Narro yo
Cooper, Veemy, Olive, Blizzy y Bropy recién estaban despertando, listos para iniciar con su día.
Pero al salir de sus habitaciones, los invadió un delicioso aroma, proveniente de la cocina.
Cuando todos llegaron a la cocina, quedaron sorprendidos al ver que en la mesa había un delicioso desayuno.
Y cerca de ahí estaban Eclipse y Pomni terminando de lavar unos platos que estaban en el lavavajillas, mientras tarareaban una canción.
Cuando terminaron de lavar, vieron a Cooper, Veemy, Olive, Blizzy y Bropy.
Eclipse: Oh, buenos días, durmieron bien?
Cooper: Si, buenos días chicas, ustedes hicieron el desayuno?
Eclipse: Sip, y además limpiamos la cocina.
Entonces abrieron los estantes y cajones, dónde ahora se veían todos los utensilios de cocina ordenados, ya sea por tamaño, por color o por utilidad.
Eclipse: Ordené varios de los objetos y alimentos, para que no les cueste trabajo encontrarlos.
Cooper: Gracias, pero no tenías que hacerlo.
Eclipse: No es nada, era nuestra forma de agradecerles por dejarnos estar aquí.
Veemy: No hay de que.
Eclipse: Entonces coman, seguro tienen mucho que hacer.
Dicho eso, todos se sentaron para comer.
El desayuno olía delicioso.
Justo cuando Olive y Blizzy estaban a punto de comer su desayuno, Eclipse las interrumpió para decirles.
Eclipse: Olive, Blizzy, antes de que se me olvide, quería decirles que ordene todos sus libros de la escuela conforme a sus horarios, así no les será difícil buscar los libros de sus respectivas clases.
Blizzy: Eeehhh, gracias?
Eclipse: Además ví en sus libros que tienen clase de álgebra, es impresionante, me gusta el álgebra, soy una mateactleta, hasta doy clases de álgebra.
Cooper: Guau, encerio?
Eclipse: Si, y llegué conocer varios estudiantes, entre ellos están Chloe y R.J.
Al oír ese nombre, Olive y Blizzy volvieron a poner cara de enamoradas.
Olive: (Enamorada) Ah sí? Es obvio que es un genio.
Blizzy: (Enamorada) Incluso queremos invitarlo a salir, pero no sabemos cómo.
Eclipse: Tengo una idea.
Va por su mochila y de esta saca un teléfono.
Olive: Creí que no tenías teléfono.
Eclipse: Me lo dieron en los lab... Digo en el estudio, me dieron un par de regalos... Cómo sea, creo que tengo una forma creativa para que inviten a R.J. a salir.
Eso llamó la atención de Olive y Blizzy.
Mientras Eclipse, Olive y Blizzy hablaban, Pomni no dejaba de ver el desayuno de Blizzy, y como le empezaba a dar hambre, hizo lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
DiversosOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital