Narro yo
Después de unos minutos conduciendo, los chicos por fin llegaron al Club Nocturno.
Connor estaciona la Van y todos se bajan de ella.
Connor: Llegamos chicos.
Kari: Nuestro lugar favorito.
O, B, T, Z y L: (Sorprendidos) Woaw.
Connor: Exacto, y esperen a ver cómo es por dentro, no se preocupen, es el lugar más decente que hay.
Dicho eso todos entraron.
Al entrar, vieron a muchas personas bailando y divirtiendose.
Blizzy: Esto es genial, pero, a nadie le importa que haya monstruos en la ciudad por la noche?
Connor: Es que muchos aquí prefieren romper las reglas.
Zelly: (Sorprendida) Esto es increíble, seguro sería el lugar perfecto para que invites a Berry, Leaf.
Leaf: (Molesto) Oye, no empieces.
Connor: Con que te gusta una chica, eh?
Leaf: No.
Theo: Claro que sí, cuando la conoció, la confundió con un ángel.
Connor: Bueno, solo te daré un consejo para tu seguridad, Leaf, si llegas a estar en una relación y está llega a ser tóxica, vete de la ciudad, cambia tu número, y bloqueala de todas tus redes sociales.
Zelly: Creí que le ibas a dar a Leaf un consejo para conquistar a Berry.
Olive: Aprovechemos el tiempo y divirtamonos!
Dicho eso, todos fueron a divertirse.
Mientras en una mesa cercana.
Se encontraban Eclipse y sus amigos, sentados en una mesa, ellos estaban muy tristes, ya que se iban a separar.
Jenny: (Tristes) No puedo creer que tengamos que separarnos, hicimos tantas cosas juntos.
Dijo mientras comía.
Mark: (Triste) Lo sé, es muy triste, mi mamá dice que los va a extrañar, también los voy a extrañar.
Tulip: (Triste) Tranquilo bebé.
Dijo para luego besar a Mark en los labios.
Bosco: Su miel me empalaga y a la vez me da un poco de asco.
Tulip: Cuando tengas novia lo entenderás, Bosco.
Gota: (Triste) Cariño, si llegamos a irnos a otra parte, talvez podamos adoptar un pequeño.
Dijo mientras intentaba ocultar una nube gris que se estaba formando.
Brick: (Triste) Eso mismo estaba pensando, cielo.
Jack: Espero que en dónde trabaje, sea donde pueda ser diseñador y confeccionar ropa.
Zombie: Si voy a ir a un hogar adoptivo, ojalá la pareja que me adopté no viva en el oscuro abismo del que vine.
Eclipse era la que estaba más triste, de pronto tuvo otro de sus Tics de síndrome de Tourette, haciendo que derramara una bebida que tenía, al ver su bebida derramada, inmediatamente agarró unas servilletas y empezó a limpiar desesperadamente debido a su TOC, preocupando un poco a sus amigos.
Tulip: Eclipse, tranquila, mira, ya está limpio, no te preocupes.
Eclipse dejo de limpiar.
Eclipse: (Super triste) Lo siento, es que estos trastornos que tengo son algo dificiles para mí, sobre todo con lo de que tedremos que... ya saben... yo solo quisiera que no nos separaramos, ustedes se volvieron muy importantes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
SonstigesOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital