Cuando estan fuera de la casa se dirigen para irse a Midgard por la puerta.
Atreus: Padre, ¿Adonde iremos?
Kratos: Hogar.
Kratos ponen en destino a Midgard y cruzan la puerta para después comenzar a hablar.
Atreus: Padre, podriamos... Yo... quiero ir de cacería.
Kratos: Te seguirémos.
Mimir: Estamos contigo, Atreus.
Goku: No estas solo en esto.
Pasan la puerta estando cerca de la casa de Kratos.
Kratos: ¿Qué cazamos?
Atreus: Ciervos.
Mimir: ¿Hacia dónde vamos, muchacho?
Atreus: En... la dirección de los ciervos.
Goku: Yo tambien suelo cazar, pero solo peces. Y tengo curiosidad como es tu manera de cazar.
Los dos seguirían a Atreus, pasando por un agujero que estaba cerca de las lobas y seguirían su camino.
Kratos: ¿Quieres hablar de lo que pasó?
Atreus solo ignora la pregunta para estar concentrado en la caza.
Atreus: Creo que escuché algo. Por aquí.
Atreus adelanta el paso quedando atras a los dos.
Mimir: Solo necesita espacio.
Goku: Mejor no lo presiones.
Atreus: Aquí hay huellas. Están yendo hacia allí.
Kratos levanta un tronco para que primero pase Atreus y Goku y después Kratos, y así continuan caminando.
Kratos: Atreus, la violencia nos cambia. No eres débil por sentir sus efectos.
Mimir: Todos sentimos sus efectos.
Los tres se detienen, Atreus se agacha inspeccionando las huellas del ciervo para ver si iban por el camino correcto.
Atreus: Vamos por el camino correcto. (Se levanta) Por aquí hay ramas rotas. Vamos.
Atreus se sube el camino, Goku y Kratos hacen lo mismo y siguen caminando.
Atreus: Sigo... viéndolo. El cuchillo. Brok. El rostro de Sindri...
Kratos: Hijo...
Goku: Por favor, no sigas pensando en eso, te hara sentir mucho peor.
Atreus: (Suspira) Ahí está.
Atreus da un salto, Goku y Kratos tambien lo hacen, quedan agachados viendo que había un ciervo a unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...