Capitulo 13

714 61 10
                                    

Los cuatro se dirigen a la puerta, Kratos saca la piedra creando la puerta, antes de poner el destino Brok lo interrumpe.

Brok: No me iré a ningún lado sin esto.

Kratos se hace aun lado mientras Brok se acerca.

Brok: ¡Shh! Sin mí solo serían un trio de charlatanes.

Brok saca la semilla haciendo que brillen dos reinos en la puerta. Brok se aparta, Kratos se acerca poniendo el destino y cruzan la puerta.

Mimir: ¿Y por qué creé que necesita a Kratos, su alteza? Claramente, pudo romper las maldiciones de Odín por su cuenta.

Freya: Las otras maldicio es se volvieron más débiles por el Fimbulvert, pero todavía necesitaba ayuda para romperlas. Esta era muy fuerte.

Goku: Eso explica todo.

Brok: Entonces ¿Todos esos intentos de matarlo fueron su manera divina de pedir ayuda?

Freya: No recuerdo pedirte que vinieras.

Goku: Vamos, no seas así.

Brok: ¡Porque no fue así! Tengo una compañera de copas a la que pienso buscar cuando vuelvan a abrir este basucho. Mi intuición me dice que si les doy una mano podré llegar a donde quiero.

Freya: Y ¿Qué te hace pensar eso?

Brok: Porque, por lo que oí, huía con ese mentecato de tu hermano.

Freya: Freyr... no es parte de esto.

Goku: (Pensando) ¿Freya tiene hermano? Vaya, y encima su nombre es similar.

Brok: Mi intuición dice otra cosa. Mi escroto también.

Aparece la puerta, la cruzarían al reino llamado Vanaheim.

Freya: Puedo sentir la fuerza de la maldición de amarre... su fuente está más adelante. Sigueme.

Los cuatro comenzarían a caminar.

Goku: (Pensando) Este lugar es hermoso.

Kratos nota que Goku estaba agarrandose el brazo por la herida.

Kratos: ¿Cómo está tu brazo?

Goku: Estoy bien, como dije antes, ya me lastime peores, pero ya se como solucionarlo.

Goku con su ki divino se cura la herida y ya no esta, pero su dogui estaba roto con una linea. Kratos se sorprendio un poco que Goku tambien pudiera regenerar su heridas. Goku solo le levanta el pulgar arriba mientras sonrie.

 Goku solo le levanta el pulgar arriba mientras sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos volvieron a caminar siguiendo a Freya y Brok.

Brok: Aquí hay más humedad que en un pozo de mierda de Muspelheim.

Mimir: ¡Y un olor muy parecido! Supongo que por causa del Fimbulvert. Pero si ayuda a que estos dos hallen la paz...

Freya: Esta es una alianza temporal, Mimir. Cualquier cosa más allá de eso necesitaría confianza.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora