Capitulo 6

747 59 8
                                    

Los tres siguieron avanzando cuando Kratos movio una carrito con objetos para que pudieran pasar y luego Atreus comenzo a hablar.

Atreus: Esto se ve prometedor, ¿No? No parece una casa... Si está aquí, tal vez yo debería hablar con él.

Kratos: ¿Tú?

Goku: ¿Y por qué solo tú?

Atreus: Bueno, tú tambien puedes hablar con él Goku, solo que no queremos intimidarlo. Mi padre es alto como un árbol, y lleva una cabeza cercenada con él.

Mimir suelta una falsa tos pareciendo un poco ofenfido.

Mimir: ¡Faltaba más! Aunque tienes razón.

Kratos suelta un gruñido como al no tener opción.

Kratos: Muy bien.

Luego de unos minutos entran a un lugar donde escucha a alguien tocando musica.

Atreus: ¿Creen que sea él?

Goku: No lo se, pero lo averiguaremos.

Los tres se acercan a un enano que estaba con un instrumento.

(Nota: No se como se llama ese instrumento que toca ese enano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: No se como se llama ese instrumento que toca ese enano)

Atreus: ¿Hola?

Raeb: Tengan cuidado, aparentemente hay "intrusos" merodeando.

Atreus: Oh... somos nosotros, creo.

Raeb: Eh. Bueno, si van a matarme, al menos déjenme terminar esta canción. Esa alarma estaba juuuuusto en la nota perfecta...

Goku: No te preocupes, amigo. No vinimos a matar a gente inocente.

Raeb: Ah, bueno. Eso es bueno saberlo, aunque puede ser dificil de creerles.

Atreus: Solo buscamos a un amigo nuestro, llamado Durlin.

Raeb suelta una risa ironica.

Raeb: Bueno, ambos sabemos que eso no es cierto. Durlin ya no tiene amigos. Pero si es lo único que quieren... Vayan por esa parte de atrás y verán la oficina de seguridad, justo frente al río. Pero no causen problemas para el resto de nosotros... Y mientras viajas por este reino, quizas debas limpiar el desastre de la cabeza.

Kratos: ¿Que desastre?

Mimir: Adiós, hermano.

Kratos: Quisiera escuchar de este... "desastre".

Goku: ¿Cuál es el problema que ocurre en el rio?

Raeb: Las plataformas en la bahía. ¿Por qué no le preguntas al cráneo arrogante?

Mimir: Cabeza. Tengo piel. Pero... tiene razón. Cometí un error. Yo haré lo que las cerremos.

Los tres salen por la puerta trasera del lugar y se encuentran otra vez con Sindri.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora