Capitulo 24

545 41 8
                                    

Una vez que pasaron las horas enfrentando a enemigos que se encontraron en el camino finalmente regresaron al acceso mistico se encontraron a Mimir colgado en una de las piedras.

Kratos: Ragnarök espera nuestro llamada.

Kratos agarra la cabeza de Mimir y lo pone a su altura para mirarlo.

Mimir: Y tambien los ejércitos de Hel... Principalmente, gracias a mí. Parece que al fin está por llegar la guerra.

Kratos pone a Mimir en su cinturon, saca la piedra poniendo en dirección a casa de Sindri para hacerse unas mejoras, los tres pasan por la puerta y comienza una conversación.

Kratos: Mimir... ¿Qué más sabes sobre la máscara?

Goku: ¿Descubriste algo más?

Mimir: Solo que era la gran pasión de vida de Odín. Cruzó el océano ardiente de Ægir hacia el corazón de la matrona para encontrarlo. Perdió toda su tripulación, pero según lo cuenta, valió la pena toda la sangre y mucho más.

Los tres pasan por el acceso mistico, una vez que estan en casa de Sindri, son recibidos por Lunda que les hizo las mejoras, Goku se acordo que llevaba el baculo que le había hecho Brok, le pidio que le haga una mejora en caso de que lo use en cualquier momento.

Lunda: Muy bien, guapo de los pelos locos. Dame esa arma.

Goku se saca el baculo de la espalda, Lunda empieza a darle mejoras, luego de un rato Lunda le devolvería el baculo y Goku se lo volvería a colgar en su espalda.
Después de hacerse las mejoras, vuelven al acceso mistico poniendo en dirección a Midgard y pasarían el portal.

Mimir: Bueno. Llegó el momento. El principio del final.

Atreus: El final de Odín. Y después de eso, un nuevo comienzo para el resto.

Kratos: Atreus...

Atreus: Ya sé. No puedo esperar a ver como todos los reinos al fin hacen frente a él. Los elfos, enanos e incluso el mismísimo Hel...

Kratos: Estás tan seguro de que se unirán.

Atreus: Deben hacerlo. Después de todo lo que ha pasado... deben hacerlo. ¿O no?

Goku: Pues ustedes ya me han dicho las cosas malas que hizo Odín. Él ya ha asesinado y hecho sufrir a la gente por bastante tiempo y yo creo que si deben hacerlo. Y en esta ocación nosotros nos escargaremos de aniquilarlo.

Luego de la charla transpasan el acceso mistico estando algo cerca del templo de Tyr. Los tres irian hacia donde estaban todos, habia tiendas, estaba Freya con las valkirias y con Hildisvíni.

 Los tres irian hacia donde estaban todos, habia tiendas, estaba Freya con las valkirias y con Hildisvíni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atreus: Vaya... las valkirias son diferentes.

Goku: ¿Estas son las valkirias que liberaron?

Atreus: Si, exactamente.

Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora