Cap. 31 Dilema en el Hockey, Parte 2

48 2 0
                                    

Narro yo

Eclipse y compañía fueron donde Juno, Bruno y Pitty.

Pitty: Oigan, qué quieren que piense la gente? Qué vine con un par de raritos?

Juno: Creen que si recibieron nuestra invitación?

Bruno: Claro que la recibieron, y vendrán en 5... 4... 3... 2... 1.

Y Eclipse hizo un ruido debido a su Tourette, delatandola a ella y a sus amigos.

Juno, Bruno y Pitty vieron a Eclipse y compañía, y se alegraron de verlos.

Eclipse: Los siento, mi Tourette... Mejor empezemos de nuevo, hola chicos, tanto tiempo sin vernos.

Juno: (Feliz) Chicos, que gusto volver a verlos.

Bruno: Yo predije que si vendrían.

Brick: Ya sabemos, Bruno, el que puede ver el futuro, y Juno, la que puede ver el pasado.

Mark: Y no te olvides de Pitty, la mas veloz.

Juno: Chicos, que creen? Vamos a quedarnos en Splatsville, regresamos de nuestra gira.

Bruno: Si, quisimos volver por los extrañabamos.

Gota: Eso es genial, también nosotros.

En eso ven a Olive, Blizzy y sus amigos muy emocionados.

Eclipse: Oh cierto, Juno, Bruno, ellos son nuestros amigos, Olive, Blizzy, Theo, Zelly, Leaf, Bropy y Alcrán, son sus fans.

Juno: Oh, en ese caso, un placer conocerlos, cualquier amigo de nuestros amigos, es nuestro amigo.

Blizzy: (Emocionada) No puedo creer que estemos frente a ustedes, los admiramos muchos, y felicidades por su compromiso.

Bruno: Gracias.

Eclipse: Y no hay que olvidar a Alcrán.

Alcrán se acerca a Juno y Bruno y les extiende la mano, la cual seguía con sus Tic's.

Alcrán: (Ansioso) Hola, soy Alcrán.

Juno: En ese caso, hola Alcrán.

Juno le da la mano, después de hacerlo miro a Alcrán por un momento.

Bruno: Si eres amigo de Eclipse, entonces también eres nuestro amigo.

Bruno también le da la mano, pero después de hacerlo, miró a Alcrán y luego a Eclipse con algo de preocupación, pero trato de disimular que no.

Después de eso, Pitty se lanza sobre Mark y lo abraza muy fuerte.

Pitty: Mi niño, no sabes cuánto te extrañé.

Mark: También yo y Molly, Mamá Pitty,, Leafie, ella es Pitty, es como mi otra madre, en el circo solía cuidarme a mi, a Tulip y a Bosco mientras mis padres trabajaban.

Pitty se baja de Mark y se acerca a Leaf.

Pitty: Hola, eres amigo de Mark? Eres adorable.

Preguntó mientras le mostraba una sonrisa llena de dientes afilados, poniendo nervioso a Leaf.

Mark: Tranquilo Leaf, aunque este un poco loca, es muy amable, le gusta mucho la limpieza y hacer shows de marionetas con cucarachas.

Pitty: Pueden conocerme como...

Se pone una corona de cucarachas.

Pitty: Reina Cucaracha, a Mark y a Bosco como...

Le pone a Mark una corona de cucarachas.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora