Capitulo 8

746 56 8
                                    

Después de haber derrotado a unos enemigos que se les atravesaron en el camino pasaron por debajo de un tunel, mientras caminaban bajo el tunel Mimir comenzo a hablar.

Mimir: Vaya... que boca sucia tuviste en el tren, chico.

Goku: Si, jamás imagine eso de tí, parece que de estar tanto con Brock se te quedaron pegadas a la cabeza sus palabrotas.

Atreus: Fue solo una palabra. OÍ MUCHAS peores de Br...

Kratos: La palabra no importa. Perdiste el control.

Atreus: Nos estábamos cayendo. Por el aire. Pensé que ibamos a morir.

Kratos: ¿Realmente quieres que esa sea tu última palabra?

Atreus: No.

Kratos: En tiempos de crisis, el pánico no ayuda en nada. Aprovéchalo. Úsalo a tu favor.

Los tres salieron de la cueva, continuaron su camino, luego Atreus se burlo de las piernas de Kratos diciendo que no estaban mal para saltar, hasta Atreus se burlo de la edad de Goku que puede estar viejo pero que almenos si puede saltar alto, Goku en sus pensamientos decía que ya era la segunda persona que le decia "anciano".

(Salto en el tiempo, ¿Y por qué? Pues porque me da pereza escribir lo demás, solo diré que todo ocurre como en el juego)

Los tres ya estaban en la mina, pero entraron a una habitación donde tuvieron que enfrentarse a un Draugr, después acabaron con el.

Atreus: No estaba preparado para eso. De nuevo sin salida. ¿Donde está?

Kratos: Atreus, esta mina está abandonada hace mucho. Dudo que...

Atreus: Tye está aquí, lo se. Las pistas de Durlin llegaban hasta la entrada a la mina. ¡Tenemos que seguir buscando hasta encontrarlo! Dijiste que me seguirías, y yo digo que sigamos buscando, asi que hazlo.

Kratos: Cuidado con lo que dices. Yo te seguiré, pero solo digo lo que veo. No estuviste de acuerdo conmigo, pero NO me hablarás así. ¿Entendido?

Atreus: (Intimidado) Señor.

Goku: (Pensando) Vaya, Atreus sigue teniendo mucho valor para levantarle la voz a su padre, no me imagino a Trunks levantarle la voz a Vegeta, ya que si eso pasara podria recibir un fuerte regaño.

Más tarde estaban pasando por debajo de un tunel.

Kratos: ¿Atreus, te molestan mis palabras?

Atreus: (Molesto) Está bien, lo entiendo.

Goku: Vamos, no discutan ahora, estamos aquí por algo.

Atreus: Tienes razón. (Pensando) Al menos Goku es más comprensivo.

Mimir: Hermanos, alto... ¿Eso de ahí es luz?

Atreus: Ey, debe ser esto.

Al salir del tunel vieron a una puerta gigante que seria la celda donde supuestamente estaba Tyr encerrado.

Al salir del tunel vieron a una puerta gigante que seria la celda donde supuestamente estaba Tyr encerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en God of War RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora