La luz cegadora se iria y verían que ya estan en Asgard.
Kratos mira todo a su alrededor de todo Asgard, después pone su mirada hacia arriba viendo una manada de elfos volando.
Freyr: ¡Sí! Ja, ja, ja, ja. ¡Woo!
Goku: (Pensando) ¿Con qué esto es Asgard? Me imagino que antes de esto debio ser un lugar hermoso con un buen paraiso.
Kratos: La Torre de Muspelheim ha caído.
Atreus: Y si Odín ataca Nilfheim a continuación...
Freyr: ¡Intentan anular el Ragnarök!
Atreus: ¡Debemos detener estas máquinas de guerra!
Dice Atreus mientras se iba, después ven que un elfo fue cayendo al suelo, ya que fue asesinado por el martillo de Thor. Freyr se agacha para verificar el cuerpo del elfo.
Mimir: No es un comienzo ideal.
Freyr: Un momento... (Se levanta)
Goku: ¿Qué ocurre?
Freyr hace un movimiento con sus dedos en donde tiene guardada su espada, Freya se acerca poniendo su mano en el hombro.
Freya: Ygvi, no tenemos tiempo...
Freyr: Lo sé. Solo espera.
Freyr levanta su brazo y abre su mano y en pocos segundos viene una espada y la agarra.
Atreus: ¡Ingrid!
Freyr: ¿Y bien? Hay trabajo que hacer.
Freyr se va volando con la espada, Kratos mira a las valkirias.
Kratos: Ustedes tres, siganlo.
Las valkirias hacen caso y se van.
Kratos: Atreus. Freya, Goku, ustedes conmigo. Cubran los flancos. A las máquinas de guerra.
Asi van a distintas direcciones, Goku, Kratos y Freya comienzan a luchar contra todos los asgardianos, en un momento se encontraron a Jörmungandr peleando contra Thor, algunos minutos después se encontrarian con Atreus, un dragon estaba escupiendoles fuego encima de un escombro, Kratos invoca su lanza lanzandola a una parte del escombro, cuando golpea la lanza contra el suelo el dragon sale volando mientras el escombro caía al agua. Pero en ese momento Fenrir aparece comiendose al dragon, Fenrir estaba siendo montado por una chica de la edad de Atreus mientras Fenrir abre un portal.
Atreus: ¡Angrboda! ¡No! Esa valkiria los siguió a través de la grieta del reino...
Goku comprendiendo que conocía a la chica ya conocía como Angrboda solo pone una sonrisa.
Goku: (Pensando) Oh... ya entiendo. Parece que ahora tiene sentido donde se había ido por dos días.
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...