Capitulo 4

849 63 0
                                    

Mientras Kratos remaba Atreus volvio a hablar.

Atreus: Si nunca le preguntaste a mamá sobre lo que solia hacer, ¿De qué hablaron cuando se conocieron? ¿Qué dijiste? (Imita la voz de Kratos) "Mujer, vigila la casa, yo iré a pescar al río". ¿Y luego te fuiste por cinco días?

Goku se rio un poco por la imitación de Atreus hacia su padre.

Kratos: No. Tu madre era mucho mejor en la pesca que yo.

Goku: No son los unicos, porque yo tambien suelo pescar de vez en cuando.

Luego de unos minutos de estar remando en silencio ven que hay una rueda con un agujero que bloqueaba su camino.

Luego de unos minutos de estar remando en silencio ven que hay una rueda con un agujero que bloqueaba su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kratos: Esa rueda está bloqueando el canal.

Mimir: Imagino que si la haces girar, podemos pasar por el medio...

Kratos estaciona el bote para luego los tres salir de el.

Atreus: Así que a esto llaman "humedales", ¿Eh? Bastante exacto.

Kratos: Es una ciénaga.

Atreus: El olor hace que me ardan los ojos.

Mimir: Sabes, es poco más potente que la ultima vez que lo visité, ahora que lo mencionas...

Los tres se acercan a un géiser que bloqueaba su camino.

Atreus: Parece que el camino continúa al otro lado de este géiser. Je, si estuvieramos en Midgard. Esa agua se congelaría en un segundo.

Goku como podia volar pasa al otro lado.

Goku: Que curioso que digas eso, porque tu padre tiene el hacha para poder congelarla en un segundo.

Atreus: Ah, si es cierto.

Kratos lanza el hacha hacia el géiser congelandola para luego los dos saltar hacia el otro lado. Goku se adelanta un poco esperando que Kratos y Atreus escalen, mientras escalaban se inicia otra conversacion.

Atreus: Tyr era amigo de los gigantes. ¿Mamá y él se habrán conocido alguna vez? ¿Habrá sido parte de la rebelió aquí?

Mimir: Es ciertamente posible, el dios de la guerra a menudo abogaba por los gigantes, aunque no recuerdo si alguna vez declaro su lealtad abiertamente.

Goku: Esas son preguntas que ese tal Tyr podrá responder cuando lo encontremos.

Los dos dejan de escalar llegando a donde estaba Goku y caminaron, pero ven que habia una soga para deslizarse hacia abajo.

Atreus: Vamos, tiene que haber una forma más rapida de llegar.

Goku da un super salto llegando al otro lado sin problemas, mientras Kratos uso su hacha y Atreus su arco para deslizarse llegando al otro lado donde estaba Goku. Pero en ese momento aparecería criaturas las cuales los tres empezarian a enfrentar, algunas criaturas Kratos las cortaba con su hacha y de vez en cuando con sus espadas, luego de unos minutos la batalla termino, ven una parte donde habia una cadena para subir, Goku vuela llegando hacia arriba, Kratos y Atreus escalan la cadena.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora