Narro yo
En el área de comida del centro comercial.
Jenny paseaba por ese lugar, viendo toda la comida que estaban sirviendo, ella sentia satisfacción con los olores y los sabores que habían.
Jenny: Hay tanto que comer, con que debería empezar? Que tal con la comida china? O talvez unos tacos? O...?
Pero por andar pensando en comida, no se fijó, y chocó con alguien, haciendo que Jenny casi cayera, pero por suerte ese alguien la atrapó a tiempo.
Cuando Jenny vio quien la había salvado, vio que era Connor.
Connor: Suerte que estuve aquí.
Jenny: Connor, hola, que haces aquí?
Connor: Pues vine a ver las comidas que hay, estoy investigando la calidad de la comida, pues quiero entrar a clases de gastronomía, quiero estudiar los 8 tipos de gastronomía y ser un gran chef.
Jenny: Super, yo solo vine para comer algo, pero no sé con que comenzar.
Connor: Pues te recomiendo ir al puesto de comida mexicana, le agregan los condimentos necesarios a su comida, pero no te recomiendo pedir una quesadilla si no toleras los lácteos... También te aconsejaría comer menos comida.
Jenny: Genial, gracias por el consejo, oye, quieres venir conmigo? Yo invito.
Connor: De verdad?
Jenny: Si, suelo ir con Eclipse, pero como ella no está, talvez quieras ir conmigo, que dices? Vendrías conmigo?
Jenny pone ojos de cachorro, haciendo que Connor se sonrojara.
Connor: (Nervioso) Yo, eem, ok.
Jenny: Super, entonces vamos.
Dicho eso, Jenny toma la mano de Connor, y ambos van al puesto de comida china.
Mientras tanto en el supermercado del centro comercial.
Gota, Brick y Theo estaban viendo las cosas que habían.
Gota: Tienen cosas muy lindas aquí.
Brick: Tienes razón, cielo, te sientes mejor ahora?
Gota: Si, gracias por preocuparte por mi, cariño.
Theo: Es lindo que te preocupes por Gota, Brick, se ve que llegas a ser un tipo tierno, a pesar de tu ira.
Brick: Si, lo sé, es cierto que tengo problemas de ira, pero no los tengo con Gota o mis seres amados.
Entonces llegaron a la sección de bebidas para adultos.
Al ver todas las bebidas que habían, Brick vio todas las bebidas con tristeza y asco, cosa que Theo notó.
Theo: Estás bien, Brick?
Brick: S-si, es solo que, ver esas bebidas me traen malos recuerdos.
Theo: Eras adicto a esas bebidas?
Brick: Ni siquiera probé ninguna, no, mi padre era adicto a ellas.
Theo: Ah sí?
Brick: Si, cuando era niño, mi padre solía beber mucho, y debido a eso se volvía violento conmigo y con mi madre, nos golpeaba, pero más golpeaba a mamá, no soportaba ver como la lastimaban, así que un día, sentí mucha ira y lo ataque por defender a mamá, por suerte logramos librarnos de el, y vivimos más tranquilos, casi.
Dijo todo eso, sintiendo un nudo en la garganta.
Gota solo abrazó a su esposo para consolarlo.
Theo: Vaya, lamento por lo que tuviste que pasar.
Brick: Descuida, gracias a eso, me di cuenta de que no tolero a las personas que lastiman por placer.
Gota: Lo se, querido, es una de las razones por las que te amo.
Brick: Y yo a ti.
Theo: Sabes algo, Brick? Estoy más que seguro que serían grandes padres, mejores de lo que sus padres fueron.
Gota y Brick le sonrieron a Theo.
Entonces Brick vio a lo lejos a una octoamazona haciendo unas compras.
Gota también vio a la octoamazona y sabía lo que estaba sintiendo su esposo en ese momento, el único que no sabía nada era Theo.
Theo: Se encuentran bien?
Brick no dijo nada, solo comenzó a caminar hacia la octoamazona, cuando por fin estaba cerca de ella, cuando esta última vio a Brick, se sorprendió, tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas y con un rostro lleno de alegría, abrazó a Brick.
Ahí, Theo supo que estaba pasando.
Theo: Gota, ella es...?
Gota: Si, ella es la madre de Brick.
Fin del Capítulo...
Kurt_Wilde
CristianGalicia1
DSiXergio
DV2_Chikai
Iriskling
lisjusjs133
Panchitocry
peach_the_dragon
rainbow_cristals
recicladorno7
sssad7
vasiarm01
Ru-RuCast
AtofantasyFics
Cami-ta
YorlinmaritzaErazoga
Tua_EgTrolls
vivavinotinto12345
Astaroth76
V--1280v--19/10/24
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
AcakOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital