Capitulo 15

567 45 1
                                    

Habían pasado horas desde que Atreus se escapo de la casa, Goku, Kratos, Freya y Mimir decidieron ir a Midgard. Kratos antes de abrir la puerta Brok lo detiene.

Brok: ¡Resiste! Tengo algo para tí. ¡Sindri!

Sindri: ¡Ya voy!

Brok: Antes de que vayas a vagar en la oscuridad, pensé que sería bueno devolverte esto...

Sindri le enseña el escudo que Thor le habia dañado en su primera pelea ya estando reparado. Kratos lo agarra y lo mira.

Brok: Bueno, no vayas a emocionarte tanto por eso. Pero de nada.

Kratos guarda el escudo en su bolsillo.

Freya: Conseguimos lo necesario para encontrar a las nornas, ¿Vamos?

Goku: Yo ya estoy listo.

Los tres salen de la casa, se dirigen a la puerta, Kratos pone el destino a Midgard y ambos entran mientras inicia una conversación.

Kratos: ¿Estamos seguros de que Atreus no sigue en Midgard?

Goku: Yo no lo creo.

Freya: Yo estuve ahí y no hallé ningún rastro. Si Odín lo invito, debe haberle provisto un modo...

Kratos: No. No es la única explicación.

Goku: Tiene razón, debe haber algo más.

Kratos: Dinos dónde podemos encontrar a estas nornas.

Freya: Descubrí algunos hilos cerca del lago congelado. Guardé uno para hacer hechizos, pero creo que podríamos usarlo para rastrearlos. Solo recuerden que no quieren que los encontremos.

Mimir: Bueno, veo que las cosas serán dificiles, para variar...

La puerta aparece, los tres entran apareciendo fuera de la casa de Kratos.

Freya: Deberíamos subir al trineo e ir directo al lago.

Mimir: Midgard... Como extrañe las ráfagas heladas y los ataques constantes de los saqueadores.

Goku: Pero... si estuvimos aquí hace horas atras cuando fuimos a buscar a Atreus.

Freya: Bueno, es porque creen que Kratos es responsable por lo de Fimbulvert, y matarlo acabará con todo.

Mimir: ¿De donde sacarían una idea así?

Freya: De mi, claro.

Mimir: (Suspiro) Claro.

Goku nota un abismo cerca de la casa de Kratos por lo cual decide preguntar.

Goku: Oye, Kratos, ¿Qué fue lo que pasó allí? ¿Por qué hay un abismo enorme?

Kratos: Hmm, aquí fue donde peleé con Baldur por primera vez, vino a mi casa a buscar algo que yo no sabía en ese entonces, las cosas se descontrolaron y peleamos pensando que en ese momento lo había matado.

Goku: Ya veo... menos mal que Freya no esta escuchando esto.

(Nota: Freya estaba algo lejos por lo cual estaban apartados unos pasos)

Van a buscar las lobas de Kratos, los lobos se asustan al ver a Freya que solo le rujen, Kratos los calma gritandoles "alto" y que ahora es amiga, Freya le dio un objeto a Kratos para que los lobos lo olieran y pudieran seguir el rastro de las nornas, Goku acaricio a los lobos en la cabeza que ellos lo disfrutaron. Goku podría volar, pero si vuela probablemente no escucharía la conversación, asi que decidió subirse al trineo, cuando Kratos conduce el trineo se inicia otra conversación.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora