Cap. 1 Bienvenidas a Splastville

308 8 0
                                    

Aclaración:

Este fanfic, al igual que los otros no es canon, y es posible que haya algunos cambios, y los personajes pertenecen al usuario de Youtube, Octocoop, se que he hecho varios fanfics de sus personajes, por favor, no me juzguen, no puedo evitarlo, es que adoro sus historias y sus personajes.

Ahora comenzemos con la historia.
----------------------------------------------------
Narro yo

En un tren.

Había una inktoling joven, como de unos 12 años con apariencia de niña de la calle, con dientes de conejo, cuyo peinado era de blanco y negro, su piel era morena, y tenía heterocromía, pues su ojo izquierdo era blanco y el derecho era negro, esta iba acompañada de una smallfry.

Ambas estaban viendo por la ventana todo el camino que el tren iba recorriendo para llegar a su destino.

La inktoling tenía una mirada de profunda tristeza, como si algo realmente malo le hubiera pasado, entonces comenzó a ver a los demas pasajeros, entonces vio como algunos estaban tomandose fotos con flash, o algunos llegaban a hacer ruidos como tomar bebidas, dejar caer monedas etc., y al parecer, todo eso le afectaba, era como si ella depronto se hubiera vuelto hipersensible a la luz y al sonido, parecía que le iba a dar un ataque de ansiedad.

Su smallfry notó eso, e inmediatamente trató de calmarla, la abrazó y la inktoling empezó a acariciarla para calmarse, y funciono, la inktoling comenzó a tranquilizarse.

???: Gracias... lo siento, aun sigo pensando en el nombre perfecto para ti, linda... ojala ellos estuvieran aquí con nosotras, seriamos una gran familia en nuestro nuevo hogar.

Entonces las tripas de ambas comenzaron rugir.

???: Tambien tienes hambre?

La smallfry asintio.

???: Espera.

Saca una mochila que tenía, y de ella saca dos sandwiches.

???: Aquí estan, espero que te guste, tiene gomitas, papas fritas, bananas, tomate, lechuga, galletas, mantequilla de maní y jalea, sal, pimienta, jarable de maple, queso caducado, aguacate, mayonesa y mostaza reseca, y un toque de arena para darle sabor, y tranquila, le puse mucha carne para que amarre, no iba a olvidar la proteina.

Le entrega uno de los sandwiches a la smallfry, y entre ambas hacen un brindis con los sandwiches y se los comen sin sentir asco, los unicos que sentían asco eran los demas pasajeros al verlas comer esos sandwiches, tanto fue su asco que se alejaron de ellas.

Despues de comer su sandwich, la inktoling saco de un mochila un termo y una taza con una imagen de un corazon negro.

???: Quieres un poco de Chai Latte caliente?

La smallfry asintio.

La inktoling comenzó a servir Chai Latte a su taza, y la imagen de corazon pasó de ser negra a roja.

???: Sabes como podemos disfrutar el viaje?

Saca de su mochila un manga de Death Note.

???: Uno de nuestros mangas favoritos.

Dijo mientras comenzaban a leer el manga.

Despues de un largo viaje en tren, por fin llegaron a su destino.

La inktoling y la smallfry bajaron del tren y vieron la ciudad, su nuevo hogar.

???: Bueno, ya llegamos, Splatsville.

Dicho eso, comenzarón a adentrase a la ciudad.

Ambas veían la ciudad con asombro, era una ciudad hermosa.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora