Después de que atravesaran la puerta ya estarían en la casa de los enanos caminando hacia élla.
Tyr: Una... casa en el árbol.
En la puerta se vería a Sindri esperandolos.
Goku: Oh, pero si es Sindri.
Sindri: ¡Señor Tyr! ¡De veras sobreviviste!
Tyr: ¿Yo? Me pregunto...
Sindri: Biiieeeen.
Atreus: Solo está cansado. Le prometí comida y una habitación para descansar.
Sindri: ¡Ah! Claro que sí. Bueno, veamos qué podemos hacer. Por favor, entra...
Tyr entra junto a Sindri dejando a los tres afuera.
Atreus: ¡Ah, iremos enseguida!
Brock: ¡Bueno, vaya!
La puerta se cerraría, antes de que Kratos abriera la puerta Atreus lo interrumpe.
Atreus: Y dime, ¿Podemos hablar sobre qué hacer después?
Kratos: Hay mucho que considerar, hablaremos por la mañana.
Atreus: Oh. De acuerdo... En la mañana.
Kratos abriría la puerta, después llamaría a Goku para hablar asolas con él y Mimir en su habitación, Goku sin entender de que quería hablar aceptaría, asi que Kratos pone la cabeza de Mimir en un barril, Kratos se acerca a la puerta para cerrarla.
Goku: ¿Oye, qué es lo que te sucede?
Mimir: ¿En qué piensas, hermano?
Kratos cierra la puerta, queda de espaldas unos segundos para luego mirar a ambos.
Kratos: Pienso que... Quiero que las cosas sean como antes.
Mimir: (Suspiro) Bueno... Yo quisiera volver a trepar un árbol. Pero no se puede.
Goku: Y yo ahora mismo quisiera pelear con un sujeto fuerte. Uno que pueda ser igual que Baldur.
Kratos se acerca a la venta y apoya sus manos en élla.
Kratos: Solo desearía que Atreus no fuera tan... inquieto. Solo me importa su seguridad.
Mimir: Lo sabemos, hermano. Pero contenerlo no lo mantendrá fuera de peligro. El muchacho está decididó a cometer algunos errores propios... Y odio decirlo, pero creo que Tyr podría ser uno de éllos. Nunca vi a un hombre tan roto.
Goku: (Pensando) Pero lo que no entiendo es como una persona que estuvo encerrada por mucho tiempos pueda tener malas intenciones.
Kratos: Su dolor es reciente. Esperas demasiado.
Mimir: Si, quizás... Qué lástima que Freya aún quiera matarte. Es una aliada valiosa...
Kratos: Esa no es una opción.
Goku: Ojala, pero aún no puede superar la muerte de su hijo. Asi que eso no sucederá, y como dijo Kratos, eso no es una opción.
Mimir: No, supongo que no lo es.
Pero lo que Kratos y Mimir no sabian es que Atreus estaba escuchando la conversación, Goku fue el unico que se dio cuenta de su presencia, pero decidió no decir nada. Atreus cuando escucho que mencionaron a Freya tenía un collar que hacia acordarse de élla.
(Un salto en el tiempo, lo de Atreus es lo mismo que en el juego, va a Midgard con Sindri a buscar a Freya para tratar de convenserla, pero fue inutil, pero tambien le conto sobre que Goku se fue y volvio. No escribo la misión de Atreus porque me da flojera, solo les pondré la conversación)
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...