Goku se encontraba en un rincon meditando y analizando sobre todo lo que estaba pesando en Tyr, no le entraba en la cabeza que como era posible que una persona que estuvo encerrada por mucho tiempo pueda tener malas intenciones. Pero sentía que podria llegar a pasar una tragedia en cualquier momento.
(Nota: Les aviso que Goku apesar de sentir el ki divino no puede sentir el ki divino del mundo de God of war, es algo similar como al comienzo de Dragon Ball Super, y esta idea me la dio un usuario. Y tambien lo de Atreus en Jötunheim no la escribo porque me da pereza, solo dire que es igual como en el juego)
Lo que no sabia es que Atreus no habia estado presente durante dos días, Kratos suposo que estaba en Midgrad, Goku decidió acompañarlo por si las cosas se descontrolaban.
Con Atreus.
Atreus pone en destino a la casa de Sindri, mira hacia atras antes de avanzar, pero antes de que pudiera entrar se choca con Kratos que venia con una mirada enojada y atras suyo estaba Goku, Atreus retrocedía.
Goku: Uff menos mal que estabas aquí, me distraigo por unos días y te encontramos aquí.
Kratos: ¿En qué estabas pensando?
Atreus: Yo... Solo quería visitar a Fenrir.
Kratos: ¿Por dos días?
Atreus: (Nervioso) Yo...
Kratos: (Enojado) No me vuelvas a mentir.
Goku: Eso que hiciste fue muy peligroso.
Kratos: ¿Por qué viniste aquí solo? ¿Buscas la muerte?
Atreus: No más que tú.
Kratos: ¿Y por qué? ¿Por qué? ¿Qué es lo que no nos estas diciendo? Intentamos recorrer este camino contigo. Aceptamos tus caprichos...
Atreus: Pero no lo crees ni un poco.
Kratos se inclina, le agarra de los hombros sacudiendolo.
Kratos: Y aun así, te sigo. Porque todo lo que importa es que estés a salvo.
Goku: Oye, oye, calmate, no seas así.
Atreus se libera del agarre.
Atreus: Pero eso no es todo lo que importa. ¿Quién te mantiene a salvo?
Kratos: No necesito que me protejas.
Atreus se siente ofendido y dolido por el comentario que intenta alejarse.
Atreus: ¿Estás seguro?
Kratos lo agarra del brazo con firmeza para detenerlo.
Kratos: ¿Qué sabes?
Atreus se vuelve a liberar del agarre.
Atreus: No puedo hablar de eso. Pero deben confiar en mí. Ustedes tenían secretos, pero yo confio en ustedes.
Kratos: No es lo mismo.
Atreus: ¿Por qué no? Escondiste cosas. Goku escondió cosas. Madre escondio cosas. Tenían sus buenas razones, y yo tambien. ¿Por qué no puedes solo...?
Kratos lo interrumpe moviendolo a un lado cuando ve enemigos de hielo al frente de éllos.
Kratos: Luego.
Goku: Ok, terminaremos esta discusión después.
Kratos saca sus espadas de la espalda preparandose para pelear. Después de derrotar a los enemigos aparece una valquiria que se tira encima de Kratos empezando a pisarle la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...