Capitulo 19

607 49 17
                                    

Luego de haber derrotado a Garm los tres volverían a casa de Sindri.

(Esto va en video porque me da pereza escribir lo demás)

Después de la charla Atreus les pidió perdon a todos en la forma que se fue, los demás lo perdonaron, en cambio Sindri dijo que lo va hacer algún día. Después Kratos, Atreus y Goku junto a Mimir irian a la puerta para ir a Vanaheim, pasan la puerta mientras comienzan a hablar.

Atreus: ¿Qué paso la última vez que estuvieron en Vanaheim? Todavía no sé como lograste que Freya dejara de intentar matarte.

Kratos: Viajamos a su pueblo para romper el hechizo de Odín. Una vez liberado, aceptó que yo no era su enemigo.

Goku: A mí me alegra mucho que Freya ahora sea nueatra aliada.

Mimir: Tambien te perdiste un momento muy divertido en el que levantaron a Brok culo arriba en el campamento de Freyr.

Atreus: ¿Conocieron a Freyr? ¿Cómo es él?

Kratos: Muy diferente a su hermana. Carece de su convicción.

Mimir: Es cierto, pero es más dado al perdón.

Kratos: Y un líder ineficaz.

Mimir: Pero ¡Tiene un buen corazón! Te va a caer bien.

Goku: En eso te podemos asegurar que no es mala persona.

Los demás pasa como en la historia original.

Goku no podía creer que esa persona era el jabalí de Freya que decía que era su amigo era el mismo que le dispararón hace tiempo y cuyo nombre era Hildisvíni.

(Nota: Por si no se acuerdan, en la primera temporada Atreus le habia contado a Goku sobre eso)

Después de un rato llegarían con los lobos del sol y la luna.

Después de un rato dejarían a Atreus con Hildisvíni, se irían con Freya, Kratos hizo que se hiciera de dia otra vez, en el camino se encontrarian con varios enemigos que lograrían derrotar, más tarde Kratos hizo que se hiciera otra vez de noche, luego los tres dan un salto y bajan sin problemas, acercándose al templo con convicción.

Freya: Vamos por tí, Yngvi.

Lo apunta al cielo y respira profundamente, antes de girarlo y dispararlo hacia el cielo, explotando como un fuego artificial. Goku siente una presencia cerca.

Goku: ¡Cuidado!

Kratos mira y bloquea el ataque entrante con su escudo, que los envía a él y a Freya hacia atrás, pero Goku logra esquivarlo. El agresor es un hombre encima de una bestia con cuernos parecida a un león. El hombre mismo es pálido, con cabello rubio trenzado y un rostro generalmente atractivo. Tiene un par de ojos brillantes de color rosa púrpura y dientes dorados. Muchos aretes de oro adornan su oreja izquierda.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora