Freya: ¿¡¿NIĐHÖGG?!?
Kratos: ¿La criatura le pertenece a Odín?
Freya: ¡No! Protege las raíces de Yggdrasil... donde sea que estén. ¡El bastardo cuanta con eso!
Goku: Entonces hay que acabar con esa criatura.
Kratos le lanzaba su hacha a Nidhögg, Nidhögg intentaba aplastarlos, pero éllos lo esquivan, Goku aprovecha darle un golpe en la cara y Kratos darle unos hachazos.
Freya: ¡Eso es! ¡No se rindan!
Nidgögg les lanzaba bifröst, pero ambos los esquivaban, la pelea continuo hasta que dejaron a la criatura aturdida.
Freya: ¡Arrastren esa cosa! ¡No dejen que se esconda en la grieta del reino!
Kratos saca sus espadas clavandoselas en la cara, él lo golpea contra el suelo, luego contra un arbol, hasta después correr, tirar de él y sacarlo de la grieta.
Goku: Bien hecho, Kratos.
Nidhögg clava su cola contra el suelo para cargar un ataque, pero Kratos con su escudo lo interrumpe, Goku le lanzo unas esferas de ki en la cara.
La criatura se enfurecio que intenta aplastarlos, pero no lo logra.
Freya: Sigan en el medio del paso. ¡Debo llegar a las raíces!
Kratos: ¡Lo sabemos!
Goku: ¡No te preocupes! ¡Tenemos todo bajo control!
La pelea continuó hasta que Nidhögg los ataca, Kratos le agarra la mandibula con sus dos manos, Goku lo ayudo tambien, Nidhögg los estampa contra una pared, pero con ayuda de Goku lo estaban separando.
Kratos: ¡Lo tenemos!
Freya: En ese caso...
Freya se acerca a las raices.
Kratos: ¡Corre!
En eso Freya vuelve a su forma humana.
Freya: ¡Al fin!
Freya corre hacia la criatura clavandole su espada en la cara, Freya se sube en su cabeza empezando a apuñalarlo varias veces, luego lo tira al suelo, la criatura se va a un poste de piedra y se envuelve en el.
Kratos: Eres libre.
Freya: En Vanaheim, si. Pero existen más raíces. Los protegerá con la vida.
En eso Freya se unió a éllos a pelear contra Nidhögg, en la pelea la criatura les lanzaba bifröst, se pasaba de un árbol a otro, pero éllos lo superaban, la criatura comenzo a desesperarse. Goku le dio un super golpe que lo dejo aturdido en el suelo, Kratos le clava su hacha, pero Nidgögg lo atrapa con su lengua, Kratos le vuelve a clavar el hacha en la cabeza, la criatura se enoja que lo golpea contra una pared, Freya le clava su espada en el otro lado de su cabeza, la criatura se enoja que golpea a Freya contra una pared, Goku le da un derechazo que lo manda a volar hacia el cielo, luego junta sus dos manos y le da un golpe en la cabeza lanzandolo contra el suelo. Volvieron a pelear con él, pero la criatura estaba algo debilitada, Kratos lo ataca con su hacha y Freya con su espada, la criatura se los saca de su camino para hacer aparecer la grieta.
ESTÁS LEYENDO
Goku en God of War Ragnarok
FanfictionLa secuela de "Goku en God of War" en esta ocación Goku se enfrentara a un nuevo desafio. Esto ocurre después de los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, y el que no jugo el ultimo God of War ¡Alerta de spoilers! Sino queres comerte un spoiler...