Luego de un rato llegarian a una puerta qur estaba cerca de un taller de los enano, ponen en destino a la casa de Sindri, mientras caminan comienzan a hablar.
Kratos: Háblame de este poder de Heimdall. ¿Ve el futuro?
Mimir: Es más como que... lee a la persona. Ve su intencion. Algo parecido a lo que hace Goku, sentir intenciones de la persona.
Kratos: Mi intención será matarlo. Saberlo no le dará ninguna ventaja.
Mimir: Hermano, no debes subestimarlo. Él anticipará cualquier movimiento que hagas. Si lo vas a enfrentar, necesitaras algo más, alguna ventaja. Dame el gusto.
Goku: (Pensando) Este sujeto puede leer los movimientos de cada persona, parece que no seré el unico en hacerlo. Aunque es interesante saber que alguien tiene habilidades parecidas a las mias.
Kratos da un gruñido al escuchar y pensar lo que dijo Mimir.
Kratos: Está bien. Le preguntaremos a los enanos.
Mimir: Ah. Lo inevitable: preguntar a los enanos.
Goku: Oye, no te pongas así, los enanos nos han ayudado en muchas ocaciones.
Mimir: (Suspira) Supongo que si.
Los tres atraviesan la puerta, se dirigen a la casa de Sindri, pasan la puerta, al entrar Kratos es el primero en hablar.
Kratos: Tengo noticias.
Sindri: ¡Oh! ¿Las nornas les dijeron cómo recuperar a Atreus? ¿Tenemos un plan?
Goku: Pues en parte tenemos un plan.
Kratos: Las nornas dijeron que Atreus será asesinado por Heimdall. El plan es matar primero a Heimdall.
Sindri: Oh. Wow. Bien. Heimdall. Veamos... Nunca pierde... Ve todo lo que va a pasar... Poco sociable en las fiestas... ¡No va a ser fácil!
Kratos: Cualesquier que sean sus ventajas, las superaré con las mías.
Brok: ¡ESA es la idea! Debes agobiar sus sentidos, ¿Ves? Y tengo justo lo que necesitas para lograrlo. ¡Sindri! ¡Ve por Draupnir!
Sindri: ¿Draupnir? ¡Pero lo necesitamos! ¡Nuestro material!
Brok: Tenemos suficientes. Y para compartir.
Sindri: Aunque así fuera. Draupnir no es un arma. ¿Por qué habria de...? ¡Oh! Lo vamos a combinar con...
Brok: Exaaaaaaacto...
Sindri: ...Y entoces cuando... va a... Diablos, es una brillante idea. Muy bien. Supongo que no hay más que ir por Draupnir.
Goku: (Pensando) Ya me perdí de que estan hablando. Además... ¿Qué es un Draupnir?
Mimir: ¡¿Draupnir?! Sabía que estos dos lo habían robado... Y Odín me culpó a mí cuando desapareció.
Sindri se estaba retirando algo pensativo.
Tyr: ¿Éllos robaron el Draupnir?
Goku: ¿Qué robaron que cosa?
Brok: No robamos nada. Solo lo devolvimos lo que nunca debió ser regalado.
Kratos: ¿Cómo me ayudará a matar a Heimdall?
Goku: Lo mismo pregunto, ¿Cómo nos va a ayudar eso?
Brok: No se preocupen por eso... ¡Es una maldita sorpresa! Somos artistas.
Sindri se estaba dirigiendo a la biblioteca "buscando algo".
Freya: Pero solo para guardar el Draupnir, necesitarías...
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...