Capitulo 16

568 49 2
                                    

Una vez que regresaron a donde estaba la puerta Goku y Kratos se levantan del suelo, pero Kratos tenia el ceño fruncido con enojo al ser engañado otra vez por las alucinaciones.

Mimir: Creo que ya terminó. ¿Pasamos la prueba?

Freya: No se sintió como que ganaramos...

Mimir: Veó que desapareció la puerta...

Freya: O nunca estuvo ahí.

Goku: Esto si que es extraño.

Kratos: (Enojado) Están jugando con nosotros...

Los tres salen donde estaba la cueva, pero ve un caballo de color negro.

Los tres salen donde estaba la cueva, pero ve un caballo de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kratos: ¿Qué es eso?

Goku: Parece ser un caballo.

Mimir: ¡Una kelpie! No se ven muchas de esas por estos rumbos.

Freya: Debe ser de éllas.

Kratos: ¿Nos guiará hasta éllas?

Freya: Le preguntaré... amablemente.

Freya se acerca lentamente a la kelpie extendiendo sus brazos.

Freya: Tranquila... (lo acarícia) Asi... Muy bien...

Freya se sube a la kelpie y el caballo comienza a moverse un poco.

Mimir: ¿Quieres hablar de lo que las nornas te hicieron?

Kratos: No.

Freya: Suban.

Goku y Kratos se suben arriba del caballo y la kelpie comienza a caminar.

Mimir: Buena chica. Lindas criaturitas, pero con un genio del demonio. En mis tierras, mantenían a los niños alejados de los lagos diciéndoles que una kelpie lo ahogaría ahí. Claro que ninguna kelpie haría eso. A menos que se les faltara el respeto.

Kratos y Goku miran hacia abajo notando que el caballo caminaba sobre el agua, eso sorprendio a los dos.

Kratos: ¿Camina sobre el agua?

Mimir: Si... ¿No hay corceles acuáticos místicos en Grecia, hermano? ¿Y tampoco hay algún corcel como estos, Goku?

Kratos: Mmm... Había hipocampos. Servían al dios del mar. Peleé contra uno sobre un titan...

Flashback.

Fin del flashback.

La kelpie comienza a trotar.

Freya: ¡Quizas ese no sea tu tema favorito!

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora