Capitulo 20

554 40 17
                                    

Goku estaba mirando el cadaver de Heimdall con una mirada seria.

Goku: Sembraste tu fracaso durante esta pelea, por eso tuviste este final.

Goku dirige su mirada a Kratos que estaba poniendo a Mimir en su cinturon.

Mimir: No sé si estamos rompiendo el destino o si él nos esta rompiendo.

Goku: Oye, yo entiendo porque lo hiciste. Las nornas nos dijeron que Heimdall iba a matar a Atreus en nuestra presencia, especialmente en la tuya y tenía el presentimiento que en algún momento no iba a aceptar la derrota sin importar cuantas oportunidades de vivir le dieramos. Pero no era necesario de matarlo de esa manera.

Mimir: Pues que se esperaba de unos de los hijos de Odín. Uno de éllos, al menos. Pero una vez que se entere que Heimdall está muerto habra un presio que pagar.

Goku: Eso no te lo niego, y por eso hay que mantenernos alerta.

Kratos saca sus espadas, las clava en una puerta de madera, con un fuerte tiron rompe la puerta, comienzan su camino, luego se detienen al ver que desde lejos una pared se rompe viendo que salian Atreus junto a Freya y Hildisvíni.

Atreus: ¡Ey! ¡¿Y si me ayudan?!

Mimir: Al menos el rescate está saliendo bien.

Kratos: Mmm...

Luego pasan por un camino que los lleva a donde estaban los demás, Kratos con un salto golpe las espadas contra el suelo que manda a volar a los enemigos, todos empezarian a pelear contra los enemigos de Asgard, luego de un rato aparecería un enemigo grande con armadura y un martillo largo, despues Goku lograria aturdido con un golpe en el cuello, Kratos aprovecha para robarle el martillo, lo golpea en una de sus piernas y en el cuello haciendo que caiga lentamente al suelo, Kratos se para encima de él y le aplasta la cabeza con el martillo.

Una vez que terminara la batalla aquí Kratos se acerca a Freyr que estaba sentado en el piso herido.

Kratos: Yo lo cargaré.

Freyr: ¿Tú qué? Yo puedo hacerlo...

Kratos: No puedes.

Goku: Te diria que no te esfuerces tanto en pararte.

Kratos lo carga poniendolo en sus hombros.

Freyr: ¡Ay! Ay, ay, con cuidado...

Kratos: ¡Conmigo! ¡Siganme!

Kratos comienza a correr mientras aparecían enemigos.

Freyr: Tenemos... ¡Tenemos companía aquí atras!

Venía criaturas que perseguían a Kratos, Kratos las golpeaba con su hacha, Goku se pone a su lado golpeando a una mandandola a volar.

Freyr: ¡OK! Bien, bien... Uh, ya casi llegamos, ¿Verdad?

En eso aparecerían flechas de Bifröst.

Atreus: ¡Arqueros adelante!

Freyr: Oh, ¿EN SERIO?

Kratos esquiva una flecha, lanza su hacha a una torre donde estaban los arqueros haciendo que se derrumbe y caiga al suelo, Kratos de una patada rompe la madera de la torre y vuelve a correr.

Freyr: Ah, bueno.

Una criatura se abalanza contra Kratos, Goku la agarra y se la saca encima de Kratos mandandola a volar. Atreus llega corriendo poniendose al lado de Kratos a la derecha.

Atreus: Oye, soy Atreus, ¿Estás bien?

Freyr: ¡Hola! ¡No!

Atreus golpea a un asgardiano con su arco sacandoselo del camino, Kratos levanta su pie para patearlo mientras lo tira al suelo y le pisa la cara a otro mientras sigue su camino. Asi estuvieron sacandose a los enemigos del camino estando ya cerca.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora