mujer perfecta , pero sabes lo que es negar a tu hija y tu __ dijo está acercandosele a Rosa __ te abrí las puertas desde hace mucho tiempo como pudiste....como pudiste revolcalte con mi marido y peor darle una hija que es la imagen de la marca y no lo niegues encontré las pruebas...

Helen se había quedado petrificada ante aquella inesperada declaración , como pudo hacer eso y su mamá todo este tiempo la engaño , la cabeza de la joven empezó a dar vueltas y entonces miro a Jeison el cual también estaba paralizado , entonces esta salió de la mansión , mientras ignoraba los gritos de su madre.

Corrió tan desesperada que no se dio cuenta que venía un auto y recibió un pequeño golpe y está sintió su pierna adolorida , depronto vio que Jeison venía agitado y se acercó a ella.

-Helen , estas bien , te lastimaste , como estas__ hablo desesperado...

-Solo me duele un poco el pie __ cuando se paró soltó un leve gemido por el dolor__ dios me duele....

Jeison la cargo y la monto en el auto y rápido llegaron al hospital privado , el cual era uno de los que patrocinaba su familia y entonces esta fue atendida por la ortopédica y le puso un yeso ya que era algo de unas semanas se iba curar....

-Hija qué bueno que estás bi...__ trato de cogerle la mano pero está la rechazo muy suave mientras que agarraba la de Jeison__ por qué le agarras la mano al joven....

-Somos novios Rosa__ hablo está sería mientras que la madre se le abrían los ojos no solo por la noticia si no por la manera en que está la llamo.

La madre de esta salió y entonces Helen empezó a llorar mientras que Jeison la abrazaba , está sentía el mejor refugio con el , era esa persona especial que siempre supo que algún día estaría a su lado.

(****)

Ya le habían dado el acta y entonces ya podía caminar un poco mejor el golpe no había sido tan fuerte , sin embargo al bajarse del auto está le iba a entregar unas cosas a Jeison , pero entonces una chica rubia rápido abrazo a este para luego darle un beso.

-Mi vida que bueno que te veo , regrese ayer en la noche , no sabes cómo te extrañe!!!!.

-Esmeralda tu aqui , pero tú te fuiste por un mejor futuro....

-Lo se mi vida , ya lo encontré y regrese para formar el futuro que alguna vez anhelamos de niños....

Helen se sintió incómoda así que cargo su mochila pero antes le metió un tirón fuerte a la puerta , captando la atención de los chicos....
Entro al salón de clases y se sentó al lado de Estefanía una pelinegra con ante ojos y era tipo nerd.

-Chica no te sientas más angustiada por ese Jeison , hoy vi en la mañana lo que pasó.

-No importa , el no me importa realmente el tenía su novia y yo solo fui....nada en su vida , solo su simple empleada.

-Ya mira , manda a los hombres a la pinche mierda y ya...

Después de un horario de clases agitado Helen esperaba encontrar a Jeison pero era en vano este al parecer se había ido y entonces esta camino despacio hasta llegar a la mansión , incluso cuando llegó vio a Jeison y a esa Esmeralda que hablaban con la madre y entonces el al verla se alejó...

-Helen debemos hablar...

-Ok no tengo nada que hablar contigo , es que es más que haces aquí no deberías estar con tu novia....

-Si sobre eso ella fue mi....

Helen le dio una bofetada dura haciendo que este girará la cabeza y ya la chica tenía una que otra lágrimas en el rostro.

-Tu y Jack son iguales tu te acuerdas una vez me dijiste esto con estas mismas palabras. Es que joder eres demasiado ingenua y tonta por así decirlo , eres el blanco nuevo que llegó...veo que era verdad porque tú y Jack son iguales los dos me utilizaron pero sabes cuál es la diferencia que la que me lastimo fue la tuya...yo te estaba empezando a querer y no como mi amigo Jeison....

Salió de ese lugar y este se jalo los pelos frustado y sabía que no podía hacer nada así que se viro molesto y fue hacia donde estaba su mamá.

-Mira está farsa que se inventaron me las desmontan ya mismo , tu Esmeralda fuiste mi novia en la secundaria y te fuiste con otro y ovbiamente te deje de amar , tu madre se que eres la promotora de esto , pero no juegues conmigo de esa manera, no dañes a las personas que quiero , así no.

-Tu con la hija de esa zorra no vas a tener nada que ver me escuchaste...

-Por favor mamá o Isabel  un burro regaña un caballo no se te olvide que la primera zorra acá eres tú o te tengo que recordar que la se acostó con el mejor amigo de mi padre fuiste tú...o no de hecho como confesar que el amigo de mi padre es mi padre realmente

Sintieron como unos vidrios cayeron y cuando se voltearon era Walter y Rosa los cuales estaban asombrados ante aquella confension Jeison no era hijo de Walter.

Huellas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora