Narro yo
Más tarde.
Eclipse y compañía se encontraban en Eleftheria, ocultos detrás de un edificio, viendo a lo lejos a Cooper, Veemy y sus amigos revisando el lugar del cual había hablado Sebastián.
Zombie: Encerio no se van?
Bosco: Paciencia, seguro ya se van a ir.
Siguieron esperando, pero Cooper, Veemy y sus amigos no se iban de ahí.
Leaf: Mark, mis padres, mis tíos y yo hemos estado hablando, es obvio que Pitty te ama como si fueras su propio hijo, verdad?
Mark: Si.
Leaf: Y ella se lleva muy bien con tu papá?
Mark: Así es.
Leaf: Bueno, tal vez ambos podrían comenzar a salir, y después podrían...
Mark: No digas eso Leafie, papá ama a mamá, y siguen casados, si papá sale con mamá Pitty, entonces le estaría siendo infiel a mamá, además, Mamá Pitty prefiere a los tipos malos.
Con Jack y Eclipse.
Jack: No puedo creer que ese jugador me golpeara...
Eclipse: Tranquilo papá, ya pasó, hicimos lo posible por ayudarte.
Jack: Si, se los agradezco, ese tipo es un torpe, aunque debo admitir que tiene unos brazos impresionantes.
Olive: Aún no se han ido nuestros padres?
Zelly: Nop.
Y siguieron esperando.
Por el aburrimiento, Mark empezó a hacer sonidos con la boca, cosa que iba molestando a algunos de los presentes en Eleftheria.
Zombie: (Molesto) Ay Mark, 5 minutos.
Brick: Si, solo 5 minutos.
Zombie: Podrías dejar de ser P*****o...
Z y B: (Furiosos) POR SOLO 5 MINUTOS!!!?
Tras ese grito, Mark se quedó callado, pero después volvió a hacer otro ruido, haciendo enfurecer más a Zombie y Brick.
Zombie: (Furioso) ARGH!!! CUANDO SE VAN A IR!!!?
Zelly: Ya.
Dijo señalando al almacén, de cuál sus padres y sus amigos estaban comenzando a irse.
Tras asegurar de que ya se fueron, Zombie adelantó a Eleftheria hacia la entrada.
Después de estacionarla, todos bajaron de Eleftheria y fueron a la entrada del almacén.
Olive intentó abrir la puerta, pero vio que le habían puesto candado.
Olive: Cerrado, cómo vamos a entrar?
Eclipse: Bueno, puedo escupirle, así.
Dicho eso, le escupió a una roca.
Theo: (Sarcástico) Vaya, y que va a hacer derretir la roca?
En eso Eclipse le señaló la roca a la que habia escupido, y vieron que está si se había derretido, sorprendiendo a Olive, Blizzy y sus amigos.
Blizzy: (Sorprendida) Escupes ácido!?
Eclipse: Si, es uno de mis poderes que no suelo usar mucho.
Zelly: Genial, entonces escupe la candado.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
RandomOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital